¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días queria comunicarles que el otro dia estaba en mi ordenador tranquilamente y hubo un intento de intrusión desde esta pagina web:
habblet.org
En resumen lo que estaban intentando era sacarme las contraseñas del ordenador.
Con esto les vengo a contar que tengan mucho cuidado y no descarguen nada de esa pagina en especial por muy inofensiva que parezca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cuidado es "Siempre", cualquier página puede ser inofenciva a simple vista, pero la intención de los dueños no es siempre la más honrada.

Esperando respuesta de el que temina en NUE*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias!
Tendre cuidado

guau! eres el primero que me dice que tenga cuidado con eso, en serio esque si veo una web llama tetimoenhabbo.es yo me metería si no me lo hubieras dicho, en serio gracias por advertirnos y mantenernos al tanto (Sarcasmo)

esa pagina no es la de radex xd ??
Aja y qn te dijo poner la IP xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

esa pagina no es la de radex xd ??

Aja y qn te dijo poner la IP xd

Me venia en el intento de intrusión y os puse los detalles si crees necesario la quito.

Que es eso de Radex

Buenos días queria comunicarles que el otro dia estaba en mi ordenador tranquilamente y hubo un intento de intrusión desde esta pagina web:
habblet.org
En resumen lo que estaban intentando era sacarme las contraseñas del ordenador.
La ip era la siguiente:
66.197.136.202, 80 (El hacker fue mi descuidado porke con esto se puede saber hasta donde vive)
Con esto les vengo a contar que tengan mucho cuidado y no descarguen nada de esa pagina en especial por muy inofensiva que parezca.

La difamación es mala chico, primero que nada, dan asco personas que se equivocan de páginas, primero que nada informarte a que esa IP apunta a otro dominio que no es habblet, que tu te hayas metido a esa página sin darte cuenta y le eches la culpa a una página que administro es grave, más grave es cuando no tienes ni puta idea de donde te metes, así que ve con más cuidado tu donde te metes y a quien culpas sin conocimiento.
Saludos

Que es eso de Radex

un usuario dueño de la pagina que dices tu pero bueno creo que basta con la explicacion de bienvenue XDD

y cuidado con el doble post man  :chicle:

La difamación es mala chico, primero que nada, dan asco personas que se equivocan de páginas, primero que nada informarte a que esa IP apunta a otro dominio que no es habblet, que tu te hayas metido a esa página sin darte cuenta y le eches la culpa a una página que administro es grave, más grave es cuando no tienes ni puta idea de donde te metes, así que ve con más cuidado tu donde te metes y a quien culpas sin conocimiento.
Saludos

Te leo lo que pone en mi antivirus:
Se bloqueo un intento de intrusión de www-es.stage.habblet.org

Que es eso de Radex

no es necesario doble post, existe la opción 'EDITAR'

Te leo lo que pone en mi antivirus:
Se bloqueo un intento de intrusión de www-es.stage.habblet.org

Que AV es?

Que AV es?

Espera ya mismo te saco pantallazo y aclaramos todo ok?

Espera ya mismo te saco pantallazo y aclaramos todo ok?

Te ando preguntando que AV es para enviarles un correo de que es falsopositivo.

Te ando preguntando que AV es para enviarles un correo de que es falsopositivo.

Edito: Norton

Esque no se que es lo de AV

Anti Virus

Toma el panta:

Gracias por avisar, ahora voy a contactar con esa firma de antivirus tan cutre, luego pondré una verificación de Kaspersky en todos los dominios y subdominios.
Saludos

Gracias por avisar, ahora voy a contactar con esa firma de antivirus tan cutre, luego pondré una verificación de Kaspersky en todos los dominios y subdominios.
Saludos

Saludos  ;D