¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ayuda varios amigos me han agregado en fb pero cuando presiono en elr egalo para enviarselo no salen allí que hago?

ayuda varios amigos me han agregado en fb pero cuando presiono en elr egalo para enviarselo no salen allí que hago?
Eso es porque ellos ya han estado alguna vez en Habbo mediante Facebook, lo mejor que puedes hacer es crearte otro FB si así lo requieres. Si no, agrega a más gente activa de Face pero que no tengan vinculado un Habbo todavía.

Asegurándose de que tenéis el Habbo vinculado a FB y entráis desde Facebook, es decir, con el cuadrito azul F en /me, deberás reiniciar varias veces tu sala o cualquier sala privada, en busca de la bola brillante porque aparecerá. Luego, le das doble clic al regalo que tienes en el inventario y que previamente dejaste en tu sala, para poder 'pedir ayuda' invitando a tus amigos. Si no tienes amigos o tienes menos de los que deberías tener, es porque ellos ya tienen una cuenta de Habbo y solamente podrás invitar a aquellos que nunca han tocado la aplicación. Por lo tanto, si lo ves necesario, créate otro FB, agrégate y por último, dale al botón de ayuda que sale en las notificaciones. Un saludo, maodeli

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Post principal actualizado con el Vídeo-Tutorial de !Only.Myself

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón