¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mensaje eliminado, me equivoque de tema xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nuesrto vídeo de la escena de culto
Escena de culto - PSICOSIS / Nuclearr .ShyRa. -=truenocrac=-
Escena de culto - PSICOSIS / Nuclearr .ShyRa. -=truenocrac=-

master a dixo que hoy entregaba placas del bot del viernes...alguien que no la tenia le ha llegado?Xd o sabe de alguien?Xd
No xd
Espero que haya suerte y haya ganado yo xd..
Lo mismo digo, yo envié a las 58/59 xd
No crean eh xddd miren que muchos mandaron lo de Irma.. Yo mandé :01 de el apartamento, así que ya veremos.. XD
Para cuannnndo ganadores de Cine, trailer, looks de peliculas y escena épica?!?! XD
Para cuannnndo ganadores de Cine, trailer, looks de peliculas y escena épica?!?! XD
ha dicho master q mañana q hoy no ha tenido tiempo
Jajajajaja yo que estaba ilusionado, acabo de comprobar que envié 'The Apartament' viva mi estupidez :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues ojalá. Sólo participé en la vestimenta y lo del póster (que por cierto, a mi no me gustó mucho, me lo hubiera currado más).
Sí, estaba yo allí, además dijo que el revisaba todos estos concursos de Habbowood, tanto vídeos, pantas y demás como formularios

Palabras:
1. Fútbol + Gol + Poste
2. Granos + Juvenil + Cara
3. Nombre + Mote + Informal
4. Motor + Ruedas + Cuatro
5. Lugar + Enfermos + Médicos
6. Actores + Director + Metraje
7. Lugar + Películas + Palomitas
Posibles Respuestas:
1. PORTERÍA
2. ACNÉ
3. APODO
4|. COCHE
5. HOSPITAL
6. RODAJE (¿PELÍCULA?)
7. CINE
Noticia: http://www.habbo.es/articles/4007-concurso-habbsword
By: maodeli.
Saludos ojala les sirvan.
1. Fútbol + Gol + Poste
Posibles Respuestas:
1. PORTERÍA
2. ACNÉ
3. APODO
4|. COCHE
5. HOSPITAL
6. RODAJE (¿PELÍCULA?)
7. CINE
Palabras:
1. Fútbol + Gol + Poste
Posibles Respuestas:
1. PORTERÍA
2. ACNÉ
3. APODO
4|. COCHE
5. HOSPITAL
6. RODAJE (¿PELÍCULA?)
7. CINE
Es si acertas 7/7 o los que más acierten?? Porque recuerdo un concurso que gané hace mucho que era un formulario y había como 6 preguntas creo.. y yo acerté 4/6 y gané un bono HC que era el premio XD si alguien encuentra la noti le agradesco
Los primeros que acierten TODAS bien y en mayúsculas ganan xd
Es si acertas 7/7 o los que más acierten?? Porque recuerdo un concurso que gané hace mucho que era un formulario y había como 6 preguntas creo.. y yo acerté 4/6 y gané un bono HC que era el premio XD si alguien encuentra la noti le agradesco
Los primeros que acierten TODAS bien y en mayúsculas ganan xd
No entiendo por que siempre las posteas en el foro de respuestas y aquí nunca. :S
XDD no entiendo porq no lees bien q sí las puse lol.
No entiendo por que siempre las posteas en el foro de respuestas y aquí nunca. :S
es que te has confundido de tema está en hbsword
XDD no entiendo porq no lees bien q sí las puse lol.
es que te has confundido de tema está en hbsword
Sorry no las he visto .
Pero se que a muchos les servirá.
Es que este tema es de Habbowood, el correspondiente es este: http://www.habbos.es/forum/?topic=46106.0
Sorry no las he visto .
Pero se que a muchos les servirá.
Sí, estaba yo allí, además dijo que el revisaba todos estos concursos de Habbowood, tanto vídeos, pantas y demás como formularios
Claro, no iba a andar diciendo 'No, los reviso a la mitad y los demás los meto a la papelera'.
Suerte a todos. ¿Alguien hizo póster? ::)
Claro, no iba a andar diciendo 'No, los reviso a la mitad y los demás los meto a la papelera'.
Suerte a todos. ¿Alguien hizo póster? ::)
Obviamente no me refiero que revise unos si y otros no XD me refiero a que el revisará estos concursos y no Armite y adgar, creo que lo puse bastante clarito y se sobreentendía a lo que me refería, otra cosa es que tu no seas capaz de captarlo