¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mí me da buen rollo.. Y ya me aburren los comentarios tipo: "eurovisión tongo", "eurovisión suicidio musical". Anda que no han salido artistas y canciones buenas de Eurovisión! Y de tongo nada, igual que los del este se votan, también Portugal-España por ejemplo. Y si tanto tongo hay por qué gano Alemania el año pasado? y Noruega el anterior?
Pues a mí me da buen rollo.. Y ya me aburren los comentarios tipo: "eurovisión tongo", "eurovisión suicidio musical". Anda que no han salido artistas y canciones buenas de Eurovisión! Y de tongo nada, igual que los del este se votan, también Portugal-España por ejemplo. Y si tanto tongo hay por qué gano Alemania el año pasado? y Noruega el anterior?
Oye tío, perdona que te diga pero eres un brasas, me quemas. Solo posteas para quejarte de lo que ponemos los demás. ¿Por qué no te limitas a dar tu opinión y expresarte?
De cualquier manera, no es que sea tongo, son relaciones internacionales. Los votos se rigen por ese proceso, no hay más. Afinidad cultural y todo eso.
Tu si que me quemas quejandote de TODOS los temas majo :%:. Y repito, se votan las canciones, aunque no voy a negar que hay vecinismo (la canción de Rusia del 2010 era un bodrio y paso a la final)
A mi no me parece mala. Pero el resto de las canciones , de otros paises, son mejores, aunque me duela decirlo.
Muchos artistas buenos han crecido despues de Eurovision, vease el caso de Elena Paparizou (Griega) , que gracias a Eurovision, puede hacer que sus singles debuten en otros paises de Europa, ya que es conocida despues de haber ganado en 2005.
Muchos artistas buenos han crecido despues de Eurovision, vease el caso de Elena Paparizou (Griega) , que gracias a Eurovision, puede hacer que sus singles debuten en otros paises de Europa, ya que es conocida despues de haber ganado en 2005.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El tongo es posque los paises cercanos y que se ayudan politicamente se votan entre ellos. No se si sabes donde cojones está alemania pero mira los paises que le pueden votar
http://www.viajes.es/europa/alemania/alemania-mapa-de-alemania-i1.jpg
El tongo es posque los paises cercanos y que se ayudan politicamente se votan entre ellos. No se si sabes donde cojones está alemania pero mira los paises que le pueden votar
http://www.viajes.es/europa/alemania/alemania-mapa-de-alemania-i1.jpg
Explícame entonces por qué en 2009 Alemania quedo en el 21, y también por qué España y otros muchos países que no son vecinos de Alemania le dieron 12 puntos ¿POR QUÉEEEEEEEEEE? mira que le encanta a la gente hablar sin saber...
¿Pero quién coño paga para llevar a un tonto a Eurovisión?
Es horrible.
Me juego lo que queráis a que estamos entre los 5 últimos.
Me juego lo que queráis a que estamos entre los 5 últimos.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Como me avergüenzo de que este tipo de música represente a España, con la de estilos que hay en esta tierra.. :jum:
Yo antes veia eurovisión pero de unos años ya no porque españa envia autenticas bazofias... teniendo a elegir entre algo "bueno" (porque que digamos la musica española tampoco me llama la atención mucho que digamos...) elige enviar a esta chica con una cancion que no hay mucho que decir porque solo con el titulo lo deja todo bien dicho :cz:
Eurovisión ya no es lo de antes... no se toma tan en serio
Eurovisión ya no es lo de antes... no se toma tan en serio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta para nada esa canción :jumm:
Prefiero que valla esta a Eurovisión:
Lore Y Macu - Lore Lore Macu Macu (Videoclip Oficial)
:roto2:
Prefiero que valla esta a Eurovisión:
Lore Y Macu - Lore Lore Macu Macu (Videoclip Oficial)
:roto2:
acá donan?
Para mi gusto no esta nada mal la cancion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