¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si soy yo solo.Quizás sea a causa del calor.Quizás a causa del lavado de cerebro de las cucarachas.Quizás tenga que ver con que estoy obsesionado con eso pero ... ÀHoy a habido 93 personas conectadas simultaneamente,creando un nuevo record de usuarios conectados?
ÀQue ha pasado?ÀQue a hecho que esta cifra sea tal?
Saludso,
ÀQue ha pasado?ÀQue a hecho que esta cifra sea tal?
Saludso,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si sea un error o no pero, tus ojos no te engañan si son 93 personas simultaneamente en el foro.
No confundamos visiones con alucinaciones ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será la publicidad en la televisión en habbo, y por esa regla de tres, multiplicandolo a la relatividad de einstein que sería E=Habbos x mc2, que sería pues más o menos, atrayendo a la gente con el magnetismo creado por las magnetitas y el magnetismo de los polos, y... voilá, más usuarios.
Yo no se como pasa esto. Nunca he visto más de 36 usuarios conectados a la vez, y ya han llegado a 93. Y eso que no me conecto poco.. :S
Darck, tú que lo has visto.. ÀCuántas filas de usuarios había? Porque también puede ser que sean muchos invitados. Pero aún así, récord histórico
Darck, tú que lo has visto.. ÀCuántas filas de usuarios había? Porque también puede ser que sean muchos invitados. Pero aún así, récord histórico
Yo no se como pasa esto. Nunca he visto más de 36 usuarios conectados a la vez, y ya han llegado a 93. Y eso que no me conecto poco.. :S
Creo que no he tenido el placer de verlo xDDD pero a habido un momento en el que he mirado abajo y habia los usuarios de siempre,quizás unos pocos mas.Creo que han sido los Visitantes ...
Saludos,
Es increible... si no fuera que 93 de esos usuarios, 55 eran bots en modo visitante ^^.
ohhhhhhhhhhhhhhh yo era una de ellas
(digo de usuarios)
(digo de usuarios)
93 personas?
Si esto sigue asi, sera una de las mejores webfans de habbo
Felicidades por la creacion de la web, fue un ideón.
Si esto sigue asi, sera una de las mejores webfans de habbo
Felicidades por la creacion de la web, fue un ideón.
Increible :o
Sinceramente y respecto a los foros que yo usualmente veo, éste es uno de los mejores en cuanto a visitas y temas creados 0.0
Sinceramente y respecto a los foros que yo usualmente veo, éste es uno de los mejores en cuanto a visitas y temas creados 0.0
Y las gentes de aquí que son muy cucales y de toda diversidad.
Saludos,