¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy bien, llevo 4.
Son 8.
MIERDA xd, sorry esqe toy haciendo la tarea de matematica
eso mismo 8
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca había visto tantos online en un mismo tema una noche :o
EmiManya08, F3lip3, R.V.Q., xXTigerxXx, 1superstar1, lBilla, Antonio10877, NITROFIRE, Manejar, jose.manuel1999, Infobuss, Kmilo17 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cuidado no se queden sin uñas!! A mi nomas me late el corazon cada vez que dicen "Y el oscar es para..." :roto2:
4/8 Viva
EmiManya08, F3lip3, R.V.Q., xXTigerxXx, 1superstar1, lBilla, Antonio10877, NITROFIRE, Manejar, jose.manuel1999, Infobuss, Kmilo17 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cuidado no se queden sin uñas!! A mi nomas me late el corazon cada vez que dicen "Y el oscar es para..." :roto2:
4/8 Viva
Yo no me acuerdo de lo de las peliculas pero lo de melissa leo y el otro si XD asi que debo llevar 2/8 nose xd mañana veoi...
Caracas, Venezuela
¿Alguien sabe cuanto falta para otra categoría de las de habbo? Esto es interminablee xD
No recuerdo que películas puse así que cuando entreguen las placas veré xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuidado con los doble post y por favor si vamos a ir comentando exactamente lo mismo, mejor abstenerse para no tener que ir a visitar historiales.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
-Mejor director o dirección: Tom Hooper por El discurso del rey
Había puesto al director de La red social
Había puesto al director de La red social
Joder, ya mejor me voy despidiendo de las 3 placas faltantes XD
Una pregunta ¿Como saben cuantas llevan correctas?
Mier**, no me acuerdo de los que vote, solo me acuerdo que vote por Toy story 3 como mejor peli y la red social. Ya tengo 1 placa asegurada lol
Una pregunta ¿Como saben cuantas llevan correctas?
¿No será porque cada cual las anotó? xDDD
4/5 no pensé que fuese a ganar el director de fighter
edito: que figther, discurso del rey, perdón xDD
BIEN! Gano natalie, otra plaquita más ohsi
Llevo 4/8.
Llevaría 5/8, pero me equivoqué al enviar 'Mejor guión original' y coloqué El Origen por error... me di cuenta cuando ya estaba enviando xd.
Hasta ahora he perdido en Mejor director y Mejor Guión original... cuales quedan por saber?
*cruzar los dedos por Red Social para Mejor Película*
Edito:
Mejor actor principal: Colin Firth por El Discurso del Rey.
5/8
Llevaría 5/8, pero me equivoqué al enviar 'Mejor guión original' y coloqué El Origen por error... me di cuenta cuando ya estaba enviando xd.
Hasta ahora he perdido en Mejor director y Mejor Guión original... cuales quedan por saber?
*cruzar los dedos por Red Social para Mejor Película*
Edito:
Mejor actor principal: Colin Firth por El Discurso del Rey.
5/8
*Cruzar dedos por toy story* :c!!!
off agreguenme en habbo soy supergoku16 xddd
off agreguenme en habbo soy supergoku16 xddd
JODERR!! EH GANADO 7 PLACAS DE 8 !!!
mejor pelicula: el discurso del rey