¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora  viene..

'Mejor Guión original'
Another Year
El discurso del rey
Los chicos están bien
Origen
The fighter

Y el ganador es.. ¡¡¡ El discurso del rey !!!

Perdí de nuevo. 0/3

Gracias por visitar mi perfil
Ahora viene el mejor guion original (ojala gane de nuevo $:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OTRAA PLACA MASSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor guión original: El discurso del rey... Otra placa perdida...
No doble post mijo.
Venga tercera placa, estoy haciendo tareas y leo aka y me pongo feliz XD llevo ya 3/10

Creo que gané la de guión adaptado y original xD
Yo también llevo las 3 placas :] ojala siga ganando, oigan no hagan mucho spam o nos terminaran cerrando el tema antes de que termine esto :arriquitaaun:
Mejor actor de reparto son : ............

Actor secundario:

Ganador: ¡¡¡ Christian Bale !!!

Gracias por visitar mi perfil
Mejor actor secundario: Christian Bale. 2 placas de 4.
Otra placa mas

http://www.habbos.es/?news=5239

Cobertura especial en Habbos.

¡Comenten en la web también! xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Antonio10877 Deja el spam que estas escribiendo cualquier cosa.

he ganado todos XD que suerte ojala siga asi

Antonio10877 Deja el spam que estas escribiendo cualquier cosa.

he ganado todos XD que suerte ojala siga asi

Okey pjj ):

En actriz secundaria había tres posibles, era al azar. En guión original habían varias posibles, pero la favorita era Origen, también era difícil. Y la otra que no han dicho aún es la de mejor película, entre El discurso del rey y La red social. El resto de placas, están cantadas xD. Y de esas 3 no cantadas, ya he fallado 2 T.T.
Y yo pensando que podría rellenar el formulario y conseguir las placas ahora que están dando los ganadores... -.-
Igual lo intento, a ver qué pasa xd

Otra placa mas

¿Cuantas llevas ya? Dios mío.
Mejor Película: Toy Story 3  
Mejor Actor principal: Colin Firth  
Mejor Actriz principal: Natalie Portman  
Mejor Actor secundario: Christian Bale - Placa
Mejor Actriz secundaria: Helena Bonham - No placa
Mejor Director: David Fincher
Mejor Guión original: El discurso del rey - Placa
Mejor Guión adaptado: La Red social - Placa

3/8

Y yo pensando que podría rellenar el formulario y conseguir las placas ahora que están dando los ganadores... -.-
Igual lo intento, a ver qué pasa xd

Los de managers son cortitos, pero no tanto... xD