8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vos le hablaste sobre el juego o qué?

Soy Nightmares para los old school! besos
Intentas hacerme reir? XD Supongo que tienes poca edad y eres hijo único o primer hijo de tu madre.
Ella pues, tendrá unos 20 años más que tú u_u Lo que es seguro es que no gastará dinero real en esto.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Vos le hablaste sobre el juego o qué?

De pronto me vio jugar, y yo le explique que no era un vicio solo era un juego normal y corriente, ella no me creyo y lo probo,  lo malo es ke le kedo gustando :Z y es toda una noob con respeto mom  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Intentas hacerme reir? XD Supongo que tienes poca edad y eres hijo único o primer hijo de tu madre.
Ella pues, tendrá unos 20 años más que tú u_u Lo que es seguro es que no gastará dinero real en esto.

Creeme que si sigue como va pronto la vere llena de tarjetas de $$ :l

Felicidades, has ganado el título al tema más inútil del día.
Chungoman también juega!
Conozco madres de gente que también juegan XD no diré nombres
Dile que se anime a participar contigo a los concursos, que gane placas tambiñen  jasjsajsaj

Es verdad  :-\ Si ya sabe leer la news, es algo extraño concursar con tu madre xdd

Es verdad  :-\ Si ya sabe leer la news, es algo extraño concursar con tu madre xdd

XD? Que sussssto, sin pasarse. Sólo he conocido a alguien que tiene 21 años y sigue jugando ajsjajsjs basta!! Dile que es un vicio que no juegue más.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿le quito el pc? Pero si seguramente lo apgo ella y ella te paga tus cosas

XD? Que sussssto, sin pasarse. Sólo he conocido a alguien que tiene 21 años y sigue jugando ajsjajsjs basta!! Dile que es un vicio que no juegue más.

Si le digo, muchas veces pero ya ni me pesca, pasa horas jugando, y se cree mucho con sus placas de bienvenida, yosoy, etc :l

¿le quito el pc? Pero si seguramente lo apgo ella y ella te paga tus cosas

Sise pero es la unica forma de ke no siga ete vicio  :arriquitaaun:

Ya tienes pareja para hacer los videos reales xdd
qe pena q no se ubiera viciado antes para q pudieseis haber exo lo de Blog xdd Te la llevabas a clase y la grababas xdd

Que tema más inutil de verdad...  Y a nosotros que coño nos importa si tu madre juega o no como si se tira todo el dia follando

Que tema más inutil de verdad...  Y a nosotros que coño nos importa si tu madre juega o no como si se tira todo el dia follando
Te has pasado totalmente si quieres insultar adios
En cuanto al tema no lo veo tan malo mientras se controle hay vicios peores.

Ya tienes pareja para hacer los videos reales xdd
qe pena q no se ubiera viciado antes para q pudieseis haber exo lo de Blog xdd Te la llevabas a clase y la grababas xdd

xddd memeo suena chistoso pero es horrible de miparte ver a mi madre toda una habba, bailando pogo mogo, duck funck, y saber que se lo toma tan encerio  Ojala no les pase  :jum:

xddd memeo suena chistoso pero es horrible de miparte ver a mi madre toda una habba, bailando pogo mogo, duck funck, y saber que se lo toma tan encerio  Ojala no les pase  :jum:

Jajajajja, te aseguro que no me pasará XD mi madre no toca el ordenador para nada  :chicle:

jaja no me lo kiero imaginar xdd
Mis padres no saben ni encender el ordenador asik nunca la vereis saliendo en las noticias de master ganando patos xdd

Me imagino a toda mi familia jugando habbo  :laugh: awwwwwwwwwww (L) XD

Mi madre me va a matar si lee este foro