¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si... y da más pena que (insertar aqui alguien que les desagrade) en fin... les dejo la canción y opinen, que a mi me da la risa.

Destino Eurovisión - Lucía Pérez - 'Que me quiten lo bailao'
que pena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Añoro a Rodolfo Chikilicuatre.
pues yo vi la gala final y creo que deverian aver ganado un grupo llamado AURYN, yo creo que ha sido un TONGO en toda regla que ganara esa :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No os paseis xD Tampoco es taaan mala. A mí me gusta, aunque sé que no es nada del otro mundo. Pero al menos se te queda a la primera escucha y es alegre. En Europa está gustando mucho!:
Lucía gana Destino Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao'
Además, de las 9 de la final era de las pocas que se dejaban escuchar. En fin, yo este año estoy contento con la canción.

Y de tongo nada, que si llegan a ir los Auryn los Blue que van por UK este año se los comen.

No os paseis xD Tampoco es taaan mala. A mí me gusta, aunque sé que no es nada del otro mundo. Pero al menos se te queda a la primera escucha y es alegre. En Europa está gustando mucho!:
Lucía gana Destino Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao'
Además, de las 9 de la final era de las pocas que se dejaban escuchar. En fin, yo este año estoy contento con la canción.

Y de tongo nada, que si llegan a ir los Auryn los Blue que van por UK este año se los comen.

pues vaya AURYN o valla Lucía Perez, no creo que ganemos :jum:

Ganar se puede, Alemania se supone que era como España, que no podía ganar por ser Big Four, no ser un país del este, etc etc. Pero el año pasado ganó! Porque llevaron una canción muuuuuuy buena. Este año puede que no ganemos, pero estoy seguro de que vamos a quedar bien.

Ganar se puede, Alemania se supone que era como España, que no podía ganar por ser Big Four, no ser un país del este, etc etc. Pero el año pasado ganó! Porque llevaron una canción muuuuuuy buena. Este año puede que no ganemos, pero estoy seguro de que vamos a quedar bien.

bueno es verdad... paso igual con el mundial  :juju:

parece una cancion infantil

Tu lo has dicho, una canción muy buena. La cantante sabía cantar y la canción era buenisima. Justa vencedora.

A España aun le queda mucho para acercarse a las primeras posiciones...

Yo no digo que sea mala, pero a mi no me gusta para nada, pero tampoco he escuchado a los otros candidatos, por lo que tampoco puedo opinar.
Que vuelvan Massiel o Salomé, que así ganamos de nuevo.

Madre mia... penultimos fijo.
Era mejor cuando se utilizaba a Operacion Triunfo Para Elejir Representante, almenos no quedabamos de los ultimos siempre quedabamos entre los 10 primeros
a lo mejor nos entiendes!
Se ha filtrado la nueva versión y tiene muy buena pinta!! Lo mismo este año ganamos y todo con los truños que están mandando los otros países  ;D
EUROVISION 2011 SPAIN - Final song version & making of video - Lucia Perez - Que me quiten lo bailao
Puaj, otra cagada de España para dar motivos a los europeos a pensar que España es un país flamencorro, olé y toritos. En fin, al final nos echan.

Se ha filtrado la nueva versión y tiene muy buena pinta!! Lo mismo este año ganamos y todo con los truños que están mandando los otros países  ;D
EUROVISION 2011 SPAIN - Final song version & making of video - Lucia Perez - Que me quiten lo bailao

como si lo nuestro no fuese otro truñaco.
En una parte dice me he peido es flor de la vida o algo asi?
una cosa esta tia canta fatal y la cancion es peor que mierda. Ahora si, imagínense que gana porque con el tongazo que hay en eurovision...

En una parte dice me he peido es flor de la vida o algo asi?
una cosa esta tia canta fatal y la cancion es peor que mierda. Ahora si, imagínense que gana porque con el tongazo que hay en eurovision...

Pff.. gane o no, da igual. Ir a Eurovisión es un suicidio musical, por eso no se presenta ni Dios.