¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, antes de nada, se que este usuario tiene en home opción de reportar... lo que me resulta extraño es que es de Febrero de este año... y que yo sepa no ha habido bug... El usuario es: MOD-admoca.

También está el caso de MOD-Bluesky80 también de febrero de este año... MOD-bluesky80

También: MOD-Mr.pc & MOD-glo2992 más de lo mismo: MOD-Peace.out Y más  MOD-Sr.Apix

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo habrá creado el keko y no habrá sido baneado

Solo habrá creado el keko y no habrá sido baneado

Lo que más raro me resulta es que ambos kekos tienen opción de informar pero... En estas fechas imposible crear kekos epic fail? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo que imposible? Ahí tienes el ejemplo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Digo que imposible sean falsos los kekos porque si no...

Y porcierto, las cifras se crecen, acabo de encontrar otra:

MOD-glo2992 está tiene home cerrada, pero con physlet mire su fecha de creación:

Digo que imposible sean falsos los kekos porque si no...

Y porcierto, las cifras se crecen, acabo de encontrar otra:

MOD-glo2992 está tiene home cerrada, pero con physlet mire su fecha de creación:

Los kekos son verdaderos, te referirás a si son o no son Moderadores XD esos 2 no y la otra creo q tampoco

Es que ahí viene mi duda... ¿bug de nuevo?

PD: Otro más se une a la lista: MOD-Mr.pc

Es que ahí viene mi duda... ¿bug de nuevo?

PD: Otro más se une a la lista: MOD-Mr.pc
"Bug de nuevo" XD qn sabe ;l se supone qe sí, creando temas para falsos mod o bug's XD
no se, se supone que son todos bug xd http://www.habbo.es/home/MOD-Mr.pc

A los primeros no lo pensé pero... ya esta claro... MOD-Sr.Apix también, y coloque en el principio del tema :l

Tal vez sean nuevos MODs sin sus correspondientes derechos xd

Tal vez sean nuevos MODs sin sus correspondientes derechos xd

+1

Los nombres me parecen muy tontos para ser de un bug...
Siempre antes se crea la cuenta, con un nombre comun, asi como ''shenlorka15'', luego te cambian el nombre con el MOD- por delante.  Y finalmente, una vez que el moderador termine el trainning, se cambia el tipo de usuario (en este caso moderador).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Les mande peti a todos por si acaso XD

De verdad que esto a causado controversia..
Yo creo que puede ser un Bug, por que tantos Mod.. es un Bug!!

EDITO: Me he puesto a pensar mm Una moderadora nueva.. Puede ser que todos ellos hicieron como un tipo de concurso y Ps resulto ganadora la Nueva moderadora está...

Les mande peti a todos por si acaso XD

Que interesado sonó ese comentario.

Siempre antes se crea la cuenta, con un nombre comun, asi como ''shenlorka15'', luego te cambian el nombre con el MOD- por delante.  Y finalmente, una vez que el moderador termine el trainning, se cambia el tipo de usuario (en este caso moderador).

Pero lo que quiere decir es que su nombre es MOD- y por qué tienen la opción informar?

Soy Nightmares para los old school! besos
Tienen la opción informar porque quizás hicieron una prueba y no pasaron, y no le dieron su debido rango..

Puede ser eso.. ¿No?

De verdad que esto a causado controversia..
Yo creo que puede ser un Bug, por que tantos Mod.. es un Bug!!

EDITO: Me he puesto a pensar mm Una moderadora nueva.. Puede ser que todos ellos hicieron como un tipo de concurso y Ps resulto ganadora la Nueva moderadora está...

El puesto de moderador no se rifa, ni mucho menos se da a traves de un concurso. Es un trabajo como cualquier otro, ponen anuncios en el pais de donde son (no es España), luego van, les hacen una entrevista (como para cualquier trabajo), si la pasan comienzan el trainning, una vez terminado pueden comenzar a moderar. En el trainning se les enseña todo lo relacionado a Habbo, o sea ellos no es que sean nuevos y no sepan nada. Saben que son los Hobbas, los scripts, bugs, etc.

Que interesado sonó ese comentario.

Pero lo que quiere decir es que su nombre es MOD- y por qué tienen la opción informar?

Porque que le cambien el nombre con antes MOD- lo hace un usuario que sera usado luego de pasar el trainning. Por lo tanto no van a tener el tipo de usuario moderador hasta pasarlo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vaya que nombres

Pero según recuerdo cuando estaba MOD-Darkon4044 él había dicho que él no escogió ese nombre, se lo dieron así tal y cual como estaba xdd

Soy Nightmares para los old school! besos