¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si algen necesita una persona para pantallazo o video mandeme un MP invitandome a participar :D.
AHora me parece que este evento se parece mucho al evento del verano 2010, tirán muchos concursos y luego dan una gran cantidad de tiempo para poder realizarlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, un amigo mando ese spam que le llego la placa chester. pero la pregunta es ¿por que le dieron la placa chester?
Pues por lo que te estoy diciendo, por acertar la placa 7 (Mejor Director) será algún error o recompensa por ser uno de los pocos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En mi conso la mayoria me dijo Africa Mia o Memorias de Africa.. no se yo confie en ella & mande esas.. :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner de paso todas las pistas, yo envié Memorias de África hace poco, o sea, quedaré entre los 3483474 primeros

Podrías poner de paso todas las pistas, yo envié Memorias de África hace poco, o sea, quedaré entre los 3483474 primeros

XDD Yo igual mande hace poco espere a la sala luego el bot me dio la pista que debias decir italia & decia algo de la sala de -Marco-Polo- & nadie entendia y me avispe & encontre la sala & de alli pregunte a conso suerte a todos

Cual es la sala? ???
-Ya la encontre xD me pase de vago por no buscarla
Gracias =
Otra cosa: A que hora salio exactamente hora española para responder? Asi mañana me levanto temprano xD

XDD Yo igual mande hace poco espere a la sala luego el bot me dio la pista que debias decir italia & decia algo de la sala de -Marco-Polo- & nadie entendia y me avispe & encontre la sala & de alli pregunte a conso suerte a todos
No sé ni de dónde sacáis Italia u_u esa cosa me parece vieja, ya fui anteriormente a esa sala privada.
No hace caso, pistas bye

Y no sólo spaghettis. Yo también traje de China los helados, por ejemplo.
Esto es viejo xd

Las pistas son las siguientes:

1ERA PISTA
(Sala HABBO CINE) - Sí, mi cortometraje iba sobre la persona que llevó los spaghetti a Italia. Lo rodamos en la Sala 'Villa Marco Polo' de -Marco-Polo-, claro.

2DA PISTA
(Sala de -Marco-Polo-) - Y no sólo spaghettis. Yo también traje de China los helados, por ejemplo.

Cabe destacar que esta última se encuentra plasmada en una nota.

La posible respuesta es: Memorias de África

1ERA PISTA
(Sala HABBO CINE) - Sí, mi cortometraje iba sobre la persona que llevó los spaghetti a Italia. Lo rodamos en la Sala 'Villa Marco Polo' de -Marco-Polo-, claro.

2DA PISTA
(Sala de -Marco-Polo-) - Y no sólo spaghettis. Yo también traje de China los helados, por ejemplo.

¿Qué tiene que ver eso? XD

1ERA PISTA

2DA PISTA

Eso mismo Pero eran los 15 primeros :L

Yo envié Memorias de África a las 11:00  :jum:
Sigo buscando grupo para la escena y para el póster.
Para el poster, busco personas que tengan etiquetas variadas, y que además pueda colaborar con ideas xd.

Para el poster, busco personas que tengan etiquetas variadas, y que además pueda colaborar con ideas xd.

Yo tengo las de mi home ♫ Si te sirven.

Quiero ganar la de la vestimenta pero aun no me sale nada bueno que vestir, y de paso soy HC no vip.
Okey aqui dejo mi video. (Sé que esta mal)
Pedazo de trailer [Habbo]

Busco gente para el grupo del video

REQUISITO: Saber hacer buenos gif o buen pixelart, tenemos buenas ideas y un genial grupo de trabajo. xDDD

alguien?????????????????? deje un mensaje en la home de Yhedy que diga 'yo' o avise x acaaaaaa

Gracias por visitar mi perfil
Acerté 6, 6/8.

Mejor Actor Principal
Mejor Actriz Principal
Mejor Actor Secundario
Mejor Actriz Secundaria
Mejor Guión Original
Mejor Guión Adaptado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

I'm disponible okeeeey.
Alguien que tenga muchas etiquetas que se una a nuestro junto yo .ShyRa. y -=truenocrac=-?
Mandame MP interesados 

Agregame, soy supergoku16 para hacer la escena  :%:  :juju:
PD: Tambien tengo algunas etiquetas varias

Aún no hiciste la escena?  :o contá with me