¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa de Chester la dieron a aquellos que acertaron la de Mejor Director (Tom Hooper) y, por lo tanto, tienen la placa HWD07. (Descifrado por mí).
EDITO: ._. doublepozt
Disculpa, no entendí que placa de Chester? XD?
Osea estas diciendo que a los que acertaron las 8 placas o la de mejor director le dieron una placa extra? o que ???
Y que descifraste tu? XDDDD?
La placa de Chester la dieron a aquellos que acertaron la de Mejor Director (Tom Hooper) y, por lo tanto, tienen la placa HWD07. (Descifrado por mí).
EDITO: ._. doublepozt
Si, un amigo mando ese spam que le llego la placa chester. pero la pregunta es ¿por que le dieron la placa chester?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
watafoock? xdd cual es la placa chester y quien tiene la placa chester:Oxd
Caracas, Venezuela
Ahora que ya termino el dia puedo decir que he ganado dos placas de los oscar jajaja, todo por seguir las predicciones de una página XD.
No nos podemos quejar de que no tenemos concursos: ahora publicaron un montón de ellos, y con diferentes variedades.
1-. Escenas: Únete a otros cinco Habbos más como máximo (sin clones) y rueda en vídeo en una o varias Salas de Habbo la escena culminante de una película de culto, la que vosotros prefiráis. El vídeo puede durar como máximo un minuto y medio y, una vez esté listo, habrá que enviar su link de Youtube a concursos@sulake.com, con el asunto 'Escena de culto'. La recompensa consiste en la primera de las Placas que ves al final de esta noticia, que no podrá conseguirse de ninguna otra forma.
2-. Enigmas cinéfilos: Cada día laborable entre hoy, martes 1 de marzo, y el próximo jueves 10 de marzo, acude a la Sala Oficial 'Habbo Cine', escucha las pistas que irá dando el Bot y responde a la pregunta que te haremos a través de los distintos formularios incluidos en las noticias de la web que irán viendo la luz cada uno de esos días. Simplemente, habrá que ir adivinando cada día el título de una película, y los 15 primeros que lo consigan cada vez serán recompensados con la segunda de las Placas que ves en esta noticia. Nuevamente, no habrá otra manera de conseguirla.
3-. Nos vestimos de estrella: Envía un pantallazo de tu personaje vestido como cualquier celebridad relacionada con el cine. Si lo prefieres, también puedes participar en equipo y no en solitario. En cualquier caso, el pantallazo debe ser enviado a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vestimenta de cine'. Y sí, tenemos una tercera Placa exclusivísima y única para premiar a los ganadores de este concurso.
4-. Un cine de verdad: Crea el mejor de los cines posible en una de tus Salas Privadas y envía un pantallazo del mismo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Éste es mi cine'. Efectivamente, también tenemos una cuarta Placa exclusiva para los autores de las mejores obras.
5-. Un póster de película: Puede ser en una Página Individual o de Grupo (en este último caso sólo premiaremos al dueño y a los otros cinco Habbos que nos indiques en tu e-mail), pero en cualquier caso se trata de crear el mejor 'póster' dedicado a una película. Deberás enviarnos el link a la Página en cuestión a través del mensaje que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'Póster de película'. Y como no podía ser menos, hay una quinta Placa que recibirán únicamente los ganadores de esta competición.
Busco grupo para lo de escenas, vestuario y lo del póster (tengo experiencia en lo último, véase el Habbo Circo xd).
1-. Escenas: Únete a otros cinco Habbos más como máximo (sin clones) y rueda en vídeo en una o varias Salas de Habbo la escena culminante de una película de culto, la que vosotros prefiráis. El vídeo puede durar como máximo un minuto y medio y, una vez esté listo, habrá que enviar su link de Youtube a concursos@sulake.com, con el asunto 'Escena de culto'. La recompensa consiste en la primera de las Placas que ves al final de esta noticia, que no podrá conseguirse de ninguna otra forma.
Placa:

2-. Enigmas cinéfilos: Cada día laborable entre hoy, martes 1 de marzo, y el próximo jueves 10 de marzo, acude a la Sala Oficial 'Habbo Cine', escucha las pistas que irá dando el Bot y responde a la pregunta que te haremos a través de los distintos formularios incluidos en las noticias de la web que irán viendo la luz cada uno de esos días. Simplemente, habrá que ir adivinando cada día el título de una película, y los 15 primeros que lo consigan cada vez serán recompensados con la segunda de las Placas que ves en esta noticia. Nuevamente, no habrá otra manera de conseguirla.
Placa:

