¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por fin un tema en el que quizás haya algo constructivo... ÀPero ya lo estáis orientando a lo mismo que siempre?
Por fin un tema en el que quizás haya algo constructivo... ÀPero ya lo estáis orientando a lo mismo que siempre?
Si lo dices por mi respuesta, es una de las cosas que le falta.
ÀCosas que le faltan? Muuuchas... Es mejor no ponerse a contar, por que la lista sería enorme. En todo caso:
-Como dice lob, nuevo personal, sobre todo en la Moderación no estaría mal. Más que nada lo digo para que aumenten la Seguridad. Sobre todo faltan Moderadores en el Horario Latino.
-Más novedades curiosas, como por ejemplo, eso nuevo de la Central de Bienvenida. Son cosas que llaman la atención y estan bastante bien. Me parece que cada día está mas soso, y con cosas como lo que he dicho anteriormente, le van añadiendo más color.
-Más ropa, mucha ropa y muchos complementos. Estaría bien que cada Habbo fuera casi único.
-Menos lag y algun que otro arreglillo de minibugs, no estaría mal.
-Añadir detalles en las salas, nuevas interacciones... También llamaría la atención y ayudaria a romper la rutina.
-En las placas de los grupos, más personalización.
-ÁQué regalen más placas! Y si son facilonas de conseguir participando en concursos, mejor. Eso incitaría a que más Habbos participasen en los eventos.
Eso es todo lo que da mi mente de sí. :-[
-Como dice lob, nuevo personal, sobre todo en la Moderación no estaría mal. Más que nada lo digo para que aumenten la Seguridad. Sobre todo faltan Moderadores en el Horario Latino.
-Más novedades curiosas, como por ejemplo, eso nuevo de la Central de Bienvenida. Son cosas que llaman la atención y estan bastante bien. Me parece que cada día está mas soso, y con cosas como lo que he dicho anteriormente, le van añadiendo más color.
-Más ropa, mucha ropa y muchos complementos. Estaría bien que cada Habbo fuera casi único.
-Menos lag y algun que otro arreglillo de minibugs, no estaría mal.
-Añadir detalles en las salas, nuevas interacciones... También llamaría la atención y ayudaria a romper la rutina.
-En las placas de los grupos, más personalización.
-ÁQué regalen más placas! Y si son facilonas de conseguir participando en concursos, mejor. Eso incitaría a que más Habbos participasen en los eventos.
Eso es todo lo que da mi mente de sí. :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
le fata mucho,
Staff coomo arturo o volvo
Mas MODS
Antilag xD y mucho mas
Staff coomo arturo o volvo
Mas MODS
Antilag xD y mucho mas
Yo le pondria:
20 Linces.
10 Moderadores los cuales no cobran pero si estan ligados a Sulake.
3 Staffs o managers.
20 Linces.
10 Moderadores los cuales no cobran pero si estan ligados a Sulake.
3 Staffs o managers.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero linces de verdad, no como los de ahora.
Yo le pondria:
20 Linces.
Un botón que seleccionase a toda la consola, a veces es horrible para mandar un simple "hola" ^_^ y encima me rima... y sin quererlo intentar, me ha vuelto a rimar! joder, ya vale! XDDDD
ÀPara qué mas Staff y MOD's?
Si aun que hubieran más, igual no sirvirían.
Le pondría lo que muchos queremos: "El seleccionador automático de toda la consola coenctada"
para mandar mensajes más faciles. El problema, es que el spam se volvería descontrolado...siempre hay enfermos en todos lados.
Si aun que hubieran más, igual no sirvirían.
Le pondría lo que muchos queremos: "El seleccionador automático de toda la consola coenctada"
para mandar mensajes más faciles. El problema, es que el spam se volvería descontrolado...siempre hay enfermos en todos lados.
Para conectados o a toda la consola
A parte de eso, más linces...
A parte de eso, más linces...
Yo también pondria lo de selecionar toda la consola y también mas ropa e peinados.
Un botón que seleccionase a toda la consola
La verdad que eso si que estaria muy bien, porque como haya muchos conectados, te puedes pasar 3 horas
la verdad que con el servidor actual no tengo casi lagg pero si que es cierto que hay gente que si lo tiene, yo mismo con mi ordenador viejo pero con la gente que entra y cada vez son más deberian cambiarlo
estoy de acuerdo, yo solo aria un servidor para los españoles, vamos la península, para que luego no digan cosas del racismo...
i un cambio de mods, staffs y linces pues estaría bastante bien
i un cambio de mods, staffs y linces pues estaría bastante bien
Pero ese servidor les quedaría muy lejos a los hispanohablantes del resto del mundo.
el modelo anterior de la web, el de ahora es un asco
(para mi)
(para mi)
Yo prefiero que saquen mejores furnis y que hagan mas concursos tipo newsletter =D
Ya, antes los concursos podian entrar todo el mundo hasta noobs, pero ahora siempre que veo actualizaciones de algun webfan siempre veo los mismos d verdad.
Por ahora, los furnis que estan sacando no m parecen nada originales.Que revivan algun rare bueno joder!
Por ahora, los furnis que estan sacando no m parecen nada originales.Que revivan algun rare bueno joder!