¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Recordaís el video que publique hace unos días del jugador pateando la lechuza? pues, estiró la pata  :jum:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-8945040-2.jpg
(La lechuza golpeada por el futbolista Luis Moreno mientras era llevada a la veterinaria.)

La muerte de la lechuza

Los golpes y la constante manipulación que sufrió el animal para su traslado, llevaron a su deceso, informó el director del Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente Damab de Barranquilla, Humberto Mendoza. Por otro lado se conoció un video en YouTube en el que el un jugador de Junior protagonizó una escena similar al intentar sacar el ave durante un juego con el Independiente Medellín.

Al parecer la lechuza sufrió de miopatía por captura, una patología que se genera por la acumulación de ácido láctico debido al exceso de manipulación.

En entrevista con 'la W', Camilo Tapia, el médico que atendió al animal, dijo que este falleció a las 2:57 de la mañana de este martes, luego de entrar en un estado de aparente 'shock'.

Afirmó que la lechuza presentó "una acumulación de metabolitos tóxicos a nivel muscular y posteriormente a nivel renal, que conlleva a la muerte".

Sin embargo, dijo que el doctor José Clavijo, un médico patólogo de la Universidad Nacional, sería el encargado de hacer los estudios pertinentes y establecer la causa de la muerte de la lechuza (Una trabajadora del Zoológico Matecaña le explicó a Luis Moreno cómo cuidar los animales) .

El Damab ofrecerá detalles del caso en una rueda de prensa que realizará este martes.

FUENTE:ElTiempo.com.co
Pobresita ):

Minimo le daran una buena sancion al futbolista???  >:(

Pobresita ):

Minimo le daran una buena sancion al futbolista???  >:(

multas y otras cosas

a la lechuza la disecaran y la pondran en una cajita de vidrio *-*

a la lechuza la disecaran y la pondran en una cajita de vidrio *-*

Se descartó la posibilidad de que fuera disecada debido a las malas condiciones del cuerpo.
._.

Si yo pateara a una perro en la calle me sintiera culpable, imagina patear una lechuza, se muere, peor es el peso.

Niños, no intenten eso en casa.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pobrecita, qué lindas son las lechuzas para que les ocurra esto pateame este.l.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pobrecita, qué lindas son las lechuzas para que les ocurra esto pateame este.l.

Te dolería demasiado e_e

Yo pensé que después que la atendieron estaba bien. Que muerte más desgraciada.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
En las noticias ewscuche & dijieron que murio de un paro cardiorespiratorio... & que la disecarian para ponerla en una caja de cristal o no se que .. & representaria a los trabajadores del estadio una cosa asi...

Q.E.P.D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece algo estupido, es solo una lechuza... sinceramente que hipocresia la de toda esa gente, 'Haciendo los sentidos por una lechuza'

Me parece algo estupido, es solo una lechuza... sinceramente que hipocresia la de toda esa gente, 'Haciendo los sentidos por una lechuza'

Es un ser viviente hombre.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La imagen de arriba me da una pena inmensa... Me derrito por casi cualquier animal (insectos, fuá). A mi desde pequeño me encantan las lechuzas, incluso me acuerdo que dibujaba algunas cuando tenía 6 años.

sdadasasdasdas hedwig.
:'(
Que pena, espero que el pié del futbolista esté bien, solo quiso ayudarle a volar y mira...
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :'(

Pobre 'chechuza'  :'( :'( :'( :'( :'( (así les dije durante toda mi infancia hasta que comprendí que era 'lechuza')
Con lo que me gustan las lechuzas. Ese futbolista se merece una gran sanción-

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es una pena, pero lastimosamente esa lechuza fue más famosa pero no más importante que el resto de animales que son maltratados diariamente, que son cazados y demás.
Pobre, ya debe estar junto al Pulpo Paul...
Ésta mañana dijeron en la tele que la disecarian... :jum:

Venga, vamos a golpear a tu hermana hasta que muera ¿Te parece? Sería algo divertido  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Venga, vamos a golpear a tu hermana hasta que muera ¿Te parece? Sería algo divertido  :%:
Ahora dirá: 'Es un animal y mi hermana un ser humano'.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lol y este con ike mi hermana XD? wtf, esta bien pateo a una lechuza, y todos los otros animales que son maltratados diariamente a nadie les importa, nadie hace algo al respecto pero ahora porque la lechuza salio en television y eso pues ahora si TODOS A DEFENDER A LA LECHUZA, CUANDO MUCHOS SON HIPOCRITAS Y NO HACEN NADA POR LOS OTROS ANIMALES