¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he caido y no me carga el /me
A muchos les pasa ???
n@ty23apa también tiene la placa del bot del formulario I

Para variar estan como 5 Guevones que YA tienen la placa jodiendo :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para variar estan como 5 Guevones que YA tienen la placa jodiendo :-\
Ja si están hace 3 horas, ojala se les caiga por odiosos
Hello todos...alguien notó que la noticia dice:
¿Cuál es el título de la película que buscamos hoy, martes 3 de marzo?
dios...cada vez peor los staffs organizadores xD
¿Cuál es el título de la película que buscamos hoy, martes 3 de marzo?
dios...cada vez peor los staffs organizadores xD
No os dará tiempo, la mayoría se lo dirá por chat o msn o lo que sea :jum:
No os dará tiempo, la mayoría se lo dirá por chat o msn o lo que sea :jum:
Jajaj la 'familita' plaquita, como dijo uno el otro día.
LLevo como 1 hora en la fila y voy de 4, ahora se me cae el internet, *esperar*
Islandializado - Archenland
O Skype que es casi lo más común en Habbo XDMartes 3, hoy es jueves qe mala onda
configuren el bot ya diganles pocola 29 todavía, seguro que se me irá internet en el 1
configuren el bot ya diganles pocola 29 todavía, seguro que se me irá internet en el 1
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
O Skype que es casi lo más común en Habbo XDMartes 3, hoy es jueves qe mala onda
Islandializado - Archenland

Hay muchos que dicen que es el discurso del rey..
Y como gano 4 oscar y es muy buena pelicula da la casualidad que el bot dice dos frases que tienen que ver, eso si no se si son pistas nuevas ya que yo no estube ayer ni anteayer ..
-"Te doy otra pista. El actor gano un Oscar al mejor guion por este trabajo ¿Curioso No?"
-"Gran pelicula ¿Verdad? Pero ya no se hacen como las de antes..
Y como gano 4 oscar y es muy buena pelicula da la casualidad que el bot dice dos frases que tienen que ver, eso si no se si son pistas nuevas ya que yo no estube ayer ni anteayer ..
-"Te doy otra pista. El actor gano un Oscar al mejor guion por este trabajo ¿Curioso No?"
Jajaj la 'familita' plaquita, como dijo uno el otro día.
Sí, además solo ganan 15, es súper difícil :jum:
Muchísimos enviaron eso XD ya ni sirve, esa pista ya la pusiste antes y la segunda creo que es de rocky ok
Hay muchos que dicen que es el discurso del rey..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchísimos enviaron eso XD ya ni sirve, esa pista ya la pusiste antes y la segunda creo que es de rocky ok
Como sabes que muchísimos enviaron eso si tu no estas ni en la sala y aquí nadie anteriormente publico nada sobre esa película
Ya estoy cansado casi 4 horas en la sala, veremos que pasa ahora ayer pusieron 16:55 española por lo que vi en posts pasados
Acabo de entrar, voy 65 en la cola :arriquitaaun:
Ya configuraron hoy el bot?
A q hora lo configuraron ayer?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de entrar, voy 65 en la cola :arriquitaaun:
A las 17.00, hora española
A las 17.00, hora española
y como se sabe q ya an configurado?
Esq ningun dia me a dado x ir xd
y como se sabe q ya an configurado?
Esq ningun dia me a dado x ir xd
Ayer lo hizo a esa hora y soltó la pista de pesos pesados sin que nadie diga nada.. XD