¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro saben que desde que se instalo la V.23 siempre pasamos el record de 30.000 y cuando habia que superarlo que habia placas de premio llegamos a la mitad porq??

Puede ser que Soy de America Latina y Siempre que me conecto estan todos los americanos tambien, por eso y el dia de superar el record los americanos estaban estudiando por eso no se supero Puede ser Opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo, aunque soy de Argentina , que se conectan más ya que prácticamente en españa y en otros paises del mundo ya terminaron o están terminando las clases.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porq ultimamente, con las nuevas versiones, la gente que habia ''dejado habbo'' se ha conectado otra vez. Y ellos, se lo dicen a sus amigos.
Y súmale la gente que mira la Tv y ve la publicidad de Calippo.

Yo, personalmente, se lo cuanto a mis amigos. Y ya van 10 amigos en habbo
90% noobs XD

Puede ser Tambien soy de Argentina y No terminaron.
Pero cuando fue el Reto de 30.000 no habian terminado las Clases en españa u.u

Todo es por culpa de calippo.

Antes, eras afortunado si veías la publicidad de habbo en alguna web
ahora, salen en TODOS LOS PAQUETES DE CALIPPOS, compras un calippo y ves que pone: Gana premios HABBO gratis en calippo .com (www.habbo.es*)

La gente visita habbo para descubrir que és y aprovecharse de ese premio, y se engancha.

Puede ser Tambien soy de Argentina y No terminaron.
Pero cuando fue el Reto de 30.000 no habian terminado las Clases en españa u.u

Bué, fijate una cosa, www.habbo.es es casi 50% de españoles , un 49% de latinoamericanos
y el resto (minórias) de otros idiomas.

por eso decía, lo de la finalización de clases en España

No creo q alla tantos españoles en el Hotel yo de Cada 10 que veo 6 no son español U.U esa es la realidad Los españoles son mas inteligentes y no hacen millonaria a una empresa q lo q nos cuesta Dinero a ellos les cuesta una subida de imagen y unas cuantas tecleadas

ÀMás inteligentes los españoles? Yo pensaba que no estaba en España, pero parece que no, aquí no veo mucha inteligencia. Intentaré descubrir en que país estoy.

Bueno, bromas a parte, es verano, es normal que la gente tenga mucho más tiempo libre y se conecte. Y a parte, Calippo ha influido mucho. Y luego nos parecía mucho los ingresos que daba calippo.

Y según Alexa.com, solo el 25% de los viistantes son españoles.

No creo q alla tantos españoles en el Hotel yo de Cada 10 que veo 6 no son español U.U esa es la realidad Los españoles son mas inteligentes y no hacen millonaria a una empresa q lo q nos cuesta Dinero a ellos les cuesta una subida de imagen y unas cuantas tecleadas

Olle, eso d q los españoles son mas inteligente... Creo que estas equivocada, de echo, lo estas.
Mira, tengo 2 amigos en gandia. Los 2 se gastan 50 euros al mes en habbo.
Uno, se compra las habbocolas del catalogo a 25 creds, a pesar de haver salido gratis. Y despues se va a su sala a hacer gilipoyeses XD.
El otro, ........ Hace lo mismo, solo que tienen tanta suerte, que cuando envia su contraseña y su habbonombre en las webs de timo, no le roban.

Y...  son españoles. Valencianos...

Y según Alexa.com, solo el 25% de los viistantes son españoles.

es imposible que sólo el 25% de las personas que entran a Habbo son españoles. IMPOSIBLE.
emmmm... alexa.com esta mas retrasada... yo solo digo k sale la imagen de habboS.es con una noticia de hace 3 meses xDDD

No se supero el record porque se intento hacer a las 8 de la tarde, y sobrepassamos esa cifra de los 30.000 siempre a partir de las 10-12 de la noche.

Olle, eso d q los españoles son mas inteligente... Creo que estas equivocada.

Hasta ahí, bien.

Creo que estas equivocada, de echo, lo estas.

Ahí ya, mal.
ÀCómo sabes que los españoles son más o menos inteligentes que los demás? Eso no lo sabes ni tú ni probablemente nadie.

Ahí ya, mal.
ÀCómo sabes que los españoles son más o menos inteligentes que los demás? Eso no lo sabes ni tú ni probablemente nadie.

compara sólo el acceso a la educación de ambos sitios y luego nos cuentas.
Educación e inteligencia no son lo mismo, y no tienen por qué influir la una con la otra.

Educación e inteligencia no son lo mismo, y no tienen por qué influir la una con la otra.

ya, o sea que cualquiera puede ponerse a construir infraestructuras sin tener la educación y los estudios necesarios?

hijo mío, si no tienes acceso a la educación, por muy inteligente que seas, no vas a potencia tu inteligencia, y te aseguro que NADIE nace sabiendo leer o escribir o sumar o lo que quieras, así que dudo que lo aprendan si no tienen EDUCACIîN.

ya, o sea que cualquiera puede ponerse a construir infraestructuras sin tener la educación y los estudios necesarios?

hijo mío, si no tienes acceso a la educación, por muy inteligente que seas, no vas a potencia tu inteligencia, y te aseguro que NADIE nace sabiendo leer o escribir o sumar o lo que quieras, así que dudo que lo aprendan si no tienen EDUCACIîN.

Mira, hay gente lista y educada.
Pero hay gente tonta y educada.
ÀNecesitas más pruebas para ver que la educación no influye en la inteligencia?

no hay gente ni lista ni tonta, excluyendo a los super dotados. Cada persona ejercita su mente teniendo EDUCACIîN, y cada uno la ejercita cómo quiera. Uno estudia más, otro menos, pero no hay ninguno listo ni ninguno tonto.

no hay gente ni lista ni tonta, excluyendo a los super dotados. Cada persona ejercita su mente teniendo EDUCACIîN, y cada uno la ejercita cómo quiera. Uno estudia más, otro menos, pero no hay ninguno listo ni ninguno tonto.

No sé muy bien de que va el debate en general, pero viendo tu ultimo mensaje, te cuento lo que pienso.
Hablar de tontos y listos, es muy injusto.
Hay personas mas inteligentes y menos inteligentes, eso es así. Las personas mas inteligentes son aquellas que tienen una capacidad de atención mas grande que las que no, las que pueden memorizar un texto sin apenas esfuerzo. Esta gente son los que llevan toda su vida leyendo libros, periodicos, se interesan por todo y tienen un gran nivel de cultura general.

No sé muy bien de que va el debate en general, pero viendo tu ultimo mensaje, te cuento lo que pienso.
Hablar de tontos y listos, es muy injusto.
Hay personas mas inteligentes y menos inteligentes, eso es así. Las personas mas inteligentes son aquellas que tienen una capacidad de atención mas grande que las que no, las que pueden memorizar un texto sin apenas esfuerzo. Esta gente son los que llevan toda su vida leyendo libros, periodicos, se interesan por todo y tienen un gran nivel de cultura general.

él defiende que para ser listo no necesitas educación, y yo digo que sí pues nadie es tan "listo" para aprender a leer o a escribir solos, por lo que necesitan educación.