Me imagino a toda mi familia jugando habbo :laugh: awwwwwwwwwww (L) XD
No es chistoso es serio, te gustaria ver a tu padre insultarte en asterisco, ver a tu madre tradeando y pidiendo furnis como una noob :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tal .-ginebra-. tiene 40 y pico años, su hija juega a Habbo y las dos son iguales de activas XD aparte ella tiene Habbo novio y está casada en real XD
El próximo eres tú! :juju: :juju:

No es chistoso es serio, te gustaria ver a tu padre insultarte en asterisco, ver a tu madre tradeando y pidiendo furnis como una noob :uhh:
por eso dije que a MI familia... cada loco con su tema XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tal .-ginebra-. tiene 40 y pico años, su hija juega a Habbo y las dos son iguales de activas XD aparte ella tiene Habbo novio y está casada en real XD
OMG >:( encerio no kieor ni pensarlo, que pase todo con el tiempo
Que en vez de enviciarse que trabaje en Habbo!
Es una noob, apenas lleva 3 semanas
Claro, claro, es una 'noob' y se va a viciar toda (por tu culpa posiblemente).
Es una noob, apenas lleva 3 semanas
PD: Evita doble post xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Claro, claro, es una 'noob' y se va a viciar toda (por tu culpa posiblemente).
PD: Evita doble post xd
Sorry doble post :l: No creo que sea mi culpa,yo estaba jugando como todos los dias hasta que le llego la pta curiosidad a mi madre :-X
Mi mamá tiene cuenta en habbo. Igual desde 2006 que no juega. :laugh:
Vino para espiarte, tú sigues tumbando XDDD
Voté el primero en la encuesta, ponía 1 (100%) qe lindo soy
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero mi madre cree tener futuro aka, estay mu mal :l encerio, aveces me pregunta kien es armitxe, .adgar. ?? yo le respondo para no dejarla con la duda y asi no busca tanto info de este juego
Este tema es el favorito de Casper.
No digo ná. Si a ella le gusta, pues que lo haga, es su vida.
No digo ná. Si a ella le gusta, pues que lo haga, es su vida.
Comprarte con nosotros el nombre de usuario de tu mamá. Que ando buscando habbonovia
Plataneito como te han comentado, evita hacer doble post e intenta elaborar un poco más tus mensajes para no tener que ir escribiendo uno cada 10 minutos.
Así cuando se llene de furni, participas con ella :D. Pero si eres mal hijo, le robarás D: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Comprarte con nosotros el nombre de usuario de tu mamá. Que ando buscando habbonovia ;)
No te pases de listo, ella prefiero lo mt con $$ no un pobre noob
Así cuando se llene de furni, participas con ella :D. Pero si eres mal hijo, le robarás D: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
No le robare, y no creo que concurse con ella, su vicio me mata :arriquitaaun:
No entro al foro para leer cosas tan INAPORTANTES como lo es tu vida personal me vale si juega o no tu madre
No entro al foro para leer cosas tan INAPORTANTES como lo es tu vida personal me vale si juega o no tu madre
Si no te gusta no leas el tema querido :-*
En serio aun tengo un trauma con tu mamá XDD que susto!!!!! imagínate que ella se consiga un habbonovio de 12 años jajajajaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Si no te gusta no leas el tema querido :-*
En serio aun tengo un trauma con tu mamá XDD que susto!!!!! imagínate que ella se consiga un habbonovio de 12 años jajajajaja
Creeme que yo tambien temo de eso, yo creia que era madura asta que se comporto como toda una viciada en el pc, aveces ni se toma una tasa de te conmigo x ganar placas [Las de bienvenidas]
Pues si kiere no lees, es mi aporte al foro y es muy bueno, los desligo un rato de habbo, algunos se rien algunos me entienden y en fin puras cosas buenas, ademas asi aprenden de mi experiencia los que les pase... :l:
Tarde o temprano le aburrira, y si no es asi, pues haz que la baneen :roto2:
La mía también jugaba pero no enviciada, solo era para poder 'comunicarse' conmigo, porque estabamos en diferentes países y yo me la pasaba metido en Jabo xDDD
No me sorprende nada, ahora la moda es la gente de 20 - 60 años jugando Habbo, biba
No me sorprende nada, ahora la moda es la gente de 20 - 60 años jugando Habbo, biba