¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gané 2 veces, ya puedo morir tranquilo.  ::)

xd?  :jum:
El máximo recibidor de trofeos/baldosas del 10 de marzo -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
gané con 7 o 8 clones xdddd, vais con clones pues yo voy mass. a joder se ha dicho xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gané con 7 o 8 clones xdddd, vais con clones pues yo voy mass. a joder se ha dicho xd

Interesante espíritu de guerra... Si esa es vuestra filosofía, solo les digo desde ahora...
No se quejen luego con lo que pueda pasar, ¿vale? Y va por todos.
no, no.. no me quejo, esto es asi, aqui nadie somos amigos, somos competidores (almenos en mi caso), pues que cada uno se las busque para ganar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Interesante espíritu de guerra... Si esa es vuestra filosofía, solo les digo desde ahora...
No se quejen luego con lo que pueda pasar, ¿vale? Y va por todos.

jajajajajajajajajajajajaajajajajaj HABBO NEWS AHÍ LO DEJO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

El máximo recibidor de trofeos/baldosas del 10 de marzo -_-

xdd No entiendo el motivo de escribirlo si todos vimos notis  :jum: avces creo que tu solo escribes mensajes para aumentar tu post o algun otro motivo

Aprovecha que esta sera una de las pocas veces que ganes con clones

xdd No entiendo el motivo de escribirlo si todos vimos notis  :jum: avces creo que tu solo escribes mensajes para aumentar tu post o algun otro motivo

creo que te equivocas, he ganado bastantes veces mas

Actualizarón la noticia:

http://www.habbo.es/articles/4061-y-el-cine-definitivamente-nos-volvio-locos

Enigmas Cinéfilos 8 - Bailando (Danzando) con Lobos
hipothermia shu.rubiash0 :HAKO: tasak .-xocolate-. xUkiiS Conjuntada :raquel: Rievas FaRRuKoH Joslye LaPiranha DoblePe HeffeX ElCarrusel Cirugia -thekrak69- Syni .Rosai. jaquelinita. Nuclearr:
lTriptico Galarzo XuK@ stilsimon donayuda=? zelfio ChucrkNorris Mr:Hope .-Geme-. OhSiBarraMoode
Physlet Destacada Exotic0
Le faltó eso y añadí, a veces pienso que no saben leer

no, no.. no me quejo, esto es asi, aqui nadie somos amigos, somos competidores (almenos en mi caso), pues que cada uno se las busque para ganar xd

Para ti no son amigos xdd... Y es que según lo que dices, a ti no te interesa ganar, sino que otro no gane XDDDD... Pero normal, cada quién hace lo que quiere, solo digo que esto se va a convertir en esparta muy pronto

creo que te equivocas, he ganado bastantes veces mas

Solo lo digo pork nunca habia escuchado tu name en concursos, aah de seguro ganas siempre con clones y nunca con tu keko  :jum:

Solo lo digo pork nunca habia escuchado tu name en concursos, aah de seguro ganas siempre con clones y nunca con tu keko  :jum:
Se ve que dejó Habbo o fue alguien que sí conocerás, tal vez...

Tan poca competencia hay que hasta los noobs ya ponen clones en concursos de formularios :((

dejé habbo 2 años,  y la verdad que si, que salen mas los nombres d mis clnes que el mio propio xd

dejé habbo 2 años,  y la verdad que si, que salen mas los nombres d mis clnes que el mio propio xd

A ok tonces compite y gan nomas que lo necesitas, 2 años out te pasan la cuenta

Concuerdo con franchis.32, masteratwork es el peor staff que hemos tenido.

Se pueden dar cuenta con los videos y en los formularios xdd

De paso que se excedió más de 15 en este..

Soy Nightmares para los old school! besos

Para ti no son amigos xdd... Y es que según lo que dices, a ti no te interesa ganar, sino que otro no gane XDDDD... Pero normal, cada quién hace lo que quiere, solo digo que esto se va a convertir en esparta muy pronto

acá hay un espartano esperando a gritar THIS IS ESPARTA XD. la verdad ya casi no meto clones, bueno una vez en cuanto.. pero si supieran como era antes xDDD bueno en fin. así están las cosas

Gracias por visitar mi perfil

Normal, así de tonta eres, nobroma beso:$$

No me interesa mucho lo de la pelea, solo quiero decirte que MasterAtWork no valora todo, es más, no valora nada. Siempre intento currarme los concursos y he participado en todos los que eligió Master y no he ganado ni 1 solo, y no solo conmigo, con muchas otras personas también. Está más que claro que el enchufe está, me di cuenta por el concurso del Look de cine que ni siquiera estaba correcto ya que pedía vestir a una celebridad, no a un personaje. Es el peor staff que hubo hasta ahora, ya que elige mal y ni el sabe lo que pide en sus concursos. Piden 1 min y medio para un vídeo y termina escogiendo uno de 1.55, y me extraña que no te hayas quejado de eso, ya que cuando salieron los vídeos de un concurso que no habías ganado (creo que Wired), te habías quejado de que uno superaba el máximo de tiempo. Y no es para generar motivo de pelea, sino para que abras los ojos.

Además de eso...pone en la noticia que 15 ganadores y hoy dio 30¿? XDDDDD porfavor no sigue normas...además he visto trabajos mejores que los que ganaron (algunos plageados)

Ya termino el evento, no entiendo porque tanta discusión
1- Si tienes problemas con los staffs porque hacen muchos errores manda ayudante
2- Si tienes problemas con otros usuarios porque meten clones y te joden ganar un concurso haz lo mismo
No se, es mi opinión, deberían cortarla un poquito!