¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.habbo.es/articles/4030-cuanto-sabes-sobre-cine-ii

Nueva noti sobre adivinar la película, salió :30 si no me equivoco, aunque dudo ganar ya u.u.

Si ni sabes ni la respuesta o si? Que yo sepa la noti salio hace como 1 hora y el bot no esta configurado ._. osea esta con lo de ayer

Escena de culto

Nuestra escena de culto, no se si está bien hecha.. xD pero nos costo un webo xd

Pero que video más guay  :uhh:

Si ni sabes ni la respuesta o si? Que yo sepa la noti salio hace como 1 hora y el bot no esta configurado ._. osea esta con lo de ayer

me alegraste la vida okno xd.
ni idea,todavía no pude entrar a la sala, estaba 3 en la cola y se me desconectó interned :C
ahora estoy 3 de nuevo.
me llega a dar las pistas de marco polo y lo violo a josé luis
Pues no configurarán hasta que sea en la hora laboral XD la noticia será de las 16:00 se le habrá olvidado un 1 okno

ya tendrás que irte a dormir antes de que pongan pistas nuevas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues no configurarán hasta que sea en la hora laboral XD la noticia será de las 16:00 se le habrá olvidado un 1 okno

El otro día hablabas de una Placa Chester, ¿que placa? podrías poner imagen y quién la ganó? por acertar eso del director en los Oscars, graciassss xd

Gracias por visitar mi perfil

O quizá si está configurado pero también sigue lo viejo.
Bueno, en realidad eso es imposible.
Pero quiero ganar estee :C

El otro día hablabas de una Placa Chester, ¿que placa? podrías poner imagen y quién la ganó? por acertar eso del director en los Oscars, graciassss xd

http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES075.gif

Galarzo la tiene
Me pasé de viciado XD
7:34 de la mañana, conectado.

¿Ya salio la pista?

Escena de culto

Nuestra escena de culto, no se si está bien hecha.. xD pero nos costo un webo xd

Era de a 5!!!  :uhh:

Me pasé de viciado XD
7:34 de la mañana, conectado.

¿Ya salio la pista?

Era de a 5!!!  :uhh:

1-. Escenas:
Únete a otros cinco Habbos más como máximo (sin clones) y rueda en vídeo en una o varias Salas de Habbo la escena culminante de una película de culto, la que vosotros prefiráis. El vídeo puede durar como máximo un minuto y medio y, una vez esté listo, habrá que enviar su link de Youtube a concursos@sulake.com, con el asunto 'Escena de culto'. La recompensa consiste en la primera de las Placas que ves al final de esta noticia, que no podrá conseguirse de ninguna otra forma.

1+5

Gracias por visitar mi perfil

1+5

te amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya, eran las 7 de la mañana XD

te amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya, eran las 7 de la mañana XD

Yo a las 9 (para mi es tempranísimo), no puedo creer que haga esto por una plaquita D:.

Alguien sabe a que hora podrían configurar?
Aun no han configurado?

Aun no han configurado?
Según me comentan, NO. Sigue diciendo las mismas pistas de ayer XD

Estoy en cola hace media hora y aún estoy en el puesto 18 XDD
Ok XD estoy en el puesto 60 bueno me tocara esperar a que alguien me diga jeje

Estoy en cola hace media hora y aún estoy en el puesto 18 XDD
Yo en el 15 siempre en la cola cuando entro a la sala (o no) se me deslogea y se me OFF xdd se me cae

Yo en el 15 siempre en la cola cuando entro a la sala (o no) se me deslogea y se me OFF xdd se me cae

+1    a mi también, y si no me quedo dormido viendo tele.
qe lindo xd suerte!!
+1    a mi también, y si no me quedo dormido viendo tele.
lo admito, me acabo de caer -_- a ver si al final HOY NO pondrán nada xd bot sin configurar ;l