¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no estoy resentido para nada contigo chucri, ambos nos curramos las cosas y queremos ser premiados por ello.

Pero lo que me hubiese gustado es que hubiera puesto mas variedad de ganadores, ya que mi grupillo y yo nos curramos todo, fue una pena pero aqui no se acaba nada, empieza una nueva etapa  que nos hace mas fuertes y que nos curremos todo mejor.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Este, al menos.. se merecía un puesto en los trailer's de cine, como digo, tal vés no leyeron todos los mail o algo pasó pero hay unos que estan mucho mejor que algunos que ganaron y pues estos no clasificaron.. aquí les dejo uno de los trailers que para mi se merecía quedar:
Pedazo de Trailer - Habbo (MATRIX)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este, al menos.. se merecía un puesto en los trailer's de cine, como digo, tal vés no leyeron todos los mail o algo pasó pero hay unos que estan mucho mejor que algunos que ganaron y pues estos no clasificaron.. aquí les dejo uno de los trailers que para mi se merecía quedar:

Obviamente, para ellos no...

Yo no estoy resentido para nada contigo chucri, ambos nos curramos las cosas y queremos ser premiados por ello.

Pero lo que me hubiese gustado es que hubiera puesto mas variedad de ganadores, ya que mi grupillo y yo nos curramos todo, fue una pena pero aqui no se acaba nada, empieza una nueva etapa  que nos hace mas fuertes y que nos curremos todo mejor.

suerte  :-\

Pedazo de Trailer - Habbo (MATRIX)

es que parece que sea del .com xD por tres razones: todo el video está hecho en pixel art, el audio es inglés y no aparece en ningún momento vuestros dialogos, ni textos en español xD solo un título en medio... (no digo que lo sea, solo que se puede pensar eso)
Es como la frase: 2 son compañia, 3 son multitud

Yo lo tomo como: 2 es coincidencia. 6 es por algo

El que la entendió, bien por el. Yo sostengo mi pensamiento, como dijo fran; Master tiene los días contados en Habbo.

EDITO: También estaría bueno que ya si no ganamos otros, nos den el motivo de por qué no pudimos. O sea, cuales fueron los errores o qué deberíamos corregir.

El que la entendió, bien por el. Yo sostengo mi pensamiento, como dijo fran; Master tiene los días contados en Habbo.

EDITO: También estaría bueno que ya si no ganamos otros, nos den el motivo de por qué no pudimos. O sea, cuales fueron los errores o qué deberíamos corregir.

Te apoyo con lo del Edito!!

Igual pense que iba a ganar con mi poster, pero bueno xd...
este era el trailer de Sihm ledo001 normalidad adrian.fastly y yo

Pedazo de trailer

Veanlo estaba para ganar pero no ganamos

este era el trailer de Sihm ledo001 normalidad adrian.fastly y yo

Pedazo de trailer

Veanlo estaba para ganar pero no ganamos

Esta lindo el video lastima q no gano !! quien sabe la respuesta del bot de hoy?

Le doy un +1, no sé verdaderamente qué es lo que pasa, enchufes, ni idea qué.. deberian de dar explicaciones qué como dice para corregir errores o por qué no ganaron muchos MEJORES que los ganadores (No digo nombres)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chucri la verdad que estaban currados tus videos, yo si entiendo que ganarais. los de nuclearr etc. tambien..
enhrabuena!!

os pongo mi trailer
Titanic [Habbo.es]

y mi grupo
http://www.habbo.es/groups/82190/id

a ver si hay mas suerte a la proxima

Al paso que vamos, cuando se le acabe el contrato a Master y se vaya todos dirán: "ES QUE SE FUE PORQUE ERA PÉSIMO, LO CORRIERON"... Tal como pasó con mariumbita xdddd... Es que si ustedes no ganan, siempre es enchufe. Cúrrense las cosas mejor y listo.

Al paso que vamos, cuando se le acabe el contrato a Master y se vaya todos dirán: "ES QUE SE FUE PORQUE ERA PÉSIMO, LO CORRIERON"... Tal como pasó con mariumbita xdddd... Es que si ustedes no ganan, siempre es enchufe. Cúrrense las cosas mejor y listo.

No creo que se trate de currarse las cosas porque si es por eso el poster de avatar no hubiera ganado y hubiera ganado otro mejor, no creo en lo de el enchufismo pero hay personas que se curran mejor las cosas y merecen ganar, yo creo que se trata de quien envie mas rapido el concurso.

Islandializado - Archenland

No creo que se trate de currarse las cosas porque si es por eso el poster de avatar no hubiera ganado y hubiera ganado otro mejor, no creo en lo de el enchufismo pero hay personas que se curran mejor las cosas y merecen ganar, yo creo que se trata de quien envie mas rapido el concurso.

No creas, en mi caso la escena de culto la mandamos el sábado por la noche, la de la vestimenta el viernes o jueves y el grupo creo que el jueves XD

Currado no estará, pero es de lo más original XD lo que da asco es quién lo hizo, reir

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Aún no salen las pistas?

Soy Nightmares para los old school! besos
Según dicen está bufandeta en el Habbo Cine, yo por quinta vez consecutiva, me he vuelto a caer :roto2: estando en los puestos de 15 para abajo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
LLego bufandeta xD :15 y no hay pistas..
Cual era la respuesta de hoy?
Primera pista, no se que de un musical

Yo mande High School Musical  :20 No estoy muy seguro que sea, pero me tuve que ir y arriesgue con eso, suerte a todos