¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDD Me acabo de volver a logear y en /me decía un aviso de esos, noseq de una placa rana catálogo xdddd

Echa un vistazo a tu Habbo Mano. ¡Ahora cuentas con un/a impactante Placa Rana Catálogo!

A mi tambien me salio

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Echa un vistazo a tu Habbo Mano. ¡Ahora cuentas con un/a impactante Placa Rana Catálogo!

A mi tambien me salio

Es por que te abrieron el regalo, por que, no es por comprarla, si no ya me hubiera llegado.

Es por que te abrieron el regalo, por que, no es por comprarla, si no ya me hubiera llegado.

El regalo me lo abrieron ayer y hoy llego eso, quizas programaron mal

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo no veo nada y me lo abrieron ayer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es por comprarla del catálogo, como mismo dice, pero no la han entregado aún (la placa).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Os la tiene que abrir alguien que no juegue a Habbo. Creaos un "clon" de facebook y listo xD

XDD Me acabo de volver a logear y en /me decía un aviso de esos, noseq de una placa rana catálogo xdddd

Ami también pero no entendi bien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya conseguí mi rana :P.
quiero saber como obtner la rana gratis alguien me puede pasar un tuto o algo por MP? lo agradeceria muxo

Ami me decia que revisara mi inventario de placas que ya me llego la placa por comprar la rana en catalogo y cuando miro no ha llegado  ???
A mi no me sale ni la alerta...

quiero saber como obtner la rana gratis alguien me puede pasar un tuto o algo por MP? lo agradeceria muxo

http://www.habbos.es/forum/?topic=46338.0
1. Vincula tu cuenta a Facebook. Entra aquí y dale a Facebook. Sigue los sencillos pasos que se indican y habrás terminado.
2. Asegurándote de que ya te vinculaste a FB, entra al Hotel desde su aplicación respectiva al Hotel en cuestión.
3. Aparecerá algo en tu sala (una esfera brillante) y tendrás un regalito después de darle clic, con un envoltorio de hojas caracterizadas por las ranitas XD en tu inventario de muebles. Ponlo en la sala y dale doble clic. Te pedirá que solicites ayuda a tus amigos.
4. Con la ayuda de otro FB tuyo o el de un amigo, deberá darle clic al enlace de Habbo con el regalo en Facebook para poder abrir la cajita y poder así, recibir la sorpresa, junto a una Placa especial y un Nido de ranas.
5. Aparecerán opciones para elegir el nombre de tu mascota, el que quieras.
6. ¡Listo! Ya tienes un lindo sapito, disfruta de él y agradece a tu friend

Todavía no eh comprado la rana en catalogo , si lo hago me llegara la placa..? es que como estan todos quejandose de que no les llega la placa ps .. xddd

Todavía no eh comprado la rana en catalogo , si lo hago me llegara la placa..? es que como estan todos quejandose de que no les llega la placa ps .. xddd

Sí, pero la darán mañana lunes...
Yo tambien tengo una le Puse LUxOr, es buena esa idea de sulake a al entregar Ranas Gratis =)

La puta mierda

Ya entregaron placa a los que nose cuando compraron la puuta rana

y a nosotros los del viernes no nos llega la puta placa rana

La puta mierda

Ya entregaron placa a los que nose cuando compraron la puuta rana

y a nosotros los del viernes no nos llega la puta placa rana

Yo la compre el mismo día que salio y no me llego nada hablo de la de 30$

Yo la compre el mismo día que salio y no me llego nada hablo de la de 30$
De esa está hablando, yo también la compré el mismo día pero...

Cometí un gravísimo ERROR y espero que no lo tengan en cuenta.

Me envié la Rana por regalo a mí mismo, desde maodeli a maodeli

Yo me la compre bien, yo tenia entendido que le llegaron a los que mandaron ayudante algo así, saben de alguien que la tenga?

Yo me la compre bien, yo tenia entendido que le llegaron a los que mandaron ayudante algo así, saben de alguien que la tenga?
Yo enviaré Ayudante

Galarzo la tiene xd