¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo encantado de ayudarte, pero no entrando a tu habbo claro xdd

Ok gracias Grrr xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada este evento..solo los furnis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sabía que los concursos iban a hacer de hacer videos en habbo, un total asco.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo sabía que los concursos iban a hacer de hacer videos en habbo, un total asco.

No digas eso por que es mentira también han hecho de pantallazo y formularios.

Pues ami me gusta este evento, metieron cosas variadas y no solo vídeos y pantallazos

No digas eso por que es mentira también han hecho de pantallazo y formularios.

Pero los mejores premios son para hacer videos XDDDD y los formularios siempre salen en la tarde de españa, la mayoría de los latinos están en el cole, ahora si me entendés? Ahora todos los concursos serán de Formularios, pantallazos y videos (?) Siempre es la misma rutina.

Soy Nightmares para los old school! besos
Vídeos: No sé hacer.
Formularios: O muy pronto o demasiado tarde.
Pantallazos: Menos mal, pude participar en 2 -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues ami me gusta este evento, metieron cosas variadas y no solo vídeos y pantallazos

Ami también hasta el momento me gusta el evento. solo que con los horarios de los formus no coincido.

Vídeos: No sé hacer.
Formularios: O muy pronto o demasiado tarde.
Pantallazos: Menos mal, pude participar en 2 -_-

En los formularios tienes razón, Armitxe siempre hace formularios por las mañanas... Solo gano cosas asi cuanto hay errores como hoy que no decía las pistas el bot XD

Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

Debido al alto número de peticiones, la entrega de las placas a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.

Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.

Atentamente,

lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

Me respondieron eso respecto a la placa de los Oscars, que había ganado las 8 y me dieron 6.
Hubiera sido mejor si hubieran sacado concursos de diseño y de sala, pero que va.

Me respondieron eso respecto a la placa de los Oscars, que había ganado las 8 y me dieron 6.
No harán nada al respecto, lo revisarán pero NO SABEN de qué se trata tu caso en concreto, no te darán nada más XD

No harán nada al respecto, lo revisarán pero NO SABEN de qué se trata tu caso en concreto, no te darán nada más XD

XD igual no dije que me las iban a dar

XD igual no dije que me las iban a dar
Es que te pusiste tan contento ;l y con el icono de ' ' xdd simplemente es el mensaje que contestan casi siempre

Es que te pusiste tan contento ;l y con el icono de ' ' xdd simplemente es el mensaje que contestan casi siempre

Claro es copy & paste

Claro es copy & paste

Si un día estoy triste y necesito que me den ánimo, los últimos a los que iría sería a ustedes XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hubiera sido mejor si hubieran sacado concursos de diseño y de sala, pero que va.

Bua, de sala ya es algo casi imposible xd

Bua, de sala ya es algo casi imposible xd
Bien sabemos los que no tenemos tantos furnis
Lo que hay ahora está bien, pero que los horarios y dificultades sean más normalitas
Además de sala ya tienen lo del cine ese, con sus super furnis hipercaros xd

Bien sabemos los que no tenemos tantos furnis
Lo que hay ahora está bien, pero que los horarios y dificultades sean más normalitas

Creo que se refiere a los concursos de entrar a salas, no de crear salas xd de crear salas hicieron el del cine

Creo que se refiere a los concursos de entrar a salas, no de crear salas xd de crear salas hicieron el del cine
Entendí 'diseño de sala' y es diseño 1 y sala 1 XD
Pues sí, no vendría mal unos concursillos de entrar, que ya llevan bastante desde la última vez ;l
Y lo de diseño, no sé, ¿Pixel Art? quizás.