¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mienten. Yo he recibido tanto en .COM como en .ES un regalo con el contenido de lo mencionado anteriormente
Entonces deberíamos reportar esto, porque ellos mismos lo ponen en la noticia
¿Para que lo quiten? XD Yo quiero más comida!
Entonces deberíamos reportar esto, porque ellos mismos lo ponen en la noticia
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí desde Google Chrome, cuando le doy a pedir ayuda, me sale una pantalla negra y luego dejo de poder acciones en habbo.
Si lo hago desde Mozilla Firefox o IE, no sucede absolutamente nada.
Si lo hago desde Mozilla Firefox o IE, no sucede absolutamente nada.
Recuardo que con los port chimenea se podia hacer que cualquier amigo, tuviera o no habbo, podria abrir el regalo, pero se me olvido como era, alguien sabe?
Recuardo que con los port chimenea se podia hacer que cualquier amigo, tuviera o no habbo, podria abrir el regalo, pero se me olvido como era, alguien sabe?
la invitacion se publicaba en tu muro y cualquiera podia aceptar ayudarte, ahora solo puedes enviarla a personas especificas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como hace la gente para tener tantos regalos de rana?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Linkeándose varias cuentas de FB xdd creo que SÍ se pueden abrir TODOS, así qe chau te veo ranizado
¿Como hace la gente para tener tantos regalos de rana?
Aún no encuentro mi regalo en Seaazh, y lo obtuve en SeaazhCOM :-\
Y tampoco me responden el ayudante...
Y tampoco me responden el ayudante...
Linkeándose varias cuentas de FB xdd creo que SÍ se pueden abrir TODOS, así qe chau te veo ranizado
Ya prove y no me va
yo queria hacer mas ranas
Hola miren deslinkie mi cuenta de facebook para linkearla a una nueva y mi regalo ahora no hace nada? perdi mi ranita? se asfixiara ay adentro?
Hola miren deslinkie mi cuenta de facebook para linkearla a una nueva y mi regalo ahora no hace nada? perdi mi ranita? se asfixiara ay adentro?
Si la deslinkeas, la rana se pierde.
Vuélvela la vincular, a ver si funciona XD Si no sale lo de Pedir Ayuda en el regalo cuando tengas vinculado de nuevo con el que recibiste la bola, caso perdido xd
No me sale la esfera T.T
Alguien que me ayude ya hice todos los pasos y nada
Edito,
Ya la encontre , pero en casa de un amigo , que raro!
Alguien que me ayude ya hice todos los pasos y nada
Edito,
Ya la encontre , pero en casa de un amigo , que raro!
Para todos los que no les sale la invitacion es solo por una razon.
Todos sus amigos de facebook tienen Habbo.
Solo pueden abrir el regalo aquellas personas que no posean habbo y ustedes les envian una invitacion para abrir el regalo (lo que en el fondo es una invitacion para que se registren en habbo)
Todos sus amigos de facebook tienen Habbo.
Solo pueden abrir el regalo aquellas personas que no posean habbo y ustedes les envian una invitacion para abrir el regalo (lo que en el fondo es una invitacion para que se registren en habbo)
Alguien me puede explicar por que no me sale la esfera por ningun sitio? Hice lo que ponia. Vincule la cuenta y no veo ninguna esfera ni nada :S
Alguien me puede explicar por que no me sale la esfera por ningun sitio? Hice lo que ponia. Vincule la cuenta y no veo ninguna esfera ni nada :S
Buscalá por todas tus salas, cada vez sale en un sitio distinto XD

LOL Dicen que hay un bug con FB que hace que te autoagregues.
O sea, tenerte a ti mismo en consola XD
O sea, tenerte a ti mismo en consola XD