¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los usuarios de este foro, he tenido una simple sugerencia gracias a la noticia de Master..

Por cierto, a los que escriben las respuestas en los foros en Internet, por lo menos que lo hagan mediante privados, porque si no, todo el mundo acierta a la primera, los premios son peores y así, pues no tiene gracia.

Si estoy hablando de los cara duras por así decirlo, porque os explico cada vez que master publicar una noticia sobre nuevas pistas o un nuevo concurso.. me encuentro que el tema de tal concurso hay 30 VISITANTES, me quede ¿WTF?, yo estoy registrado en un foro de semana santa, que para entrar me piden antes que ponga mi usuario y clave... aquí os dejo un sencillo ejemplo..

O también otro ejemplo es como el grupo RESPUESTA de habbo.es, que para ver el foro te tiene que unir al foro SI O SI.
Ya se que diréis, mucho mejor así hay más visitante etc.. ¿Pero eso que hacer? NADA eso es para mi NADA, porque entonces el trabajo que ha echo JLE o ::VN::, creando el sistema del foro, es para nada ¿no?, y cada vez ira subiendo el número de visitante en el foro, hasta que un día veáis 100 VISITANTES esta viendo este tema, además con esta sugerencia HabboS subirá un gran número de porcentaje de registro en el foro y en la web.. Porque yo flipo en serio con las gentes que solo entrar en el foro para ver la respuestas etc... Además podemos ver otro sencillo ejemplo en las vacantes, que cada vez se une más gente al foro, Solo tengo que decir eso, esto es solo una sugerencia no una obligación :uhh:

Saludos 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo opino que algunos privilegios y temas tengan algo de privacidad. Es decir, que si no se registran no pueden verlos.
Seguramente la respuesta que te den sera lo pensaremos para Habbos 8.

Yo opino que algunos privilegios y temas tengan algo de privacidad. Es decir, que si no se registran no pueden verlos.

Eso es lo que quiero decir, es que tengo coraje de las gentes que tiene mucha cara y poca calidad  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Se ha discutido esto 300 millones de veces, yo realmente apoyo esta iniciativa pero hay gente muy perra como para registrarse, y perderíamos a esa gente que es la que da la mayoría de visitas a la web y el foro.
Igualmente yo creo que se podría añadir algún mod que he visto en otros foros que permite elegir si un visitante puede ver tu tema o no...
Yo odio las webs y foros que te obligan a registrarte, con ese método lo único que logras es llenar la base de datos de usuarios que no volverán jamas.

Yo odio las webs y foros que te obligan a registrarte, con ese método lo único que logras es llenar la base de datos de usuarios que no volverán jamas.

1000000 +

Yo opino lo mismo que ROD!

Esa es mi respuesta también.

Que levante la mano a quien le resulte cómodo que le obliguen a registrarse.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero si al fin y al cabo es lo mismo: es igual de caradura que se registren para ver la respuesta :S

concuerdo.
Si obligan a registrarse, no solo habrá usuarios registrados que no volverán, sino que se reducirá el numero de visitantes por la molestia del registro.
Mi respuesta sería dejar así, si los visitantes tienen alguna duda o quieren aportar algo, se registran y lo hacen y, tal vez, empiezan a entrar al foro reiteradamente.

Pero si al fin y al cabo es lo mismo: es igual de caradura que se registren para ver la respuesta :S

Ya, pero por lo menos que este registrado
Ademas lo que me dar mas coraje, es que venga uno y diga.
¡Ala ya tengo la respuesta, me voy de aqui! Y no aporte nada para el foro ni dice gracias.

Yo cuando veo esos foros que te obligan a registrarte, pues no me registro.

Lo que si me gustaria es que hubiera un spoiler que solo pueda ser visto por usuarios registrados.

Por ejemplo que puedan leer todo el tema de 20 pistas, pero que la respuesta este escondida en un spoiler exclusivo para miembros del foro

Yo cuando veo esos foros que te obligan a registrarte, pues no me registro.

Lo que si me gustaria es que hubiera un spoiler que solo pueda ser visto por usuarios registrados.

Por ejemplo que puedan leer todo el tema de 20 pistas, pero que la respuesta este escondida en un spoiler exclusivo para miembros del foro
Pero volvemos a lo mismo en 5 min te registras y no vuelves a entrar.
Lo pensaremos para Habbos 8.
Si la razón es porque Master sabe que hay un foro y da premios basura, no es culpa de Habbos (nononono). Prefiero mil veces que sea abierto al público para no tener que poner la clave cada vez, a tener que hacerlo porque un grupo de personas no están conformes con un premio de píxeles o porque ni siquiera alcanzan a sacar un lugar en ese concurso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si la razón es porque Master sabe que hay un foro y da premios basura, no es culpa de Habbos (nononono). Prefiero mil veces que sea abierto al público para no tener que poner la clave cada vez, a tener que hacerlo porque un grupo de personas no están conformes con un premio de píxeles o porque ni siquiera alcanzan a sacar un lugar en ese concurso.

[/quote

Yo al tema de master no me refiria pero tu a tu ritmo..
Otro caso más es el phylest tool, que solo la gente visitaba el foro para ver el progama y decir adios ;S

Otro caso más es el phylest tool, que solo la gente visitaba el foro para ver el progama y decir adios ;S

Pero ahí lo mejor está para Physlet, supongo que mientras más visitas tengan sus herramientas mucho mejor ¿no? Y lo del foro, lo mismo, qué tiene que haya visitantes, si la razón que predomina aquí es que gente entra para ver respuestas a concursos y algunos de ustedes que están en el foro les da bronca, y no lo nieguen porque lo estaban hablando en un tema de Habbo Hispano. Muy diferente es en las vacantes y creo que siempre ha sido así; el número de registros aumenta por eso y bueno, nadie del equipo escogerá gente que nunca se ha pasado por el foro :s.

Si no te referías al tema de master, entonces no sé que hace citado en tu mensaje.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y crees que por estar registrados no harán lo de leer e irse?

puppet on a string

100% De acuerdo con Vos  :juju:

iHeart: No abuses de los formatos.

Seguramente la respuesta que te den sera lo pensaremos para Habbos 8.

Lo pensaremos para Habbos 8.

xddddddddddddd