¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No está prohibido volver a participar ni volver a ganar. Que si no, ya hubieran puesto un sistema así desde hace mucho. Así que Master de incompetente, nada.
Pues lamento decírtelo, pero perdiste la guerra en ese caso, ganaste con muy pocos.
Envie con pocos clones porque no queria joder sino lo de espartaco hubiera ganando cont odos XD y LO d la peli del puente tb porque lo sabia na mas aslio la primera pista xd pero bueno no soy tan amala persona para meter tantos xd
Haber si en este concurso gano ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está prohibido volver a participar ni volver a ganar. Que si no, ya hubieran puesto un sistema así desde hace mucho. Así que Master de incompetente, nada.
Pues lamento decírtelo, pero perdiste la guerra en ese caso, ganaste con muy pocos.
Envie con pocos clones porque no queria joder sino lo de espartaco hubiera ganando cont odos XD y LO d la peli del puente tb porque lo sabia na mas aslio la primera pista xd pero bueno no soy tan amala persona para meter tantos xd
Pero es que lo dijiste de una forma tan...
yo si mande clones en el formu fue al ver el clon de chucri sorry xd digo vas a joder con clones pues toma clones xddddddddd
Fridoy Jeuf Vomy Prezentillo y yo con esos y seguidos xdd
:-\ Vaya te psaste nutel, tu me habias dicho x home que no tenias la intencion de responder con otros kekos, o concursar, veo que no eres de cumplir lo que dices, la verda perdi tiempo pasandome x tu home, y mi opinion sobre el tema creo que la gente que gano no deberia concursar, todos fuimos noob y a kien no le viera gustado tener mas posibilidades de ganar en un concurso ?¿ a todos, deberian darles posibilidades a los nuevos si eske ya han ganado creo yo. No veo el fin de que nutel haya respondido con 4 kekos y se repita el plato 2 veces, pero bah. Yo no necesito mas placas palos que creeen que lloriqueo, digo lo que piendo solamente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:-\ Vaya te psaste nutel, tu me habias dicho x home que no tenias la intencion de responder con otros kekos, o concursar, veo que no eres de cumplir lo que dices, la verda perdi tiempo pasandome x tu home, y mi opinion sobre el tema creo que la gente que gano no deberia concursar, todos fuimos noob y a kien no le viera gustado tener mas posibilidades de ganar en un concurso ?¿ a todos, deberian darles posibilidades a los nuevos si eske ya han ganado creo yo. No veo el fin de que nutel haya respondido con 4 kekos y se repita el plato 2 veces, pero bah. Yo no necesito mas placas palos que creeen que lloriqueo, digo lo que piendo solamente
Cambie de idea porque ya me habian jodido demasiado, ademas no te tengo que dar explicaciones, unas veces se gana y otras se pierde y no dejare de repetir mi frase: O pisas o te pisan
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
yo si mande clones en el formu fue al ver el clon de chucri sorry xd digo vas a joder con clones pues toma clones xddddddddd
que risa me hizo esto xD ahí ha demostrado toda la envidia que tienen :roto2:
Sigo diciendo, nadie aquí tiene el derecho de decirle a otro cuando participar y cuando no, al menos yo también haría lo que hizo Nuclearr, simplemente porque me gusta competir. A fin de cuentas los que "no tienen vida" como han dicho por ahí, vendrián siendo los que lloran porque no ganaron por culpa de otro.
Si no ganaste, esfuérzate para la próxima y listo.
Y por último, dejen de llenar el foro de tonterías. Gracias por su atención.
para mi he ganado más formularios que ellos, ayudando a ganar a amigos, y lo q tu sabes rafa :angel: jajaja
Eso de guerra es verdad, se lo toman a eso xDD, penoso...
también me hace gracia los que dicen que master no hace bien su trabajo... en fin xD por un staff que valora todo, y elige lo mejor? hay quien pensará que es enchufe, claro... como siempre xD
paso de contestar futuros comentarios, que luego cierran temas :jum:
Yo creo que no eres nadie para decirlea javi si puede enviar o no, si tu no envias con clones, enviarán los otros, o ganas o te ganan, asi de claro, esto es asi:-)
Yo creo que no eres nadie para decirlea javi si puede enviar o no, si tu no envias con clones, enviarán los otros, o ganas o te ganan, asi de claro, esto es asi:-)
Jejeje y le sigues dando vuelta al tema chimuelo?? yo solo lo dije pork nutel no fue de palabra e iso algo que me habia dicho que no lo haria, pero ya paso son solo placas
que risa me hizo esto xD ahí ha demostrado toda la envidia que tienen :roto2:
para mi he ganado más formularios que ellos, ayudando a ganar a amigos, y lo q tu sabes rafa :angel: jajaja
Eso de guerra es verdad, se lo toman a eso xDD, penoso...
