¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy participé en dos concursos, espero poder acabar mañana los tres que me faltan, me estresa cuando hay tanto concurso junto, encima todas estas placas de la campaña me gustan xdd

Me gustó mucho Zebah, suerte.
Yo sigo buscando gente con etiquetas Lost Tribe... como estas: https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1243553760Etiquetas1.PNG

Yo tengo la grande, si te sirve Y una mascara de esas que se parece a una placa.
www.habbo.es/home/robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien invita a hacer la escena? gracias  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que les parese

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que les parese

Que mal se ve, que le hiciste al pantallazo? xd

Alguien que tenga muchas etiquetas que se una a nuestro junto yo .ShyRa. y -=truenocrac=-?
Mandame MP interesados 

ya hicieron el grupo? tengo 200 puntos bling para aportar!
ah, y algunas letritas y etiqetas

Esa sala no es suya, si envió así el pantallazo, 'Que les parese' > una SHIT.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya terminamos el poster xd

Que les parese

no me gusta mucho xd

Jaja, yo aún sigo en lo del grupo xd.
Necesito personas que tengan:

- Etiquetas Lost Tribe (palmeras y nubes especialmente).

Yo tengo hawwwt y demasiadas xddd .___.

Yo tengo hawwwt y demasiadas xddd .___.

Lamento decir que ya terminé el grupo xd. Si me hubieras dicho antes... bueno.
Ahora estoy en lo de la escena.
Busco equipo para el http://póster, mandame MP si estas interesado

Hola, al final no hice la escena porque la cancelaron.
Bueno, por lo menos participé en dos concursos  :-\

Si alguien me necesita para la escena, que me avise por MP. Gracias de antemano :laugh:
Ya hice el look, y estoy haciendo el poster 

Mañana trataré de hacer lo de la escena, aver si hay suerte

Soy Nightmares para los old school! besos
Holi busco equipo para lo de la escena yo graboooo y edito necesito paredes mansión y carreteras pixel tmbn limusina si algien tiene jsjs ya tengo una parte grabada y editada.

Lo de pelicula de culto es sobre como sectas y eso o de que?

Quién sabe la respuesta del enigma cilefico?

Creo saberla

Quién sabe la respuesta del enigma cilefico?

Creo saberla

Memorias de África.
Tengo una duda a que hora salio ayer la primera encuesta cilefica?
Escena de culto

Nuestra escena de culto, no se si está bien hecha.. xD pero nos costo un webo xd

Gracias por visitar mi perfil
http://www.habbo.es/articles/4030-cuanto-sabes-sobre-cine-ii

¿Serás capaz de adivinar el título que buscamos hoy?

Antes que nada, echa un vistazo al concurso 'Enigmas cinéfilos' incluido en esta noticia. Entonces ya sabrás que buscamos un título de película, dónde buscar las pistas y que tendrás que regresar aquí para responder a través del cuestionario que ves a continuación.

¡Suerte con la pregunta de hoy, miércoles 2 de marzo!

Nueva noti sobre adivinar la película, salió :30 si no me equivoco, aunque dudo ganar ya u.u.