¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ando buscando para hacer algo Incluyanme contactenme en mi keko The-Majestic. O en mi Home :Z
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una de las pistas que dice el Bot de la sala pública Habbo Cine, además de que su director es Sydney Pollack, es la famosísima escena de una avioneta sobrevolando por encima de los numersos flamencos que hay
Lo de Italia, como yo bien decía, es de otro concurso XD Simplemente hay que esperar a que hable el José Luis.
Lo de Italia, como yo bien decía, es de otro concurso XD Simplemente hay que esperar a que hable el José Luis.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.habbo.es/articles/4017-aterrizan-nuevos-furni-en-habbo
Pusieron Silla de director :arriquitaaun:

http://www.habbo.es/articles/4017-aterrizan-nuevos-furni-en-habbo
:o a cuanto?
Gracias por visitar mi perfil
a 15 créditos XD
:o a cuanto?
Estan Bueno.. Solo 1 Cosa Veremos cual sera el Pirmer Habbo que cree una sala gigante con efectos & con todos los nuevos furnis..
PD: Busco quien cambio Trophy estatuilla por otro plz Soy The-Majestic. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente ya estén creadas, que aquí hay mucho rico por Habbo XD o sustituyen furnis viejos por nuevos en la misma sala cine qe tienen
Estan Bueno.. Solo 1 Cosa Veremos cual sera el Pirmer Habbo que cree una sala gigante con efectos & con todos los nuevos furnis..
Ahora solo falta que Víctor cambie las butacas rojas del Salón de Actos de Habbos por otras Negras :roto2:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ahora solo falta que Víctor cambie las butacas rojas del Salón de Actos de Habbos por otras Negras :roto2:
Lo pensaremos para HabboS 8 xDD
Que fuerte lo de la silla de director, los que haya comprado la silla a 4 V, ahora mismo estaran...
(Invalid img)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo pensaremos para HabboS 8 xDD
Que fuerte lo de la silla de director, los que haya comprado la silla a 4 V, ahora mismo estaran...
(Invalid img)
Y los que lo compraron a 4V, y vieron en el cata, esos 5 segundos estuvieron:

Quien me mete en su grupo para el poster en la home?
Ya hice la vestimenta haha ice a blancanieves
Ya hice la vestimenta haha ice a blancanieves
Hawwt yo estoy esperando tu respuesta, soy supergoku16 en habbo, podemos hacer el concu 1 , 3 y 5 xd
PD: Soy vip para vestimenta
PD: Soy vip para vestimenta
Yo tambien plz unanme soy The-Majestic. El de las vestimenta tengo pensado algunos aunque no soy ni hc ni Vip :juju:
Tengo furnis y ideas necesito alguien que grabe MP
.:KMILO17:.:
Ya me estoy haciendo la idea de qué película hacer. Estoy entre dos.
Necesito personas que tengan bordes de plantas, no enredaderas, además de personas que tengan stickers variados y habbos de los que salieron para pascua hace un tiempo.
Saludos :%:
Manden MP, si quieren participar y tienen algo. Grashiassssh.
Necesito personas que tengan bordes de plantas, no enredaderas, además de personas que tengan stickers variados y habbos de los que salieron para pascua hace un tiempo.
Manden MP, si quieren participar y tienen algo. Grashiassssh.
Ya me estoy haciendo la idea de qué película hacer. Estoy entre dos.
Yo seria contigo pero no tengo casi nada xdd
Tengo furnis y ideas necesito alguien que grabe MP
Yo se grabar The-Majestic.
Me quedé sin grupo xd puedo comprar etiquetas si quieren, avisenme :-*
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien me invita a lo de la escena? Soy vip.
Tambien tengo algunas etiquetas para aportar en un grupo, agreguenme a supergoku16
Tambien tengo algunas etiquetas para aportar en un grupo, agreguenme a supergoku16
Mi vestimenta...

Opinen!!
P.D: En la noti no especifica que sea en una sala :juju:

Opinen!!
P.D: En la noti no especifica que sea en una sala :juju:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador