¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que se mandó a y :00
¿Tengo posibilidades?:$

No xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que haya suerte y haya ganado yo xd..

Lo mismo digo, yo envié a las 58/59 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mensaje eliminado, me equivoque de tema xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

master a dixo que hoy entregaba placas del bot del viernes...alguien que no la tenia le ha llegado?Xd o sabe de alguien?Xd

No xd

Lo mismo digo, yo envié a las 58/59 xd

No crean eh xddd miren que muchos mandaron lo de Irma.. Yo mandé :01 de el apartamento, así que ya veremos.. XD

Para cuannnndo ganadores de Cine, trailer, looks de peliculas y escena épica?!?! XD

Para cuannnndo ganadores de Cine, trailer, looks de peliculas y escena épica?!?! XD

ha dicho master q mañana q hoy no ha tenido tiempo

Jajajajaja yo que estaba ilusionado, acabo de comprobar que envié 'The Apartament' viva mi estupidez :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues ojalá. Sólo participé en la vestimenta y lo del póster (que por cierto, a mi no me gustó mucho, me lo hubiera currado más).

Sí, estaba yo allí, además dijo que el revisaba todos estos concursos de Habbowood, tanto vídeos, pantas y demás como formularios

Palabras:

1. Fútbol + Gol + Poste
2. Granos + Juvenil + Cara
3. Nombre + Mote + Informal
4. Motor + Ruedas + Cuatro
5. Lugar + Enfermos + Médicos
6. Actores + Director + Metraje
7. Lugar + Películas + Palomitas

Posibles Respuestas:

1. PORTERÍA
2. ACNÉ
3. APODO
4|. COCHE
5. HOSPITAL
6. RODAJE (¿PELÍCULA?)
7. CINE

Noticia: http://www.habbo.es/articles/4007-concurso-habbsword

By: maodeli.

Saludos ojala les sirvan.

Palabras:

1. Fútbol + Gol + Poste
2. Granos + Juvenil + Cara
3. Nombre + Mote + Informal
4. Motor + Ruedas + Cuatro
5. Lugar + Enfermos + Médicos
6. Actores + Director + Metraje
7. Lugar + Películas + Palomitas

Posibles Respuestas:

1. PORTERÍA
2. ACNÉ
3. APODO
4|. COCHE
5. HOSPITAL
6. RODAJE (¿PELÍCULA?)
7. CINE

Noticia: http://www.habbo.es/articles/4007-concurso-habbsword

By: maodeli.

Saludos ojala les sirvan.

Es si acertas 7/7 o los que más acierten?? Porque recuerdo un concurso que gané hace mucho que era un formulario y había como 6 preguntas creo.. y yo acerté 4/6 y gané un bono HC que era el premio XD si alguien encuentra la noti le agradesco

Es si acertas 7/7 o los que más acierten?? Porque recuerdo un concurso que gané hace mucho que era un formulario y había como 6 preguntas creo.. y yo acerté 4/6 y gané un bono HC que era el premio XD si alguien encuentra la noti le agradesco
Los primeros que acierten TODAS bien y en mayúsculas ganan xd

Los primeros que acierten TODAS bien y en mayúsculas ganan xd

No entiendo por que siempre las posteas en el foro de respuestas y aquí nunca. :S

No entiendo por que siempre las posteas en el foro de respuestas y aquí nunca. :S
XDD no entiendo porq no lees bien q sí las puse lol.

es que te has confundido de tema está en hbsword

XDD no entiendo porq no lees bien q sí las puse lol.

es que te has confundido de tema está en hbsword

Sorry no las he visto .

Pero se que a muchos les servirá.

Sorry no las he visto .

Pero se que a muchos les servirá.
Es que este tema es de Habbowood, el correspondiente es este: http://www.habbos.es/forum/?topic=46106.0

Sí, estaba yo allí, además dijo que el revisaba todos estos concursos de Habbowood, tanto vídeos, pantas y demás como formularios

Claro, no iba a andar diciendo 'No, los reviso a la mitad y los demás los meto a la papelera'.
Suerte a todos. ¿Alguien hizo póster?  ::)

Claro, no iba a andar diciendo 'No, los reviso a la mitad y los demás los meto a la papelera'.
Suerte a todos. ¿Alguien hizo póster?  ::)

Obviamente no me refiero que revise unos si y otros no XD me refiero a que el revisará estos concursos y no Armite y adgar, creo que lo puse bastante clarito y se sobreentendía a lo que me refería, otra cosa es que tu no seas capaz de captarlo