¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que ganen conocidos...la sala estaba llena de gente desconocida desde mi punto de vista xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que ganen conocidos...la sala estaba llena de gente desconocida desde mi punto de vista xd
habia un enxu ke le daba respuestas a otros por skyp xd
nose si consideras "famoso" a :
nuclearr .shyra. -=truenocrac=- ZURRIAGA nutel xd
Para mi son conocidos y amigos...son los que veo a diario cuando reviso las noticias y todo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías dar las pistas y la respuesta? por curiosidad porq ya no gana nadie xd
habia un enxu ke le daba respuestas a otros por skyp xd
nose si consideras "famoso" a :
nuclearr .shyra. -=truenocrac=- ZURRIAGA nutel xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo mande Karate Kid ya que me dijeron que casi todos mandaron rocky, igual si contestaba rocky ya no ganaba asi que opte por responder eso..
Podrías dar las pistas y la respuesta? por curiosidad porq ya no gana nadie xd
Dijo algo así como
primera pista: No se que de un tal John G. Avildsen
segunda pista: Algo de 5 partes XD
Perdona pero nada mas ver la primera corrí a buscar por el Jhon ese y arriesgamos con Rocky, y después de mandar dijo la segunda XD por eso no se decirte bien, casi ni leí enteras las pistas, fue todo por encima XD
yo mande a :54 - :55, suerteee
EDITO: Mande a :54, no :55 XD
[16:54:50] - MigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeL <--: cual ponemos
[16:54:53] Girl Color: manda rocky
[16:55:11] Girl Color: envie rocky XD
[16:55:16] - MigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeL <--: yo tb

Um.. suerte pues con Rocky y su parte V. Gracias
Una de las pistas también era que la película "era de pesos pesados", además de mencionar a John G. Avildsen y las 5 partes.
Dijo algo así como
primera pista: No se que de un tal John G. Avildsen
segunda pista: Algo de 5 partes XD
Perdona pero nada mas ver la primera corrí a buscar por el Jhon ese y arriesgamos con Rocky, y después de mandar dijo la segunda XD por eso no se decirte bien, casi ni leí enteras las pistas, fue todo por encima XD
yo mande a :54 - :55, suerteee
Nono, la primera fue
1- " Es una película de pesos pesados"
2- Eso de John G.Avildsen
y 3- " Tiene 5 partes "
Y bueno, creo que mande a mediados del minuto 55, suerte a todos los que participaron
Nono, la primera fue
1- " Es una película de pesos pesados"
2- Eso de John G.Avildsen
y 3- " Tiene 5 partes "
Y bueno, creo que mande a mediados del minuto 55, suerte a todos los que participaron
Ah no se, ami es que me avisó shyra por skype que dijo pista, y cuando miré había dicho la de John
[16:54:50] - MigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeL <--: cual ponemos
[16:54:53] Girl Color: manda rocky
[16:55:11] Girl Color: envie rocky XD
[16:55:16] - MigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeL <--: yo tb

Me e currado bastante la sala de cine , y casi siempre en estos concus ganan al menos 7 .. saben si tengo mucha competencia ? xdd.
Muchísima, tal vez los ganadores, entre 3-5 y 7-10, reciban también la placa de la Selección Staff (?) NOSE XD
Me e currado bastante la sala de cine , y casi siempre en estos concus ganan al menos 7 .. saben si tengo mucha competencia ? xdd.
Suerte, aunque suele ganar gente poco conocida
Ya termine mi escena de culto, se que me lo podía currar mas pero la pereza me gano xd. bueno aquí mi vídeo:
la dieron nomás, tal vez al final digan todos o nunca digan quiénes XD
y donde pusieron los ganadores?
No pusieron noti aun pero estos son unos de ellos:
Leest Hatos NuteL Auzentilla Nnena33 chucri13 V.B.Verona
Leest Hatos NuteL Auzentilla Nnena33 chucri13 V.B.Verona
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Uyy que envidiaa, quiero esa placa :'( ojala que los que ya ganaron no participen mas en este concurso
Mañana me despertare temprano, igual habrá mas chances :-\ suerte a todos u.u
Mañana me despertare temprano, igual habrá mas chances :-\ suerte a todos u.u
NuteL Te paso la Pass de mi keko por MP? & tu le juegas a ganador mañana ya que yo estare en el colegio.. plzz Asi trendre la placa & tu tu recompensa a la noche :juju: OQNO .. Nunca la ganare asumido..
Yo encantado de ayudarte, pero no entrando a tu habbo claro xdd
NuteL Te paso la Pass de mi keko por MP? & tu le juegas a ganador mañana ya que yo estare en el colegio.. plzz Asi trendre la placa & tu tu recompensa a la noche :juju: OQNO .. Nunca la ganare asumido..
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