¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, que yo me acuerde solo gané 3... Acerté la de la mejor película también xD
Bueno, que yo me acuerde solo gané 3... Acerté la de la mejor película también xD
Andamos en las mismas Phys, yo tmb gane como 3 nada mas xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, con cinco placas estoy bien :laugh:
Aunque pude haber ganado 6 si no fuera por un error tan idiota como haber marcado El Origen por error xd.
Felicidades a todos :%:
Aunque pude haber ganado 6 si no fuera por un error tan idiota como haber marcado El Origen por error xd.
Felicidades a todos :%:
yo gane 7 de las 8, solo erré la del mejor director que pude el de la red social :P
¡muchas felicidades a todos! :-*
¡muchas felicidades a todos! :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hay premio para el que gane las 8? Debe tener una bolita mágica en su poder xDD
La lista de los ganadores está publicada en Habbos. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Physlet aqui hay algo para no deprimirnos
Por cierto, no te preocupes si sólo aciertas tres, por ejemplo. Te llevarás igualmente las tres Placas correspondientes que certifiquen que has sido capaz de averiguar los ganadores de esas categorías.
XDDDDDDDDD
Por cierto, no te preocupes si sólo aciertas tres, por ejemplo. Te llevarás igualmente las tres Placas correspondientes que certifiquen que has sido capaz de averiguar los ganadores de esas categorías.
XDDDDDDDDD
¿Hay premio para el que gane las 8? Debe tener una bolita mágica en su poder xDD
No creo.. Sino diría en la noticia ademas fue muy difícil casi todos le pusieron al de red social como mejor director
6/8 :-\ bueh... algo es algo pero tanto para mi como para muchos otros... La red social devia ganar el premio a la mejor pelicula. :jumm:
Bobba, Gane 6 de 8 no se x que puse en mejor director de Red Social creo que la pase por alto y en Actriz de Reparto fue sorpresa para mi. Igual felicidades a todos los Que ganaron especialmente a Natalie Portman para mi fue la mejor Pelicula del Año aunque The King Speech fue muy buena tambien pero de verdad todas merecidas y muy buenas peliculas este año.
Wiiii, acerte 2/8 categorias n_n aunque nunca me espere la del discurso del rey como mejor pelicula xd
Acerté 8/8!! Yeah!
Claro, pero las he mandado ahora mismo
Ya verán cuando tenga todas las placas... Muajajaja T_T
Ya verán cuando tenga todas las placas... Muajajaja T_T
Acerté de 10/10!! Yeah!
Son 8/8 y decía que solo admitia a tal hora, ya hace como 6 horas que acabo el plazo para enviar ::)
Mañana (Bah hoy) se hablara de esto xD
Son 8/8 y decía que solo admitia a tal hora, ya hace como 6 horas que acabo el plazo para enviar ::)
Mañana (Bah hoy) se hablara de esto xD
Yeah, perdón que fue la emoción xd. Así me terminé leyendo al final de la noticia que no valdrían las últimas, pero el intento no cuesta nada xdd
Acerté creo que a 4 o 5, no me acuerdo ni qué puse pero estoy seguro de que dos placas mínimo gané.
Ay pucha, nomás 5 placas XD Felicidades!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
acerté 6 -.,.,- xd
fallé en mejor película y mejor director, me decanté por la red social :'(
http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/404532/id
fallé en mejor película y mejor director, me decanté por la red social :'(
http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/404532/id