¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mí me da buen rollo.. Y ya me aburren los comentarios tipo: "eurovisión tongo", "eurovisión suicidio musical". Anda que no han salido artistas y canciones buenas de Eurovisión! Y de tongo nada, igual que los del este se votan, también Portugal-España por ejemplo. Y si tanto tongo hay por qué gano Alemania el año pasado? y Noruega el anterior?

Pues a mí me da buen rollo.. Y ya me aburren los comentarios tipo: "eurovisión tongo", "eurovisión suicidio musical". Anda que no han salido artistas y canciones buenas de Eurovisión! Y de tongo nada, igual que los del este se votan, también Portugal-España por ejemplo. Y si tanto tongo hay por qué gano Alemania el año pasado? y Noruega el anterior?

Oye tío, perdona que te diga pero eres un brasas, me quemas. Solo posteas para quejarte de lo que ponemos los demás. ¿Por qué no te limitas a dar tu opinión y expresarte?

De cualquier manera, no es que sea tongo, son relaciones internacionales. Los votos se rigen por ese proceso, no hay más. Afinidad cultural y todo eso.
Tu si que me quemas quejandote de TODOS los temas majo  :%:. Y repito, se votan las canciones, aunque no voy a negar que hay vecinismo (la canción de Rusia del 2010 era un bodrio y paso a la final)
A mi no me parece mala. Pero el resto de las canciones , de otros paises, son mejores, aunque me duela decirlo.

Muchos artistas buenos han crecido despues de Eurovision, vease el caso de Elena Paparizou (Griega) , que gracias a Eurovision, puede hacer que sus singles debuten en otros paises de Europa, ya que es conocida despues de haber ganado en 2005.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

El tongo es posque los paises cercanos y que se ayudan politicamente se votan entre ellos. No se si sabes donde cojones está alemania pero mira los paises que le pueden votar

http://www.viajes.es/europa/alemania/alemania-mapa-de-alemania-i1.jpg

El tongo es posque los paises cercanos y que se ayudan politicamente se votan entre ellos. No se si sabes donde cojones está alemania pero mira los paises que le pueden votar

http://www.viajes.es/europa/alemania/alemania-mapa-de-alemania-i1.jpg

Explícame entonces por qué en 2009 Alemania quedo en el 21, y también por qué España y otros muchos países que no son vecinos de Alemania le dieron 12 puntos ¿POR QUÉEEEEEEEEEE? mira que le encanta a la gente hablar sin saber...
¿Pero quién coño paga para llevar a un tonto a Eurovisión?
Es horrible.

Me juego lo que queráis a que estamos entre los 5 últimos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Como me avergüenzo de que este tipo de música represente a España, con la de estilos que hay en esta tierra.. :jum:
Yo antes veia eurovisión pero de unos años ya no porque españa envia autenticas bazofias... teniendo a elegir entre algo "bueno" (porque que digamos la musica española tampoco me llama la atención mucho que digamos...) elige enviar a esta chica con una cancion que no hay mucho que decir porque solo con el titulo lo deja todo bien dicho  :cz:
Eurovisión ya no es lo de antes... no se toma tan en serio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta para nada esa canción :jumm:
Prefiero que valla esta a Eurovisión:
Lore Y Macu - Lore Lore Macu Macu (Videoclip Oficial)
:roto2:

acá donan?
Para mi gusto no esta nada mal la cancion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