3-. Nos vestimos de estrella: Envía un pantallazo de tu personaje vestido como cualquier celebridad relacionada con el cine. Si lo prefieres, también puedes participar en equipo y no en solitario. En cualquier caso, el pantallazo debe ser enviado a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vestimenta de cine'. Y sí, tenemos una tercera Placa exclusivísima y única para premiar a los ganadores de este concurso.
Placa:

4-. Un cine de verdad: Crea el mejor de los cines posible en una de tus Salas Privadas y envía un pantallazo del mismo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Éste es mi cine'. Efectivamente, también tenemos una cuarta Placa exclusiva para los autores de las mejores obras.
Placa:

5-. Un póster de película: Puede ser en una Página Individual o de Grupo (en este último caso sólo premiaremos al dueño y a los otros cinco Habbos que nos indiques en tu e-mail), pero en cualquier caso se trata de crear el mejor 'póster' dedicado a una película. Deberás enviarnos el link a la Página en cuestión a través del mensaje que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'Póster de película'. Y como no podía ser menos, hay una quinta Placa que recibirán únicamente los ganadores de esta competición.
Placa:

Busco grupo para lo de escenas, vestuario y lo del póster (tengo experiencia en lo último, véase el Habbo Circo xd).
Ando en la misma que tu, que raro que pongan a esta hora ya es demasiado tarde que onda? :jum:
Ando en la misma que tu, que raro que pongan a esta hora ya es demasiado tarde que onda? :jum:
Es una noticia programada, aunque admito que lo publicaron bien tarde (o bien temprano, dependiendo si eres de España).
Es una noticia programada, aunque admito que lo publicaron bien tarde (o bien temprano, dependiendo si eres de España).
Tarde ya que son las 3:19 en mi país (Uruguay)
Pero bueno es lo mismo, igual la cagaron en 2 concursos: En el del formulario se necesita ir a la sala para participar y que yo sepa no existe, y en el de hacer una sala de cine se necesitan los nuevos furnis :-X
Yo tengo un grupo porsiacaaso xd, y bueno tengo stickers que estan en mi home y otros en mi inventario, tengo goticos, tipo grease xd no se tengo variedad, porsiacasoo.
Hawwt úneme a tu página de grupo xddd
Si es que la hago xd.
Busco a persona que tenga etiquetas :laugh:
Tengo el grupo y bastantes etiquetas, pero necesito algunos bordes.
Por hacer algo, y por partícipar he enviado de look un harry potter bien soso xddd y he hecho a lo rápido con unas etiquetas un tanto "dark" por decirles de alguna forma el poster xd.
Si es que la hago xd.
Busco a persona que tenga etiquetas :laugh:
Tengo el grupo y bastantes etiquetas, pero necesito algunos bordes.
Yo tengo bastantes bordes de planta y varios stickers por si quieres
No nos podemos quejar de que no tenemos concursos: ahora publicaron un montón de ellos, y con diferentes variedades.
1-. Escenas: Únete a otros cinco Habbos más como máximo (sin clones) y rueda en vídeo en una o varias Salas de Habbo la escena culminante de una película de culto, la que vosotros prefiráis. El vídeo puede durar como máximo un minuto y medio y, una vez esté listo, habrá que enviar su link de Youtube a concursos@sulake.com, con el asunto 'Escena de culto'. La recompensa consiste en la primera de las Placas que ves al final de esta noticia, que no podrá conseguirse de ninguna otra forma.Placa:
2-. Enigmas cinéfilos: Cada día laborable entre hoy, martes 1 de marzo, y el próximo jueves 10 de marzo, acude a la Sala Oficial 'Habbo Cine', escucha las pistas que irá dando el Bot y responde a la pregunta que te haremos a través de los distintos formularios incluidos en las noticias de la web que irán viendo la luz cada uno de esos días. Simplemente, habrá que ir adivinando cada día el título de una película, y los 15 primeros que lo consigan cada vez serán recompensados con la segunda de las Placas que ves en esta noticia. Nuevamente, no habrá otra manera de conseguirla.Placa:
3-. Nos vestimos de estrella: Envía un pantallazo de tu personaje vestido como cualquier celebridad relacionada con el cine. Si lo prefieres, también puedes participar en equipo y no en solitario. En cualquier caso, el pantallazo debe ser enviado a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vestimenta de cine'. Y sí, tenemos una tercera Placa exclusivísima y única para premiar a los ganadores de este concurso.Placa:
