MAs weon como este no se puede ser HDP

Esta bien que sea un animal & estorbe en la cancha pero almenos deberia ser mas educado el culiado& haberla tomado & orillarla o tirar la pelota fuera & otros la retiraran que mier...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y todo esto por alguien q queria crear un topic XD. hay que poner cosas buenas.

Y limitensen a comentar sobre el jugador, no sobr eun país que no creo se conozcan todo lo que existe en el y toda la gente para que vengan a generalizar eso es un poco.. mmm.. de idiotas ? :o xD.

Ah y el que no se sienta bien siendo de colombia pues dile a tu mamí ( me pariste donde no quise).

pobre avecita pero ya esta mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y limitensen a comentar sobre el jugador, no sobr eun país que no creo se conozcan todo lo que existe en el y toda la gente para que vengan a generalizar eso es un poco.. mmm.. de idiotas ? :o xD.

Ah y el que no se sienta bien siendo de colombia pues dile a tu mamí ( me pariste donde no quise).

pobre avecita pero ya esta mejor

Simplemente no hablas como una persona, hablas como un ser dominante sin pensar.

Lastimosamente este país esta acabado por Alcaldes que no sirven para ni mierda (Samuel Moreno), La corrupción en este país es la mas grande del mundo, Muchas drogas (Conocidos mundial mente por esto). 

Un animal que le peguen así, ¿no es algo que importe? Entonces si tu mama muere no te importaría.

No te critico, pero es que hablas sin pensar amigo. 
Doy un aviso general para todo el que comente el tema, por favor bajarle un poquito a las revoluciones y a los insultos ya que si bien, no van para nadie en especial hay gente que puede sentirse ofendida. La idea es comentar con calma, se permite de cierto modo el comentar con "groserías" pero no de la forma en que hacen algunos aquí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Colombianos de  ... :chicle:

Negro de mierda, ojala se lo hicieran a el >:( hijo de puta colombiano atrevido como le va a hacer eso a esa criatura tan inofensiva :'( son divinas las lechuzas en Harry Potter se pueden apreciar bien

MENUDA MIERDA D COLOMBIANO
dale porqe no penso en cargarla y llevarla fuera del campo asi todos le aplaudian o algo
pero es PENDEJO la patea i todos le quieren dar de coñazos xd

Haber, no es por joderlos, pero el que le pego a la lechuza fue un panameño, entonces, callados

Sinceramente siempre lo e dicho (Respétenme mi opinión)
ESTE PAIS ES UNA VERDADERA MIERDA!

Solo por la lechuza ? Argumentos sólidos para decir esto, por favor

pss, avatarus, si usted se apena de colombia, pues vayase hijo de puta, aqui nadie lo está obligando a quedarse, y todos ustedes sólo le hechan la culpa a Colombia, pfff ni porque en españa, y chile, o culozuela, fueran meros santos, mejor borren este post, y vayase a la puta mierda, cada vez, los mismos colombianos, se apenan de el pais que nos vio crecer, y si, si asi sómos acá en Colombia, y?, algún problema.

Horrendo chirrete

Mia San Mia
Es un hijo de puta, sí... ¿Pero qué coño tiene que ver que sea colombiano?

Sería mejor que no pusierais ningún tipo de especificaciones de países, ya que es generalizar y muchos podrían sentirse ofendidos, como dijo Gia más arriba.

Da igual si fuera venezolano, español, argentino, panameño, mexicano o guatemalteco, el hecho es el que importa, no de donde venga.
Diossss hay es donde la sociedad protectora de animales de tal pais le meten su madre de multa y el arbitro le saca amarilla o roja

El otro jugador le estaba diciendo algo despues que la pateo nose si era por eso u otra cosa

Diossss hay es donde la sociedad protectora de animales de tal pais le meten su madre de multa y el arbitro le saca amarilla o roja

El otro jugador le estaba diciendo algo despues que la pateo nose si era por eso u otra cosa

Si, se supone que la lechuza es como un tipo de amuleto de buena suerte para el Junior, equipo de casa (el que pateo dicha ave era, obviamente del equipo contrario) entonces, todo el mundo se puso bravo con el jugador de amarillo.
Al final lo abuchearon y le intentaron pegar a la salida del estadio ... ademas las multas que le van a poner ... ya le hicieron firmar un papel sobre la ley de la protección animal

Mia San Mia

Solo por la lechuza ? Argumentos sólidos para decir esto, por favor

Arriba te dejo todo y vos sabes por que este pais esta como esta.

y lo de Chirrete no te queda bien

XD Solo lo digo por que en bogota y su manada de ñeritos cada vez hay mas! 
Frost ¿No le expulsarían del equipo por eso? tú tienes más conocimiento del fútbol.

Definitivamente hay gente que comenta solo por subir numero de mensajes  ::)
Gente razonable (vease superfrost) que al no sentirse afectado por mis comentarios, sabe a que me refiero. Creo que a él le conte por msn el porque, lo que pasa es que nos encanta juzgar sin saber el porque.

pss, avatarus, si usted se apena de colombia, pues vayase hijo de puta, aqui nadie lo está obligando a quedarse, y todos ustedes sólo le hechan la culpa a Colombia, pfff ni porque en españa, y chile, o culozuela, fueran meros santos, mejor borren este post, y vayase a la puta mierda, cada vez, los mismos colombianos, se apenan de el pais que nos vio crecer, y si, si asi sómos acá en Colombia, y?, algún problema.

