¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo prefiero los foros abiertos al público jajaja, por que soy uno de los que no se registra por seguridad en cuanta página aparesca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Tranqui, que iba justamente para eso. :%:
Mi opinión es la misma que bienvenue, rod, vn...
2. Vn piensa lo contrario a lo que vos pensás, justamente.
1. Tranqui, que iba justamente para eso. :%:
2. Vn piensa lo contrario a lo que vos pensás, justamente.
1. Lo se
2. Yo ni siquiera pienso, por tanto lo contrario es pensar y eso es lo que ha hecho vn y mi opnión.
Se no ta que me aburro. :uhh:
Lo unico que se gana con esto es que bajen las visitas, si quieren eso, ponganlo :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo concuerdo con pablo, a mi me parece injusto que vengan unos hijos de **** que no se registran así de frescos sólo para ver las respuestas XDDD o sería mejor que en los concursos de respuestas los pongan privados y ya, sólo esos :juju: así no nos pilla master :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Serviría de poco y nada. La persona que se registra es porque le gusta Habbos, la web, el foro y discutir sobre distintos temas. Cuando a un usuario se le obliga a registrar, será una cuenta perdida al acceder sólo por saber una respuesta, porque dudo que comente o se quede más tiempo. Mejor que se quede afuera, ¿no?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Serviría de poco y nada. La persona que se registra es porque le gusta Habbos, la web, el foro y discutir sobre distintos temas. Cuando a un usuario se le obliga a registrar, será una cuenta perdida al acceder sólo por saber una respuesta, porque dudo que comente o se quede más tiempo. Mejor que se quede afuera, ¿no?
Hay que ser bien fresco para ver las respuestas sin registrarse XDD yo prefiero que sea oculto para los usuarios registrados o algo...
Yo concuerdo con pablo, a mi me parece injusto que vengan unos hijos de **** que no se registran así de frescos sólo para ver las respuestas XDDD o sería mejor que en los concursos de respuestas los pongan privados y ya, sólo esos :juju: así no nos pilla master :roto2:
Pero Jebús, un pato no te sirve de nada en la vida :(
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero Jebús, un pato no te sirve de nada en la vida :(
Odio que me digan Jebús, sabes? No sé por qué me dicen así
Lo sé Gia, lo sé. Pero lo veo como que muy fresco que vengan unos **** a entrar a este foro sólo para ver una respuesta. Uno que se esfuerza para buscar y vienen como 100 visitantes a ver :'(
¿Disculpa? :jumm:
Un pato de plástico, no un sotopato. Sotopato ser lo mejor :%:
Odio que me digan Jebús, sabes? No sé por qué me dicen así
Lo sé Gia, lo sé. Pero lo veo como que muy fresco que vengan unos **** a entrar a este foro sólo para ver una respuesta. Uno que se esfuerza para buscar y vienen como 100 visitantes a ver :'(
Era de cariño :C
Master les ha dado la solución. Veo hasta más razonable un Spoiler que cerrar el foro para todo el público.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, aunque es verdad. Pero te digo que deberíamos crear un tema para estas respuestas y que sea oculto, lo demás que sea público :%:
Bueno, aunque es verdad. Pero te digo que deberíamos crear un tema para estas respuestas y que sea oculto, lo demás que sea público :%:
Porque ese egoísmo... si de todas maneras se enterarán en habbo o en otras páginas, mejor que visiten habbos que otras páginas.
IOSAHUDIEWHYTURSE8TR748RKLW
´ÑKHFVDSEDTY
Yo creo que eso no es justo :S No todo el mundo tiene tiempo a entrar y cosas asi, además parece que digas eso para que esa persona pueda ganar comentarios. Yo creo que ya está bien que sea un foro abierto y que tú puedes ver cuantas visitas ha tenido tu página, y que con eso basta. Por ejemplo tiene más comentarios el tema ¿Te depilas? que no el de una tormenta solar que puede acabar con toda la tecnología, jaja. Bueno, yo opino que asi está bien eso es todo :laugh: