¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh realmente hay que pensar primero antes de descargar algo
Nunca habia escuchado sobre esa Pj, Ni sabia que es, pero Igual Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa nunca he visto algo para descargar en Habblet.. :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habblet és totalmente segura es una pagina de scripters, crackers, hackers o cómo quieran llamarlos, no tiene nada de peligroso, simplemente no te puedes fiar de todo, y si no sabes nada de script ni quien lo postea, sería mejor que no lo descargases es culpa tuya si te clavaron un keylogger.
No des mala fama a la página porque para mí es una de las mejores páginas sobre script de habbo.

La difamación es mala chico, primero que nada, dan asco personas que se equivocan de páginas, primero que nada informarte a que esa IP apunta a otro dominio que no es habblet, que tu te hayas metido a esa página sin darte cuenta y le eches la culpa a una página que administro es grave, más grave es cuando no tienes ni puta idea de donde te metes, así que ve con más cuidado tu donde te metes y a quien culpas sin conocimiento.
Saludos

Vayan cerrando.

Te leo lo que pone en mi antivirus:
Se bloqueo un intento de intrusión de www-es.stage.habblet.org

Y que el nombre del virus sea ese no significa que provenga de esa página.

Y que el nombre del virus sea ese no significa que provenga de esa página.

Ese no es el nombre del virus acabas de decir una tonteria como un templo de todas formas cierrn tema