La falta de madurez hace criticas ignorantes, mas no constructivas.
Lamento a todos darles un gran owned en la cara, En especial al creador de éste tema.
Lo ha dicho Superfrost12. El el Luis moreno http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Moreno. Panameño. Famoso no por jugar futbol, sino por, desde ayer, Patear una Lechuza o buho, Como le llamen.
Digan que Colombia es un país de mierda cuando tengan por lo menos el argumento de haberlo conocido. chau.
Soy colombiano Aquí en Colombia matan a muchos por hablar sin saber, no hagamos pelota a favor e informemonos antes de quedar como llavero ¿vále? ¿owned? Oléeee.
En serio, me falta independencia economica para irme, nada más que eso.
Exactamente lo mismo digo.
La falta de madurez hace criticas ignorantes, mas no constructivas.
+10
Vamos, no es casualidad que nosotros, la mayoría de colombianos en el foro seamos anti nacionalistas.
Soy colombiano Aquí en Colombia matan a muchos por hablar sin saber, no hagamos pelota a favor e informemonos antes de quedar como llavero ¿vále? ¿owned? Oléeee.
Exactamente lo mismo digo.
+10
Vamos, no es casualidad que nosotros, la mayoría de colombianos en el foro seamos anti nacionalistas.
Olée, sí. Informémonos?, de qué?, de la Realidad Colombiana?, Pues me imagino que tan informado estás tú cuando ni siquiera sabes qué vas a publicar aquí.
Si tu argumento para abrir una discusión sobre lo 'tan mierda' que es Colombia, Es una patada a una lechuza, notaré lo tan ignorante que eres y lo tan charro y intelectual que crees ser.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olée, sí. Informémonos?, de qué?, de la Realidad Colombiana?, Pues me imagino que tan informado estás tú cuando ni siquiera sabes qué vas a publicar aquí.
Si tu argumento para abrir una discusión sobre lo 'tan mierda' que es Colombia, Es una patada a una lechuza, notaré lo tan ignorante que eres y lo tan charro y intelectual que crees ser.
No entendí ni pió de lo que dices.
Que puto!
Encerio que devio pasar por su mente en ese momento!
Encerio que devio pasar por su mente en ese momento!
Disculpeme ústed señor mega ultra super chupiguay, intelectual vanguardista post modernista, alabado acreedor del conocimiento absoluto y universal soy demasiado ignorante para estár ante su prescencia. Y si te las das de intelectual por estar pegado viendo Rcn y caracol, olé a la 2. Sencillamente, ¿Porque te sentís aludido? si no te consideras una mierda más del monton, entonces no te tuvo porque haber caido el guante, por razones las cuales no te incumben no te diré porque, pero algún día abriras los ojos, borregomátrix. ;)
Mia San Mia
Hasta aquí llega este tema.
El cierre es algo obvio, no dejaré que sigan hablando de esta manera ya que si dejo un rato más abierto el tema es capaz de que se maten a mensajes.
Deberían aprender a ser un tanto calmados al leer la opinión de otro. Sinceramente, yo estoy del lado que dice que su país es una mierda y que espera a ser independiente para salir arrancando de acá. Arrancar, esa es la palabra. Hay gente que piensa todo lo contrario a mí pero acepta mi opinión y no me insulta, lo que aquí a muchos les falta entender y hacer.
Queridos, si alguien tiene opinión diferente a la tuya, no deben de insultarla, sino que aceptarla como tal y hablar de buena manera, tú con tu pensamiento y allá el otro con el suyo porque si estás bien parado lo que piense el otro no te tiene por qué afectar. No sé qué pretenden algunos insultando y diciendo una tanda de pavadas.
¡Cierro!
El cierre es algo obvio, no dejaré que sigan hablando de esta manera ya que si dejo un rato más abierto el tema es capaz de que se maten a mensajes.
Deberían aprender a ser un tanto calmados al leer la opinión de otro. Sinceramente, yo estoy del lado que dice que su país es una mierda y que espera a ser independiente para salir arrancando de acá. Arrancar, esa es la palabra. Hay gente que piensa todo lo contrario a mí pero acepta mi opinión y no me insulta, lo que aquí a muchos les falta entender y hacer.
Queridos, si alguien tiene opinión diferente a la tuya, no deben de insultarla, sino que aceptarla como tal y hablar de buena manera, tú con tu pensamiento y allá el otro con el suyo porque si estás bien parado lo que piense el otro no te tiene por qué afectar. No sé qué pretenden algunos insultando y diciendo una tanda de pavadas.
¡Cierro!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?