¿Mucha rabia?  :)  solo tú sabras que problemas tengas en casa, pero en realidad es P-A-T-E-T-I-CO alguien insultando por un teclado, al final el afectado eres tú mísmo. Y por gente como tú, es que no me agrada este país.
Por cierto, parece como si me conocieses, mucho gusto amiguito :).

Y yo lo digo por la rata y sus subtiteres que le regalaron el país a EU. Además de la manada de ñeros abudantes en todas las ciudades, creo que en otros países se le conocen como canis, no estoy seguro  :-\

Vaya niño e ignorante que eres dios XDDD

TOD@S ANALIZEN ESE COMENTARIO

"si asi sómos acá en Colombia, y?, algún problema."

Culozuela será tu madre que te hizo hombre

Si, no había leído esa parte, pero se pueden dar argumentos con muchísimo mas trasfondo

y por que no queda bien, es más, queda perfecto. La jerga se acomoda al contexto, entonces, nada.

Frost ¿No le expulsarían del equipo por eso? tú tienes más conocimiento del fútbol.

Definitivamente hay gente que comenta solo por subir numero de mensajes  ::)
Gente razonable (vease superfrost) que al no sentirse afectado por mis comentarios, sabe a que me refiero. Creo que a él le conte por msn el porque, lo que pasa es que nos encanta juzgar sin saber el porque.
¿Mucha rabia?  :)  solo tú sabras que problemas tengas en casa, pero en realidad es P-A-T-E-T-I-CO alguien insultando por un teclado, al final el afectado eres tú mísmo. Y por gente como tú, es que no me agrada este país.
Por cierto, parece como si me conocieses, mucho gusto amiguito :).
Y yo lo digo por la rata y sus subtiteres que le regalaron el país a EU. Además de la manada de ñeros abudantes en todas las ciudades, creo que en otros países se le conocen como canis, no estoy seguro  :-\

Si, si lo expulsaria, o por lo menos le daría una gran multa, ya que eso se puede considerar un acto violento que a la larga puede significar una conducta violenta en la sociedad

Y si, yo también soy 100 % anti nacionalista y mas si hablan de Colombia, no es que odie a Colombia, simplemente odio a algunos habitantes que andan por acá, simplemente me dan asco ... (por favor, no más chirretes que arremetan contra estos argumentos si no tienen una idea estructurada para debatirme esto) y tengo tanto sueño, que no quiero poner mas y mas y mas y mas argumentos del porque mi anti nacionalismo y por que mi falta de patriotismo.

Vaya niño e ignorante que eres dios XDDD

TOD@S ANALIZEN ESE COMENTARIO

"si asi sómos acá en Colombia, y?, algún problema."

Culozuela será tu madre que te hizo hombre

Por favor, disculpa la conducta patetica, deplorable y absurda de este usuario, no todas somos así.

Mia San Mia

No te metas con chile, no sabes con quien te estas metiendo mejor vete a llorar a otro lado que este foro es pa hombres, estas hablando de chile donde aqui la sangre corre faltame el respeto y yo voy hacer que te borren, asi es la vida, asi es la cosa te mato si me rozas, siempre ready pal qe ande fantasmeando

No todos los chilenos somos así, perdónenlo.

[chilean]No te las di de flaite, dejai en verguenza al resto de los chilenos en el foro, porfa, si tanto te gusta nuestro páis, hazle un favor a todo chile y deja de hablar/ser flaite, gracias.[/chilean]

Molaría hacer un post de anti-nacionalismo xD

No te metas con chile, no sabes con quien te estas metiendo mejor vete a llorar a otro lado que este foro es pa hombres, estas hablando de chile donde aqui la sangre corre faltame el respeto y yo voy hacer que te borren, asi es la vida, asi es la cosa te mato si me rozas, siempre ready pal qe ande fantasmeando

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tomatelá.
Ese jugador, no sé, no tuvo mascotas en su infancia :S? aunque haya dicho que fue para ayudarla a volar, oye hazlo, pero no de una manera tan agresiva, no sé la agarras y la pones afuera del campo pero pateándola no intentarás nada :S. Me da dolor, aunque soy Venezolano pero, da dolor ver eso... Y bueno no diré nada que es un hdp, jodido sin padre y madre etc, por que.. No lo merece, con insultos no vamos arreglar esto, además que podemos hacer insultándolo? nada.. Nosotros no podemos hacer nada.. Lástima. :S

Caracas, Venezuela
Lamento a todos darles un gran owned en la cara, En especial al creador de éste tema.

Lo ha dicho Superfrost12. El es Luis moreno http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Moreno. Panameño. Famoso no por jugar futbol, sino por, desde ayer, Patear una Lechuza o buho, Como le llamen.

Digan que Colombia es un país de mierda cuando tengan por lo menos el argumento de haberlo conocido y creen un tema, cuando por lo menos sepan de qué trata.

Si malo que le haya metido una matada a la lechuza XDDDD
pero igual no hay que insultar a colombia partida de hipocritas, se nota lo MADUROS que son..

Avatar Sinceramente pa que haces este tema sabiendo que los bbs van a insultar a colombia ?? te da pena colombia o que no te gusta ps VETE Men no es por nd ..

Y dicen que es panameño buena bobos

Lamento a todos darles un gran owned en la cara, En especial al creador de éste tema.

Lo ha dicho Superfrost12. El el Luis moreno http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Moreno. Panameño. Famoso no por jugar futbol, sino por, desde ayer, Patear una Lechuza o buho, Como le llamen.

Jajaja me e muerto con esa parte  :roto2: :roto2:
En serio, me falta independencia economica para irme, nada más que eso.

Mia San Mia