también me hace gracia los que dicen que master no hace bien su trabajo... en fin xD por un staff que valora todo, y elige lo mejor? hay quien pensará que es enchufe, claro... como siempre xD
No nos quejamos porque te dan de ganador...nos quejamos porque antes no ganabas en todas las categorias de cada evento...ahora con masterinutilk si...y eso le quita la oportunidad a videos de la altura de ustedes.
No nos quejamos porque te dan de ganador...nos quejamos porque antes no ganabas en todas las categorias de cada evento...ahora con masterinutilk si...y eso le quita la oportunidad a videos de la altura de ustedes.
Si antes chucri no ganaba en todos los eventos, era por la incompetividad de los STaff. Encima os quejáis de tener un Staff que aprecie, por primera vez, el trabajo, esfuerzo y calidad como lo es MasterAtWork. Ojalá en mis tiempos hubiera estado él. Armitxe y .adgar. solo servían/sirven para concursos de Salas, y ya no hacen.
Me pueden contestar y Siguen la discusión por Xat?
Me pueden contestar y Siguen la discusión por Xat?
Ni idea, esperemos que hoy como máximo el lunes XD
No me interesa mucho lo de la pelea, solo quiero decirte que MasterAtWork no valora todo, es más, no valora nada. Siempre intento currarme los concursos y he participado en todos los que eligió Master y no he ganado ni 1 solo, y no solo conmigo, con muchas otras personas también. Está más que claro que el enchufe está, me di cuenta por el concurso del Look de cine que ni siquiera estaba correcto ya que pedía vestir a una celebridad, no a un personaje. Es el peor staff que hubo hasta ahora, ya que elige mal y ni el sabe lo que pide en sus concursos. Piden 1 min y medio para un vídeo y termina escogiendo uno de 1.55, y me extraña que no te hayas quejado de eso, ya que cuando salieron los vídeos de un concurso que no habías ganado (creo que Wired), te habías quejado de que uno superaba el máximo de tiempo. Y no es para generar motivo de pelea, sino para que abras los ojos.
Flawless bitch
Me acaba de llegar la placa por el formulario del cine, los que ganaron ayer revisen sus placas xD
Actualizarón la noticia:
http://www.habbo.es/articles/4061-y-el-cine-definitivamente-nos-volvio-locos
Enigmas Cinéfilos 8 - Bailando (Danzando) con Lobos
hipothermia shu.rubiash0 :HAKO: tasak .-xocolate-. xUkiiS Conjuntada :raquel: Rievas FaRRuKoH Joslye LaPiranha DoblePe HeffeX ElCarrusel Cirugia -thekrak69- Syni .Rosai. jaquelinita. Nuclearr:
lTriptico Galarzo XuK@ stilsimon donayuda=? zelfio ChucrkNorris Mr:Hope .-Geme-. OhSiBarraMoode
Physlet Destacada Exotic0
http://www.habbo.es/articles/4061-y-el-cine-definitivamente-nos-volvio-locos
Enigmas Cinéfilos 8 - Bailando (Danzando) con Lobos
hipothermia shu.rubiash0 :HAKO: tasak .-xocolate-. xUkiiS Conjuntada :raquel: Rievas FaRRuKoH Joslye LaPiranha DoblePe HeffeX ElCarrusel Cirugia -thekrak69- Syni .Rosai. jaquelinita. Nuclearr:
lTriptico Galarzo XuK@ stilsimon donayuda=? zelfio ChucrkNorris Mr:Hope .-Geme-. OhSiBarraMoode
Physlet Destacada Exotic0
Gracias por visitar mi perfil
Y a 10 Marzo - GaSpArIn.. como último ganador de la Recompensa Motorizada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El doble de ganadores...tipico del masternoobwork