¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya, o sea que cualquiera puede ponerse a construir infraestructuras sin tener la educación y los estudios necesarios?
hijo mío, si no tienes acceso a la educación, por muy inteligente que seas, no vas a potencia tu inteligencia, y te aseguro que NADIE nace sabiendo leer o escribir o sumar o lo que quieras, así que dudo que lo aprendan si no tienen EDUCACIîN.
Mira, hay gente lista y educada.
Pero hay gente tonta y educada.
ÀNecesitas más pruebas para ver que la educación no influye en la inteligencia?
no hay gente ni lista ni tonta, excluyendo a los super dotados. Cada persona ejercita su mente teniendo EDUCACIîN, y cada uno la ejercita cómo quiera. Uno estudia más, otro menos, pero no hay ninguno listo ni ninguno tonto.
Entonces.. Àqué discutimos?
He dicho que nadie sabe si alguien de España es más o menos inteligente que de otro país.
Y estás diciendo que nadie es tonto ni listo. Pues muy bien. ÀENTONCES?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He dicho que nadie sabe si alguien de España es más o menos inteligente que de otro país.
pues que en españa muy pocos niños no están escolarizados y en latinoamérica los encuentras hasta debajo de las piedras.
pues que en españa muy pocos niños no están escolarizados y en latinoamérica los encuentras hasta debajo de las piedras.
Muy bien. Eso es verdad. Pero hablamos de inteligencia, no de cultura.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al educación no está relacionada en NADA a la cultura. tengo un amigo que es un crack estudiando, y le preguntas cualquier cosa de actualidad y ni papa, o dónde queda tal sitio y tampoco.
al educación no está relacionada en NADA a la cultura. tengo un amigo que es un crack estudiando, y le preguntas cualquier cosa de actualidad y ni papa, o dónde queda tal sitio y tampoco.
Pero le preguntas algo de lo que empolla y ya verás qué tal te lo responde.
Un debate muy interesante, sin duda. Sobretodo si evitamos el etnocentrismo. Pero lamentablemente no estamos en el lugar adecuado para hacerlo, este es el subforo de habbo, y no de sociedad.
Si el tema sigue así, me veré obligado a cerrar.
Si el tema sigue así, me veré obligado a cerrar.
No sé muy bien de que va el debate en general, pero viendo tu ultimo mensaje, te cuento lo que pienso.
Hablar de tontos y listos, es muy injusto.
Hay personas mas inteligentes y menos inteligentes, eso es así. Las personas mas inteligentes son aquellas que tienen una capacidad de atención mas grande que las que no, las que pueden memorizar un texto sin apenas esfuerzo. Esta gente son los que llevan toda su vida leyendo libros, periodicos, se interesan por todo y tienen un gran nivel de cultura general.
él defiende que para ser listo no necesitas educación, y yo digo que sí pues nadie es tan "listo" para aprender a leer o a escribir solos, por lo que necesitan educación.
En eso te equivocas, Eric Clapton aprendió a tocar la guitarra él solo con 17 años, y todos sabemos que hay gente lista y tonta en el mundo, lo cual no siempre vino influyendo por la educación, sino por los genes o cosas por el estilo
Ya Aclare Mis Dudas CIERREN!
Dejad que haya snow y battle grtis y habran 40.000 petado el servidor y tendran que hacer un nuevo hotel yupiiiiiiiii =D felicidad en el mundo xD
ahora me bajo de la nube:
Yo creo que es por las vacaciones la gente se aburre no sabe que hacer ve una publiidad sugerente y se mete por curiosear cosa que termina en enganche, Àtambién influye que hayamos terminado las clases? pues claro Ày por qué se debe que cuando superamos el récord sea sobre las 10-11 de la noche? porque ya todo el mundo esta en casa ya que mucha gente va a la playa a casa de familiares y esperan a la noche que ya estan en sus casas para aprovechar y estar conectados.
Esa es mi opinión desde mi punto de vista
ahora me bajo de la nube:
Yo creo que es por las vacaciones la gente se aburre no sabe que hacer ve una publiidad sugerente y se mete por curiosear cosa que termina en enganche, Àtambién influye que hayamos terminado las clases? pues claro Ày por qué se debe que cuando superamos el récord sea sobre las 10-11 de la noche? porque ya todo el mundo esta en casa ya que mucha gente va a la playa a casa de familiares y esperan a la noche que ya estan en sus casas para aprovechar y estar conectados.
Esa es mi opinión desde mi punto de vista
Jodr 40000 (48468 la última vez que he mirado) conectados y habbo petao
Dejad que haya snow y battle grtis y habran 40.000 petado el servidor y tendran que hacer un nuevo hotel yupiiiiiiiii =D felicidad en el mundo xD
::)
ahora mismo 56,743 conctdos a habbo.es tengo un panta que muestra 51,...
FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEE
esto es flipaaaannnnte tios, será por que lo amigos de los usuarios que juegan a habbohtoel, no salen por ahiv por l<a noche a jugar como hacemos algunos, miren el domingo k pocos habia.