¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el tema que os dará nostalgia, añadid algunos juegos antiguos que ya no esten disponibles en las tiendas, que los jugaste, y te da mucha pena no poder jugarlos nunca más...
Si puedo, empiezo yo...
Los Sims.
Recordais el primer juego del simulador social, del creador de Simcity? Sí a ese me refiero.
Y recordais sus expansiones? Magia potagia... Que tiempos.
Y ahora os quiero presentar, Sacred.
Algunos lo recibireis con los brazos abiertos y diciendo, A ESTE LO HE JUGADO YO!
Sí, era genial el modo aventura, pero nunca pude gozar del modo On-line.
Comentad con vuestros juegos que te perdiste... o simplemente, no sabes donde están o no puedes jugar con ellos ya.
(Pueden ser de consolas, también.)
Si puedo, empiezo yo...
Los Sims.
Recordais el primer juego del simulador social, del creador de Simcity? Sí a ese me refiero.
Y recordais sus expansiones? Magia potagia... Que tiempos.
Y ahora os quiero presentar, Sacred.
Algunos lo recibireis con los brazos abiertos y diciendo, A ESTE LO HE JUGADO YO!
Sí, era genial el modo aventura, pero nunca pude gozar del modo On-line.
Comentad con vuestros juegos que te perdiste... o simplemente, no sabes donde están o no puedes jugar con ellos ya.
(Pueden ser de consolas, también.)
GBC Games 4ever
Los juegos de Zelda para la Bame Boy color... lo mejor que el ser humano ha podido crear.
Los juegos de Zelda para la Bame Boy color... lo mejor que el ser humano ha podido crear.
Así empecé, y me aburrí de la saga en Pokemon Diamante xP
puppet on a string
Lo mejor de los juegos en PS1, aun los juego en PSP
Mia San Mia
CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: Lo mejor de PLAY 1 :l: :l: :l: :l:
Un Juego que me lleno de vicio:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBQhGtBkkMCo9E4r_KGeDhd5eA_toahaaek43iOAVi_du6bQkToKo5n_33gw
ERES UN DIOS! (despues de dios y kirbo claro xdd) Me pase horas jugando Crash
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
De juegos antiguos siempre me acordaré de los Final Fantasy:
Final Fantasy VI, con el villano más hijo de puta que ha salido en un videojuego: Kefka Palazzo.
(Invalid img)
Final Fantasy VII, para muchos el mejor JRPG de la historia.
Y como Mención Honorífica:
(Invalid img)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time, para los medios uno de los mejores juegos de la historia (tiene un 99 de media en Metacritic, el más alto de toda la página), que este año tendrá un remake en 3DS.
Final Fantasy VI, con el villano más hijo de puta que ha salido en un videojuego: Kefka Palazzo.
(Invalid img)
Final Fantasy VII, para muchos el mejor JRPG de la historia.
Y como Mención Honorífica:
(Invalid img)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time, para los medios uno de los mejores juegos de la historia (tiene un 99 de media en Metacritic, el más alto de toda la página), que este año tendrá un remake en 3DS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He tenido orgasmos múltiples al ver a Crash de nuevo !!
Sin duda, lo mejor de la PS1.
Sin duda, lo mejor de la PS1.
Era mi segundo juego favorito, tenía varios juegos y enserio me divertía xdd el final era de que tenías que conseguir a reptar o algo así y lo pasé
Quisiera jugarlo para pc pero no sé como.. Hay muchos juegos de PS1 que se poueden jugar en la pc, yo tengo crash kart y lo juego aveces xdd si alguien me lo podría pasar se lo agradecería mucho :%:
Y sin duda, mi juego favorito era crash
Soy Nightmares para los old school! besos
Con este juego me vicie tanto que llegue a tener todas las mejores cartas y ya me aburria ganar siempre, practicamente lo rescate y todavia tengo mi memory card con todo wii
crash *.* yo tenia el warped o algo asi que viajabas en el tiempo y el 1
luego llego el n64 con ocarina of time + mario64 = full diversion (nunca consegui todas las estrellas)
luego fue el ps2 con ratchet and clank
y ahora ps3 con assasins creed
luego llego el n64 con ocarina of time + mario64 = full diversion (nunca consegui todas las estrellas)
luego fue el ps2 con ratchet and clank
y ahora ps3 con assasins creed
GBC Games 4ever
OMGOMGOMG YO JUGABA A ESOS JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía los convervas? *__* Aww amo Zelda!! Memeo con el Pokémon Amarillo yo lo tenía que Pikachu te iva persiguiendo XDD El primer juego que tube fue uno de Kirby en la game boy, que era en blanco y negro, luego tube la game boy colour con el Pokémon Edición Azul jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De juegos antiguos siempre me acordaré de los Final Fantasy:
(L) Ahora le estoy jugando en el ordenador con un emulador y la rom; mejor juego de final fantasy no le he visto nunca; el más completo y el más adictivo; estoy a ver si me paso al CzarDragón
Final Fantasy 6 - Last Hope - The Czar Dragon
Era mi segundo juego favorito, tenía varios juegos y enserio me divertía xdd el final era de que tenías que conseguir a reptar o algo así y lo pasé
Quisiera jugarlo para pc pero no sé como.. Hay muchos juegos de PS1 que se poueden jugar en la pc, yo tengo crash kart y lo juego aveces xdd si alguien me lo podría pasar se lo agradecería mucho :%:
Y sin duda, mi juego favorito era crash
O dioooooooooooooooooooooos yo tenia las aventuras en Pariiiiiiiiiis vaya vicios me he metido yo con ese juegoooooooooooooooooooooooooooo y con el crash xD. Pero el crash era mas de mi hermano este era el que yo me viciaba este concretamente.
Hubo un juego que tambien fue muy especial para mi.
(L) Ahora le estoy jugando en el ordenador con un emulador y la rom; mejor juego de final fantasy no le he visto nunca; el más completo y el más adictivo; estoy a ver si me paso al CzarDragón
Final Fantasy 6 - Last Hope - The Czar Dragon
Yo estoy deseando que salga un remake para 3DS, que teniendo en cuenta que salió el del III y el IV en DS, tiene que ser impresionante jugarlo en 3D.
Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa. ¿Alguien se acuerda de un juego de la SNES de un chaval que tenía que acabar con los enemigos usando un martillo? Que podías subirte a los tejados y demás. Recuerdo que los personajes eran cabezones.
No sé si a algunos éste les traiga recuerdos, pero a mi siiiiii:
Y hasta me acuerdo de la cancionsita!!
PEPSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN (8)!!!!!!!!
No sé si a algunos éste les traiga recuerdos, pero a mi siiiiii:
Que juego es ese O.o
parece gta+pepsi+graficos caca
Que juego es ese O.o
parece gta+pepsi+graficos caca
Es Pepsiman!
Trataba de correr... Y correr... Y correr nomas xd.
Evitar chocar y superar obstáculos.
A mi me vició mucho XD