4-. Un cine de verdad: Crea el mejor de los cines posible en una de tus Salas Privadas y envía un pantallazo del mismo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Éste es mi cine'. Efectivamente, también tenemos una cuarta Placa exclusiva para los autores de las mejores obras.Placa:
5-. Un póster de película: Puede ser en una Página Individual o de Grupo (en este último caso sólo premiaremos al dueño y a los otros cinco Habbos que nos indiques en tu e-mail), pero en cualquier caso se trata de crear el mejor 'póster' dedicado a una película. Deberás enviarnos el link a la Página en cuestión a través del mensaje que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'Póster de película'. Y como no podía ser menos, hay una quinta Placa que recibirán únicamente los ganadores de esta competición.Placa:
Yo la vi ni bien la publicaron, fui a la sala de Habbo Cine y el bot todavía no estaba configurado para hablar sobre la pleícula.
Ahora pusieron noti para saber cuál película es, ganan los 15 primeros, tengo 13 adelante en la cola -.-
EDIT: Entré a la sala y cerraron formulario :C, era una de las pocas veces que en verdad tenía esperanzas.
EDIT 2: Era que se me había deslogeado Habbo, no sé por qué xd, de todos modos ya deben estar los 15 :$.
Yo la vi ni bien la publicaron, fui a la sala de Habbo Cine y el bot todavía no estaba configurado para hablar sobre la pleícula.
Ahora pusieron noti para saber cuál película es, ganan los 15 primeros, tengo 13 adelante en la cola -.-
EDIT: Entré a la sala y cerraron formulario :C, era una de las pocas veces que en verdad tenía esperanzas.
EDIT 2: Era que se me había deslogeado Habbo, no sé por qué xd, de todos modos ya deben estar los 15 :$.
Pero si el bot no está configurado xD...
El bot ya está configurado, es más, yo ya respondí hace mucho.
¿Serás capaz de adivinar el título que buscamos hoy?
Antes que nada, echa un vistazo al concurso 'Enigmas cinéfilos' incluido en esta noticia. Entonces ya sabrás que buscamos un título de película, dónde buscar las pistas y que tendrás que regresar aquí para responder a través del cuestionario que ves a continuación.
¡Suerte con la pregunta de hoy, martes 1 de marzo!
¿Cuál es el título de la película que buscamos hoy, martes 1 de marzo?
Posible Respuesta: Las Aventuras de Marco Polo
2-. Enigmas cinéfilos:
Cada día laborable entre hoy, martes 1 de marzo, y el próximo jueves 10 de marzo, acude a la Sala Oficial 'Habbo Cine', escucha las pistas que irá dando el Bot y responde a la pregunta que te haremos a través de los distintos formularios incluidos en las noticias de la web que irán viendo la luz cada uno de esos días. Simplemente, habrá que ir adivinando cada día el título de una película, y los 15 primeros que lo consigan cada vez serán recompensados con la segunda de las Placas que ves en esta noticia. Nuevamente, no habrá otra manera de conseguirla.
Antes que nada, echa un vistazo al concurso 'Enigmas cinéfilos' incluido en esta noticia. Entonces ya sabrás que buscamos un título de película, dónde buscar las pistas y que tendrás que regresar aquí para responder a través del cuestionario que ves a continuación.
¡Suerte con la pregunta de hoy, martes 1 de marzo!
¿Cuál es el título de la película que buscamos hoy, martes 1 de marzo?
Posible Respuesta: Las Aventuras de Marco Polo
2-. Enigmas cinéfilos:
Cada día laborable entre hoy, martes 1 de marzo, y el próximo jueves 10 de marzo, acude a la Sala Oficial 'Habbo Cine', escucha las pistas que irá dando el Bot y responde a la pregunta que te haremos a través de los distintos formularios incluidos en las noticias de la web que irán viendo la luz cada uno de esos días. Simplemente, habrá que ir adivinando cada día el título de una película, y los 15 primeros que lo consigan cada vez serán recompensados con la segunda de las Placas que ves en esta noticia. Nuevamente, no habrá otra manera de conseguirla.
Me encantan las placas del ticket de plata y oro, a ver si puedo conseguir alguna.
Creo que participaré en todos los concursos si puedo y tengo tiempo.
Creo que participaré en todos los concursos si puedo y tengo tiempo.