¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no gane Ninguno, felicitaciones a chucri13 que gano todos. Ojalá que lo pase al tio de Sete en placas. Aunque todavía me fio en ganar el de Habbsword.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero el panta de la vestimenta era de un personaje de una pelicula o una estrella
yo me puse de leonardo DiCaprio
que cagada
que cagada
Yo de Penélope Cruz, lo hice demasiado rápido xd o sea, poco currado -_-
pero el panta de la vestimenta era de un personaje de una pelicula o una estrella
que cagada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que cagada
Yo de Penélope Cruz, lo hice demasiado rápido xd o sea, poco currado -_-
Yo hize a Justin bieber (?) xD hasta le hize la sonrisita en el panta, pero no soy ni HC ni Vip u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te pases, Never say never no cuenta como película xd.
Yo hize a Justin bieber (?) xD hasta le hize la sonrisita en el panta, pero no soy ni HC ni Vip u.u
¿Y por qué no?
La tiene que estrenar en poco...XDD
MasterAtWork es demasiado ñeorgufuiohasduofhs para saber que además de cantar tiene una película, ¿actúa en ella? :l como dices ni siquiera se ha estrenado y más bien es un documental de su asofuedrf vida
¿Y por qué no?
La tiene que estrenar en poco...XDD
Yo de Ashton Kutcher, y no sabía que había que revivir una escena junto a tu vestimenta ._.
Soy Nightmares para los old school! besos
¿A qué te refieres? xD No se aca en Argentina es una película, hasta la fui a ver ya se extreno xD. Aunque no sabía a quien hacer, soy malo para looks y se me dieron las ganas de hacer a Justin que era muy fácil.
Yo de Ashton Kutcher, y no sabía que había que revivir una escena junto a tu vestimenta ._.
Yo tampoco no sabía xDDDD, yo pensé que le sacabas panta a tu look y ya u.u
¿A qué te refieres? xD No se aca en Argentina es una película, hasta la fui a ver ya se extreno xD. Aunque no sabía a quien hacer, soy malo para looks y se me dieron las ganas de hacer a Justin que era muy fácil.
Pero aquí en España aún no se estrenó y tal...XDD
Cuidado con el doble post
Lo dicho, Chavi ten cuidado con el doble post que no está permitido excepto en casos determinados.
Me refiero a lo que dije arriba de Jesús xdYa no queda nada más que ganar una película de esas llorar
Yo tampoco no sabía xDDDD, yo pensé que le sacabas panta a tu look y ya u.u
Nuclearr truenocrack shyra leest chucri verona todos esos ganaron como 4 XDDD k enchufados, esperava ganar por lo menos 1
Vos no digás nada que nosotros igual ibamos a hacer eso XDD :juju:
Igual, envíen ayudante!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Solo dos palabras para resumir este evento:
"UN TIMO"
No se ustedes y no es por rabia por que me da igual, pero es obvio que no vieron todos los mail. Hubieron mejores poster y mas Wow como algunos que ganaron sin despreciar algunos que estubieron bonitos, entre otras de las competiciones.
"UN TIMO"
No se ustedes y no es por rabia por que me da igual, pero es obvio que no vieron todos los mail. Hubieron mejores poster y mas Wow como algunos que ganaron sin despreciar algunos que estubieron bonitos, entre otras de las competiciones.
Felicidades a chucri13 que ganó todas las placas
PD: Sebas no me invitaste!
Yo no gane Ninguno, felicitaciones a chucri13 que gano todos. Ojalá que lo pase al tio de Sete en placas. Aunque todavía me fio en ganar el de Habbsword.
Gracias!!!
Quiero mostrar mis/nuestros trabajos, por si alguien quiere ver los videos comparandolos en real, excepto el cine que no lo mostraré porque me puede servir para otros concursos >:D
1-. Escenas: (Escena de culto)
Delicatessen
HABBO: Escena de culto - Delicatessen
REAL: Delicatessen
2-. Nos vestimos de estrella: (Vestimenta de cine)
Los Hermanos Marx
HABBO:

REAL:

4-. Un póster de película: (Póster de película)
Valor de ley
HABBO: http://www.habbo.es/groups/93111/id
REAL: Valor de ley Trailer español
5-. Trailer de cine:
The Ring
HABBO: Pedazo de trailer - The Ring
REAL: The Ring - La señal (Trailer V.O subtitulado en español)
Y me estoy comiendo muchas críticas negativas, como si yo tuviera la culpa.. :jum:
Quiero decir que antes nos quejabamos de Armitxe y .adgar. que elegían los primeros emails que encontraban. He visto todos los videos/grupos y creo que no hay ni uno que sea una mierda. Para mi opinión, master ve todos los emails y elige los mejores. Sino ganasteis lo siento, tampoco yo esperaba ganar tanto... pero que parece que hayamos cometido algún delito y nos odia medio habbo. Solo eso, pongo esto para que valoreis el trabajo que hicimos y una vez lo hayais visto todo, podais criticar, no antes de ello como algunos xD. Porque hay gente que sin ver nada dicen mi video era mejor y no he ganado, eres un
Y felicidades a los demás, especialmente a nuclear y su grupillo que me gustarón mucho sus videos :-*
Otra nueva edicion de 'cuanto sabes de cine', se suponia que era la VII, pero colocaron la VIII
y en la casilla para enviar la respuesta sale, la IX.
bestial, la noticia programa.
y en la casilla para enviar la respuesta sale, la IX.
bestial, la noticia programa.