¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No crean eh xddd miren que muchos mandaron lo de Irma.. Yo mandé :01 de el apartamento, así que ya veremos.. XD
Yo envié a las 58/59 el apartamento -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si todos enviaron a esa hora pues nada XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zebah ademas de ti, dime a 5 mas que hayan enviado antes que tu o a la misma hora
Islandializado - Archenland
Mira las paginas anteriores
hoy martes 08
El puente sobre el río Kwai
Yo mande :51 así: El puente sobre el rio kwai -> osea sin tilde en la i de río y sin mayus en Kwai xDD de apurado
Cuando mandaron ustedes?
Yo mande :51 así: El puente sobre el rio kwai -> osea sin tilde en la i de río y sin mayus en Kwai xDD de apurado
Cuando mandaron ustedes?
yo envíe a y 43 :pp vamos y ZURRIAGA y sikiatra xd y demas xd
sabiamos la peli desde la primera pista :p
aver si hay suerte!
aver si hay suerte!
Mande demasiado tarde jeje, suerte para los que enviaron antes
Darán ganadores de los concursos hoy?
aver si hay suerte!
Pues ustedes son los amos, no sabía que con la pista que decía algo como: "siempre he estado entre las mejores peliculas" se podía saber cual era.
Me parece que esa pista NUNCA la dijeron o fue de ayer xd
Pues ustedes son los amos, no sabía que con la pista que decía algo como: "siempre he estado entre las mejores peliculas" se podía saber cual era.
la de hoy supuestamente era algo de asiaticos raptan britanicos para construir
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
la primera pista era : los asiaticos raptaron a los britanicos para construir o algo asi xd
Obviamente no me refiero que revise unos si y otros no XD me refiero a que el revisará estos concursos y no Armite y adgar, creo que lo puse bastante clarito y se sobreentendía a lo que me refería, otra cosa es que tu no seas capaz de captarlo
Bajemos la temperatura y no incitemos a pelearnos. Mantengamos la buena onda
Me levanté 20 minutos después de que pusieran al bot hahaha xD última oportunidad para todos mañana!!! :-* Suerte.
Soy Nightmares para los old school! besos
http://www.habbo.es/articles/4051-nos-quedamos-mas-que-locos-de-tanto-cine
Ganadores de todo!
Gané lo del poster, viva! xd
Ganadores de todo!
Gané lo del poster, viva! xd
Felicidades Hawwt :%:
Lo que me esperaba, perdí haha.
Lo que me esperaba, perdí haha.
Soy Nightmares para los old school! besos
LOOOOOL qe asco xdd felicidades a todos!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón