¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es increible... si no fuera que 93 de esos usuarios, 55 eran bots en modo visitante ^^.

Es increible... si no fuera que 93 de esos usuarios, 55 eran bots en modo visitante ^^.

Pues agradezcamoselo a los Bots ... que por cierto ... ÀPor que vienen bots? xD

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A joder, y no lo digo más claro porque no encuentro palabras.

A joder, y no lo digo más claro porque no encuentro palabras.

Pues mucho no joden,la verdad.De momento no tenemos muchos problemas.Se erradicó rapidamente.

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En otros foros es peor, empiezan a publicar páginas webs con contenido sexual etc..

En otros foros es peor, empiezan a publicar páginas webs con contenido sexual etc..

Si,y suelen estar estar escritos en caracteres extraños y con un monton de links e imagenes.Aqui pasó una vez y ya no más.

Saluod,s

A tí lo que te hace falta es descansar.

Al principio me creia que eran 95 en Habbo.es XD, y luego me dije:

ÀLOL?

Así que ya caí, me tiré por un barranco, volví, y estoy escribiendo esto.
____
Yo no me acuerdo de haber visto eso :S, por cierto, ÀEste tema de cuanto tiempo es?
Casi un mes hoy xD
Yo he visto más de 200 conectados en habbos.. xd
No es broma, si lo veo de new, aré panta

Sorry Chavos, pero yo vi 93 a las 12 de la noche hora de Honduras osea que es un bug xdd

Yo he visto más de 200 conectados en habbos.. xd
No es broma, si lo veo de new, aré panta

Ya últimamente hay de 100 a 200...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