¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1ra pista...no muy util..
"El director tambien ha hecho peliculas de animacion...animacion...y tambien de esta"
"El director tambien ha hecho peliculas de animacion...animacion...y tambien de esta"
Acabo de publicar nueva noti correspondiente al hotel portugues XD
ok andate a internacional xd
Acabo de publicar nueva noti correspondiente al hotel portugues XD
1ra pista...no muy util..
con esa no es suficiente, gracias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ok andate a internacional xdcon esa no es suficiente, gracias
Jajajaja cuántas pistas van ya?
Bien por ti, no hacía falta que dijeras la película que pusiste
Envié a y :59
XD? esa fue la respuesta del formu a una noti de otro habbo xdddd
Forrest gump, ya enviaron todos los de la sala...XDDD
Me quedé en la cola puesto 24 xdd
Aver si mañana entro antes xd
Aver si mañana entro antes xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si al menos dijeras cuáles son ;l es por curiosidad, porque ese nombre me suena xd
Las pistas que dieron coinciden con ésas
http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/406872/id
XD? esa fue la respuesta del formu a una noti de otro habbo xdddd
No me gustaron nada estas pistas, envié super tarde estando dentro de la sala xD
No me gustaron nada estas pistas, envié super tarde estando dentro de la sala xD
Pues igual que tu, lastima que hay una persona que saco la respuesta y se las dijo a tod@s sus n@vias :roto2:
Tenemos chance hasta el jueves 10, ojala esta clase de persona ya halla logrado su placa y se retire
Yo vi esa peli, creo que fue pistas muy faciles, yo etaba afuera, pero si viera estado dentro la respondo de los primero :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fin de semana seguiran haciendo lo del bot?
EDITO: Cada día laborable entre hoy, martes 1 de marzo, y el próximo jueves 10 de marzo
ok ya lo vi en noticia
EDITO: Cada día laborable entre hoy, martes 1 de marzo, y el próximo jueves 10 de marzo
ok ya lo vi en noticia
busco 2 personas para hacer lo de el video que tengan suscripcion vip o hc porfi
si quieres agregame a : Keshigomu
si quieres agregame a : Keshigomu
En fin.. Todavía no hay respuesta?
Soy Nightmares para los old school! besos