¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te pasas nuclearr, ya habias ganado y ahora denuevo no hay excusa, eres unegoista y no lo digo por mi por los otros ya que yo no participe, no veo el fin de concursar 2 veces si ganaste la primera :-\ :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es una recompensa motorizada?
porcierto que asco me da...como siempre repiten ganadores 1000 veces :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son los ganadores de los que más Trofeos/Baldosas recibieron durante ese día.
Que es una recompensa motorizada?
Como recompensa les dan el pack de Limusina negra xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nuclearr = Egoísta, se cree 'algo' por ganar concus, cree que siempre tiene la razón... en fin.
No participe en algunos de formu, ya que llego tarde y no tengo posibilidades de ganar, ojalá gane algo del carnaval o así..
No participe en algunos de formu, ya que llego tarde y no tengo posibilidades de ganar, ojalá gane algo del carnaval o así..
gané con 4 kekos pero vamos que los clones los envie usper tarde no pensaba ke ganaria xd( ah por cierto me sako de la noti de el puente xk yo envie despues de sikiatra) xd no veo justo ke sake a la gente si ganan 2 veces en fiiin
puto egoista :((((((((((((((((((((((((((( yo mande detras tuya fijooo
Te pasas nuclearr, ya habias ganado y ahora denuevo no hay excusa, eres unegoista y no lo digo por mi por los otros ya que yo no participe, no veo el fin de concursar 2 veces si ganaste la primera :-\ :-\
Nuclearr = Egoísta, se cree 'algo' por ganar concus, cree que siempre tiene la razón... en fin.
Que pasa, yo tengo el mismo derecho de participar tantas veces como me de la gana, yo veo en ningún sitio que ponga "Si ya ganaste no participes más" Si no ganas pues tío que quieres que te diga XD te jodes y punto, si yo soy capaz de ganar tu también, si soy un egoísta pues mira, soy un egoísta, me la pela que me lo digáis así de claro chavales xd
Y no me creo nada por ganar concursos, lo mismo te lo crees tu por no ganarlos ;)

Nuclearr no tiene la culpa de que masteratwork sea un incompetente...si el participa es cosa de el...la culpa la tiene el puuto que da ganadores...sabiando que ya tienen la puta placa
Que pasa, yo tengo el mismo derecho de participar tantas veces como me de la gana, yo veo en ningún sitio que ponga "Si ya ganaste no participes más" Si no ganas pues tío que quieres que te diga XD te jodes y punto, si yo soy capaz de ganar tu también, si soy un egoísta pues mira, soy un egoísta, me la pela que me lo digáis así de claro chavales xd
Y no me creo nada por ganar concursos, lo mismo te lo crees tu por no ganarlos ;)
"
Pto egoista, es solo un juego calmate, es ovio que quieres ganar solo para figurar, asi apareces como un "crack" por ganar el mismo concu... Si no es ese motivo dime cual es, no te pido explicacion ni que cabies ya que seguiras siendo el pto que cree ser mejor que muchos en un juego 8)
Lo de cálmate deberías aplicártelo a ti xdd te veo muy muy alterado!Entonces queda lo de actualización mañana y ya nada más de Habbowood verdad? envidienme no gane NADA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo si mande clones en el formu fue al ver el clon de chucri sorry xd digo vas a joder con clones pues toma clones xddddddddd
yo me doy a entender es que quieren que se jodan los demas y ellos no.
"
Pto egoista, es solo un juego calmate, es ovio que quieres ganar solo para figurar, asi apareces como un "crack" por ganar el mismo concu... Si no es ese motivo dime cual es, no te pido explicacion ni que cabies ya que seguiras siendo el pto que cree ser mejor que muchos en un juego 8)
Que yo sepa no te he faltado el respeto, haz tu lo mismo va? Y participo porque me da la gana, no tengo que darte explicaciones a nadie y muchísimo menos ati
Y lo de "Es solo un juego calmate" te lo aplicas tu que eres el que ha venido aquí lloriqueando porque la gente gana con X kekos y tu no mientras yo te contesto y me mofo de como lloriqueas por perder XDDDDD ;)
Un beso majooooooooo! :-*
Aclarada tu duda paso de contestar nada mas de clones y demás que paso de que me baneen de nuevo
EDITO:
Gane con clon :( :juju:

Fridoy Jeuf Vomy Prezentillo y yo con esos y seguidos xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me huele a cierre..y sanciones... ::)
Me hablaban (?) :%:
Me leeré el tema.
Me leeré el tema.
Políticamente irresistible.
Fridoy Jeuf Vomy Prezentillo y yo con esos y seguidos xdd
Eso ya es ir a joder, vale ya nos dimos cuenta que ganaste y tal con clones, felicidades en serio, pero hay gente que también intento y se jodio, no hace falta ir fardando que ganaste con clones.. yo por lo menos no lo veo necesario javi xd.
Eso ya es ir a joder, vale ya nos dimos cuenta que ganaste y tal con clones, felicidades en serio, pero hay gente que también intento y se jodio, no hace falta ir fardando que ganaste con clones.. yo por lo menos no lo veo necesario javi xd.
Yo tampoco se porque lo puse XDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Nuclearr no tiene la culpa de que masteratwork sea un incompetente...si el participa es cosa de el...la culpa la tiene el puuto que da ganadores...sabiando que ya tienen la puta placa
No está prohibido volver a participar ni volver a ganar. Que si no, ya hubieran puesto un sistema así desde hace mucho. Así que Master de incompetente, nada.
yo si mande clones en el formu fue al ver el clon de chucri sorry xd digo vas a joder con clones pues toma clones xddddddddd
Pues lamento decírtelo, pero perdiste la guerra en ese caso, ganaste con muy pocos.
Sigo diciendo, nadie aquí tiene el derecho de decirle a otro cuando participar y cuando no, al menos yo también haría lo que hizo Nuclearr, simplemente porque me gusta competir. A fin de cuentas los que "no tienen vida" como han dicho por ahí, vendrián siendo los que lloran porque no ganaron por culpa de otro.
Si no ganaste, esfuérzate para la próxima y listo.
Y por último, dejen de llenar el foro de tonterías. Gracias por su atención.
pues yo pienso que es un incompetente...armitxe no hace esas cosas...o porloemnos no he visto aun que pongan de ganador en todas las categorias a alguien o a varios...
MasterAtWork + Chucri / Miguel = :l:
Okno xdddddddd pero master tiene días contados ya..
Okno xdddddddd pero master tiene días contados ya..