¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si como leiste una etiqueta gratis te llegara el dia 11 de MArzo del presente año si te unes al siguiente grupo en el cual dejare link mas abajo.. Para obtenerla solo unete al grupo si no lo estas y como ya dije el 11 de Marzo te llegara a tu home.. espero que les sirva de ayuda.

Link del grupo: http://www.habbo.es/groups/168628/id

By: Paulo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No había tema de esto, cierto, muchas gracias!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
HORA DE AVENTURAA !!
Gracias por la Informacion
Moesillo COntesta los mensajes al seg se la pasa aka todo el dia o que XD??

no sabia lod e la etiqueta gracias ojala sea linda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Moesillo COntesta los mensajes al seg se la pasa aka todo el dia o que XD??

no sabia lod e la etiqueta gracias ojala sea linda

No te metas con los demás porque así empiezan los problemas, generan spam y terminan cerrando los temas, si tu crees que el esta haciendo algo contra las normas o otra cosa pues reportalo y ya!
En cuanto al sticker, yo lo sabia desde que salio el grupo, pero no entiendo porque tan tarde lo entregaran 11 de marzo? Acaso no lo tienen listo aun o que? xD ???

No te metas con los demás porque así empiezan los problemas, generan spam y terminan cerrando los temas, si tu crees que el esta haciendo algo contra las normas o otra cosa pues reportalo y ya!
En cuanto al sticker, yo lo sabia desde que salio el grupo, pero no entiendo porque tan tarde lo entregaran 11 de marzo? Acaso no lo tienen listo aun o que? xD ???

Al parecer aun no esta listo o quizas haran algo el 11 de MArzo hay que estar atentos a eso..

Ese video para que concurso es  ??? ???

Link porfavor

Creo que es noticia sudamericana ¿No?

Creo que es noticia sudamericana ¿No?
http://www.habbo.es/articles/4021-hora-de-aventuras

xd española

¿creen que hoy den ganadores?  ???

¿creen que hoy den ganadores?  ???
No, yo creo que no. Seguramente el miércoles.

DOBLE POST - Justificación:

Ganadores:

.matador.ban granada3g
Fasheon COCO.3
Mr.arcanyel.. Diemu
Kuky- .Cova90.
-Rafuki Hirz
ZebaH XYUL
M@r!o995 javic4

Felicidades a todos ellos

Noticia: http://www.habbo.es/articles/4046-finn-y-sus-aventuras

Saludos.

DOBLE POST - Justificación:

Ganadores:

.matador.ban granada3g
Fasheon COCO.3
Mr.arcanyel.. Diemu
Kuky- .Cova90.
-Rafuki Hirz
ZebaH XYUL
M@r!o995 javic4

Felicidades a todos ellos

Noticia: http://www.habbo.es/articles/4046-finn-y-sus-aventuras

Saludos.

Que bien ganamos:

Mi vídeo Ganador:

Ya ha sido entregada la etiqueta a los ganadores del concurso.

Igual , el 11 nos la daran a nosotros xdd

Igual , el 11 nos la daran a nosotros xdd

No le darán la misma que a los ganadores de los concursos.

La etiqueta que recibirán por unirse al grupo es esta:

La etiqueta que recibieron  los ganadores del concurso es esta:

ZebaH no hace falta el doble post, esta es tu segunda falta ML, asi que se te restaran 3 puntos, cuidado con esos bump, te queda solo un punto, asi que de favor mejora tu comportamiento. Saludos 

Políticamente irresistible.

ZebaH no hace falta el doble post, esta es tu segunda falta ML, asi que se te restaran 3 puntos, cuidado con esos bump, te queda solo un punto, asi que de favor mejora tu comportamiento. Saludos  ;)

Acaso es broma? xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo no estoy haciendo doblepost por las puras esta bien justificado. y es porque traigo información nueva. Lease las normas.

Y respondiendo a tu "ZebaH no hace falta el doble post" Si, era necesario amigo traía nueva informacion.

Acaso es broma? xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo no estoy haciendo doblepost por las puras esta bien justificado. y es porque traigo información nueva. Lease las normas.

Y respondiendo a tu "ZebaH no hace falta el doble post" Si, era necesario amigo traía nueva informacion.

las acciones tomadas por los moderadores no se cuestionan 

Políticamente irresistible.