Aprovechate y dila que compre creditos y tu te quedas con ellos, o dila qe los necesitas para para el Habbo Alquiler o algo asi xDDDDDD
Pienso que bueno, deberías hablar con ella xdd, no sé decirle que te sientes incómodo con ella jugando habbo, o pedirle que cuando esté en Habbo, esté alejada de tí, no sé.. Pero si tu madre no es muy dramática... En el sentido de que si le dices eso, se enoje contigo o algo.
Y bueno, con esto puedes aprovechar muchas cosas... La compra de créditos, furnis, etc.. Creo que tu también la deberías ayudar mucho para que entienda xd, todos somos/fuimos noobs.
Banearla no creo que sería lo justo.. Se sentiría mal, porque es como si la estuvieses sacando, bueno claro, siempre y cuando no se entere de que fuiste tu, pero si eres su hijo, deberías ser lo más honesto, sincero posible. Salu2.. Espero que te sirva :cz:
Y bueno, con esto puedes aprovechar muchas cosas... La compra de créditos, furnis, etc.. Creo que tu también la deberías ayudar mucho para que entienda xd, todos somos/fuimos noobs.
Tarde o temprano le aburrira, y si no es asi, pues haz que la baneen :roto2:
Banearla no creo que sería lo justo.. Se sentiría mal, porque es como si la estuvieses sacando, bueno claro, siempre y cuando no se entere de que fuiste tu, pero si eres su hijo, deberías ser lo más honesto, sincero posible. Salu2.. Espero que te sirva :cz:
Caracas, Venezuela
Pienso que bueno, deberías hablar con ella xdd, no sé decirle que te sientes incómodo con ella jugando habbo, o pedirle que cuando esté en Habbo, esté alejada de tí, no sé.. Pero si tu madre no es muy dramática... En el sentido de que si le dices eso, se enoje contigo o algo.
Muy buenos consejos encerio, gracias por ayudar :l: tratare de ser sincero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se de una que no puede subir fotos "comprometidas" al tuenti porque su madre tiene tuenti y no puede borrarla porque la regaña ._.
Que marchosa tu madre xddd? te imagino llegando del colegio y te ponga tu madre una mascara y diga corre hijo que sacaron concu de bailar y no se pueden mostrar rostros reconociblesssssss XDDD MEMEO
Esto no es raro, no te puedo decir que en el 2006 si pero ahora no, nunca fue raro.
Hay una webfan que no la voy a decir, que sus dueños tienen como 25 años, la dueña del catalogo tiene mas de 25 y tiene 2 hijos creo, hay que respetarlos es su vida no la tuya y como dicen aprovecha de estar con ella, de concursar y que te compre unos pares de créditos..
Hay una webfan que no la voy a decir, que sus dueños tienen como 25 años, la dueña del catalogo tiene mas de 25 y tiene 2 hijos creo, hay que respetarlos es su vida no la tuya y como dicen aprovecha de estar con ella, de concursar y que te compre unos pares de créditos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queva, quitala del pc que pena que tu mama juegue habbo GAS, dile k esta muy grande pa esto y que trabaje o haga algo util
Ahora tienen Internet en la lavadora? joder...
Ganador del comentario machista de la semana!
Mas o menos cuantos años tiene? claro si puedes decirlo.
Queva, quitala del pc que pena que tu mama juegue habbo GAS, dile k esta muy grande pa esto y que trabaje o haga algo util

¿Pena? Pena das tú cariño :-* Habbo lo puede jugar quien quiera, allá ella si lo juega o no, ella hace lo que se le plazca :%:
Pero que no se ponga tan adicta a este jueguito eh.. Ten mucho cuidado
Soy Nightmares para los old school! besos
Esto realmente aporta algo para los usuarios del Foro?? Porque aun no cierran tema? -.-
A nadie le importa la vida de este tipo aunque yo pienso que es puros inventos para llamar la atencion y hacer un post lleno de comentarios...
A nadie le importa la vida de este tipo aunque yo pienso que es puros inventos para llamar la atencion y hacer un post lleno de comentarios...
Y luego te dicen: ''A ver a quien agregar, que pueden ser tus padres'' xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esto realmente aporta algo para los usuarios del Foro?? Porque aun no cierran tema? -.-
porque eres tu lo van a cerrar?, porque no crees tu lo van a cerrar? porque crees que es una mentira lo van a cerrar?... No creo que hagan algo tan cruel eh. Además acuerdate que REPORTA, si el tema te parece absurdo.
---
Sorry por salirme del tema.
Caracas, Venezuela
No te pases de listo, ella prefiero lo mt con $$ no un pobre noob
Que agresivo! no, no soy noob. Llevo desde 2003 en habbo :juju:
Y tengo más que varios master traders.
PD: Que agresivo éres, sólo quería ver a tu madre por cámara web.
¿Pena? Pena das tú cariño Kiss Habbo lo puede jugar quien quiera, allá ella si lo juega o no, ella hace lo que se le plazca Solete
Habbo lo puede jugar quien quiera?? Siendo mama no creo k tenga menos de 30 años, y jugando esto, es por k no tiene vida, juegalo a tu a los 30 años y desps me dices k es lo k piensas de ti mismo
PD: Que agresivo éres, sólo quería ver a tu madre por cámara web.
Reportado querido :-*
Habbo lo puede jugar quien quiera?? Siendo mama no creo k tenga menos de 30 años, y jugando esto, es por k no tiene vida, juegalo a tu a los 30 años y desps me dices k es lo k piensas de ti mismo
Hay muchiiiisimas madres que tienen menos de 30 años, o sea? xd, y eso de no tener vida o sea lo encuentro una ridiculez de tu parte, porque es madre tiene que estar haciendo las cosas del hogar todo el dia?, o sea, si en habbo puede relajarse y desconectarse de sus labores un rato por qué no puede hacerlo?