¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lol y este con ike mi hermana XD? wtf, esta bien pateo a una lechuza, y todos los otros animales que son maltratados diariamente a nadie les importa, nadie hace algo al respecto pero ahora porque la lechuza salio en television y eso pues ahora si TODOS A DEFENDER A LA LECHUZA, CUANDO MUCHOS SON HIPOCRITAS Y NO HACEN NADA POR LOS OTROS ANIMALES

¿Qué se puede hacer? Ni que fuéramos gobernadores para cambiar la ley de que si maltratas a un animal vas preso o algo.

Yo si veo a alguien maltratando a un animal lo detengo y ya XD? Ni modo que hay muchos videos de youtube que salen animales maltratados, los insultamos y todo, pero lo que pasó pasó y ahí quedo, pero a nosotros nos dan ganas hasta de llorar por ver esos videos y/o imágenes. Piensa un poco XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Qué se puede hacer? Ni que fuéramos gobernadores para cambiar la ley de que si maltratas a un animal vas preso o algo.

Yo si veo a alguien maltratando a un animal lo detengo y ya XD? Ni modo que hay muchos videos de youtube que salen animales maltratados, los insultamos y todo, pero lo que pasó pasó y ahí quedo, pero a nosotros nos dan ganas hasta de llorar por ver esos videos y/o imágenes. Piensa un poco XDDD

Exacto solo llora, o mejor pon un gif tuyo llorando
Ok, has algo por los animales maltratados del planeta, has una organización, protesta, lucha a muerte con esos desgraciados, ¿te atreves? por lo que veo no, seguirás pegado de tu computador como el resto de nosotros.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ok, has algo por los animales maltratados del planeta, has una organización, protesta, lucha a muerte con esos desgraciados, ¿te atreves? por lo que veo no, seguirás pegado de tu computador como el resto de nosotros.

Yo no hago nada, tu tampoco y nadie de aqui hace algo al respecto, ¿entonces por que tanta hipocresia a una lechuza que en realidad a nadie le importa? Solo la ven y dicen: ya,  pobre lechuza que lastima...        Adios.
Es igual que a los perros en la calle, a nadie les importa, pero aun asi siguen diciendo: nos dan ganas de llorar bla bla que triste, OH SI QUE TRISTE

Yo no hago nada, tu tampoco y nadie de aqui hace algo al respecto.

¿Seguro?  ::)

¿Seguro?  ::)

¿Que?, ¿acaso tu tienes un refugio de lechuzas?

Yo no hago nada, tu tampoco y nadie de aqui hace algo al respecto

Pues, silencio. Es como que tu estés hediondo, hueles a otro y le llames 'cochino'.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creía que había muerto la lechuza que salía en Harry Potter y casi lloro

Exacto solo llora, o mejor pon un gif tuyo llorando

¿Te haz dado cuenta que esto es un foro, no? Si yo lloro por la lechuza puedo venir a acá a decir: ''Que lastima.. Ese tipo debe ser sancionado; pobre lechuza  :'('' es algo similar, ¿No crees? Veo que te tenés ojos biónicos como para decir que alguien es hipócrita desde un computador XDDD

¿Que?, ¿acaso tu tienes un refugio de lechuzas?

No precisamente un refugio refugio de lechuzas, pero paso de contar cosas por ahí en foros... 
Por si no sabes Félix las lechuzas (por lo menos en Colombia) están en peligro de extinción y lo que hizo el webón ese es un delito, pd: vi que en yutube ofenden a Colombia por este echo, pero los noobs no se dan cuenta que el jugador que pateo la lechuza es panameño
meado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando me entere de esto estaba hablando con camy por msn, y vino mi señora madre diciendo: Viste que se murio la lechuza :-[
Al no estar enterado fue un gran wtf.

Luego vi el video y la primera vez que lo vi, sinceramente me rei, porque osea, antes de que vuelvan a venir diciendome: HEY TU TIO RUDO, MALOTE, NO TIENES SENTIMIENTOS,NOSE RIE DE LECHUZA, LA LECHUZA ES SAGRADA :roto2:
Quiero avisar que me parecio comica la escena porque la manera en que la patea, la lechuza sale volando, debido a la patada del pelotudo del futbolista, de una manera que me hizo reir, porque es como que sale volando de una manera tan...
Bueno no importa.
Despues lo vi por segunda ves y me lamente un poco por la pobre lechuza.
En fin ahora salen todos en defensa de la lechuza, olvidándose de todos los demás animales que sufren maltratos. ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En fin ahora salen todos en defensa de la lechuza, olvidándose de todos los demás animales que sufren maltratos. ::)

¿HOLA? ¿De casualidad sabes leer los posts de arriba?

¿HOLA? ¿De casualidad sabes leer los posts de arriba?

Me gustaría saber por que saltás así si vos claramente dijiste que estabas en contra del maltrato animal, cuando otras personas dicen pobre lechuza y despues se auto contradicen... hola jesús jaja

Yo no hago nada, tu tampoco y nadie de aqui hace algo al respecto, ¿entonces por que tanta hipocresia a una lechuza que en realidad a nadie le importa? Solo la ven y dicen: ya,  pobre lechuza que lastima...        Adios.
Es igual que a los perros en la calle, a nadie les importa, pero aun asi siguen diciendo: nos dan ganas de llorar bla bla que triste, OH SI QUE TRISTE

Querido, lo más triste es que nos metes a todos en un mismo saco y nos llamas hipócritas sin conocernos. Lamentable, por decir poco.  :%:

Me gustaría saber por que saltás así si vos claramente dijiste que estabas en contra del maltrato animal, cuando otras personas dicen pobre lechuza y despues se auto contradicen... hola jesús jaja

A mi me gustaría saber quien de aquí no come carne xd.
O quizás han de comer un sándwich y ven la carne de pollo y dicen 'Pobrecito, pero que rico sabe, yomi-yomi' o como? XD

Jajaja es que de taaaaaantas cosas que se dicen acá  :'(

A mi me gustaría saber quien de aquí no come carne xd.
O quizás han de comer un sándwich y ven la carne de pollo y dicen 'Pobrecito, pero que rico sabe, yomi-yomi' o como? XD

Si digo que no como carne, me creerías?

Si digo que no como carne, me creerías?

Yo te creo, sos capaz jajaja

Yo te creo, sos capaz jajaja

Jajajaja como me conocés tanto?  :uhh: