¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí kuku me dijo que se lo puso el , y que no tenía sentido. El de jambi es de una canción de un grupo de rock que le gusta llamado Tool, que tiene una canción llamada Jambi, que es del álbum Lateralus. Me intentó convertir en adicta al rock, pero no lo logró XD.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
MOD-admoca y MOD-Peace.out se registraron el mismo día, y tienen la misma cantidad de días desconectados, 5. Rarísimo.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Al parecer si son mods serios no me aparece la opcion de reportar a ninguno
Creo que si son MOD's porque hasta ayer me salia
la opción reportar, ahora no sale con ninguno.. ¿Qué opinan?
la opción reportar, ahora no sale con ninguno.. ¿Qué opinan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Significa que yo estaba en lo correcto, lo mas probable es que ya comienzen a trabajar.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Está bien si son MODs. Somos como millones de usuarios de diferentes países con diferentes horarios. Ahora sí que cuando pase algo a las 4 de la mañana y mandes alerta, seguro respondan jajaja
Está bien si son MODs. Somos como millones de usuarios de diferentes países con diferentes horarios. Ahora sí que cuando pase algo a las 4 de la mañana y mandes alerta, seguro respondan jajaja
Eso no lo harán nunca.
Seguramente despediran y a estos los pagaran menos que a los despedidos. Estamos en crisis.
Se les paga a todos lo mismo, y como el numero de usuarios y las alertas que atender aumentan, se necesita mas equipo.
Se les paga a todos lo mismo, y como el numero de usuarios y las alertas que atender aumentan, se necesita mas equipo.
Eres de Wikileaks y sabes lo que cobra cada uno?
Habbo presume de sus mega cifras de registros pero seguramente que una gran parte sean clones xDDD
Con mas o menos equipo, Copy&Paste RLZ!
FUCK YEAH!
Tal vez sean nuevos MODs sin sus correspondientes derechos xd
Bienvenidos, ¿entonces? XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eres de Wikileaks y sabes lo que cobra cada uno?
Habbo presume de sus mega cifras de registros pero seguramente que una gran parte sean clones xDDD
Con mas o menos equipo, Copy&Paste RLZ!
Es un trabajo comun, con un sueldo fijo dependiendo del tipo de contrato, no es que ellos cobren. Trabajan todos juntos en una oficina latina, al igual que los del .com, que trabajan en una oficina en Singapore. Y si a alguno no le gusta, pues se larga, tienen mucha gente esperando por un puesto.
Sulake es una empresa multimillonaria de juegos multijugador online originaria de Helsinki, Finlandia
¿Cuanto ganarán los moderadores?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O en la oficina estaban aburridos y han dicho: Anda! Vamos a hacer unos cuantos habbos con nombre MOD- para no tener que ponernos a hacer nunca más habbos moderadores
Cabe decir que ya todos han completado elt rainning, y ya cuentan con su placa Staff
Creo que MOD-Hielo ya no trabajara o no sé por que su mision dice "Fue un placer trabajar para ustedes" pero no sé..
Al parecer ayer estubo mandando unos trofeos de los nevos tipo Oscar's
en la sala de dads de anrucals hay uno y asi
Creo que MOD-Hielo ya no trabajara o no sé por que su mision dice "Fue un placer trabajar para ustedes" pero no sé..
MOD-Hielo no es moderador. Bug de Noviembre de 2009. Un moderador nunca ha puesto, ni pondra ese tipo de mision. Seguro hizo eso de los trofeos para poder timar usuarios haciendolos creer que era moderador de verdad.
Entre cinco mil euros o más..? XDDD no sé
Vas tu listo 5 mil euros o mas xDDD
Cobran menos que los de atencion al cliente de movistar y encima hace media jornada entre 700-900