¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si claro.. Ya dieron todas las placas y panta de que vas a mandar de un clon? Tenias que ser cuervo :cz:
Esta claro le metiste solo a 6 y las otras 2 te equivocaste, no creo que te hagan caso

Como voy a mandar panta de un clon, si están cerradas las votaciones y ya no está disponible el concurso?
Le metí a las 8 ganadoras, quizás no me di cuenta y seleccioné otra en ves de la correcta, pero estoy seguro que las mandé bien. Igual ya lo mandé, quién sabe.. a lo mejor ven que hubo un error o algo.. No pierdo nada con intentar  :pbla:

Yo gané 2 y no me quejo como toda una diva.

Ganamos 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El GIF me da miedo
Como voy a mandar panta de un clon, si están cerradas las votaciones y ya no está disponible el concurso?
Le metí a las 8 ganadoras, quizás no me di cuenta y seleccioné otra en ves de la correcta, pero estoy seguro que las mandé bien. Igual ya lo mandé, quién sabe.. a lo mejor ven que hubo un error o algo.. No pierdo nada con intentar  :pbla:
Se refiere a que 'cómo vas a enviar un pantallazo' a estas alturas, además cualquiera hace montaje.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo gané 2 y no me quejo como toda una diva.

Tus gifs son geniales ok

Gané 2 tambien pense que ganaria mass

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta el momento me han llegado 5 placas

Hasta el momento no me ha llegado NINGUNA -.-

Hasta el momento no me ha llegado NINGUNA -.-

Será que no ganaste ninguna porque ya entregaron todas xd

Hasta el momento me han llegado 5 placas
'Hasta el momento', ya entregaron todas XD

Será que no ganaste ninguna porque ya entregaron todas xd

No, deberia tener como 5.

Mejor Película: Toy Story 3 - No placa
Mejor Actor principal: Colin Firth - Placa
Mejor Actriz principal: Natalie Portman - Placa
Mejor Actor secundario: Christian Bale - Placa
Mejor Actriz secundaria: Helena Bonham - No placa
Mejor Director: David Fincher - No placa
Mejor Guión original: El discurso del rey - Placa
Mejor Guión adaptado: La Red social - Placa

Gracias a salfate ganamos 5 placas  ;D

Ganadores por recivir mas trofeos oscar

Ya la han conseguido: leondb Penous Jorge-Romero

:l:

Pedazo de trailer [HABBO.ES] Sinceramente me encanta mi videooo
Ok logré sacar 6 XD todavía se puede participar en lo del trailer verdad?

Ok logré sacar 6 XD todavía se puede participar en lo del trailer verdad?
Se supone que sí, pero creo que a estas alturas no creo que tenga posibilidades xd

Pedazo de trailer [HABBO.ES] Sinceramente me encanta mi videooo

Me gusto, esta bien estructurado como un trailer, eh visto 2 de esta peli pal concu el de chucri y otro mas pero el tuyo es mucho mejor, suerte  :l:

Yo gané 7 estatuillas. Sin embargo, sabia que debía elegir "El Discurso del Rey" como mejor película  ::)

De todas formas, me siento feliz...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
oye yo gane 7 SEGURO, y solo me han dado 5. ?? ???

Cual fue la placa mas dificil de conseguir?

Cual fue la placa mas dificil de conseguir?
Para mí la de Tom Hooper, que es la que no he ganado

La placa de Chester la dieron a aquellos que acertaron la de Mejor Director (Tom Hooper) y, por lo tanto, tienen la placa HWD07. (Descifrado por mí).

EDITO: ._. doublepozt