¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusto el video aunque esta un poco simple!!

La cancion debuto 9 en Billboard :o, de seguro hace la pelea!!

Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COño tiedna me ganasteXD lo pusimos al mismo tiempo!!!

por 1 minuto XDDDDD alguien borre el mio po

COño tiedna me ganasteXD lo pusimos al mismo tiempo!!!

por 1 minuto XDDDDD alguien borre el mio po

HAY NO ME MUERO XDDDD casi lo ponemos al mismo time que miedoo!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gusto mucho el video XDDDD

Ademas no me puedo creer que Jennifer Lopez tenga 41 años y siga estando mas buena que nunca.

Pues a mi me gusto mucho el video XDDDD

Ademas no me puedo creer que Jennifer Lopez tenga 41 años y siga estando mas buena que nunca.

No es por nada pero Jennifer se ve mas joven y buenota que Britney XDDDD
Me encanta la cancion pero caga la cancion es Pitbulla ver si sacan una version de la cancion solo con Jennifer  :juju:
LO SIENTO pero Jennifer Lopez me exita. Está muy bien el video, me gustó mucho y más la canción y el ritmo jeje.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ojalá este sea otro #1 para Red  One !!!
Nooooo!! Maldita!! Le quitó el trono a Gaga en iTunesssssssss!! jasjsajasjas

Está buena la canción eso sí, y qué bueno que esté pegando mucho:D Y lo mismo que alfredo, es imposible que tenga 41 años;S;S está demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado rica

Edito: Admito que cuando veo el video me dan muuuuuuuuuchisimas ganas de ir al antro XDDDDDDD La canción me gusta muchooo
JENIFER LOPEZ ATRASA ALBUM POR BRITNEY SPEARS?

De acuerdo a Perez Hilton, el proximo album de Jennifer Lopez, "Love?", será atrasado hasta el mes de Abril. Recordemos que el disco estaba previsto para el 29 de Marzo, el mismo dia que Femme Fatale de Britney Spears.
Como todos sabemos, Britney es una artista que vende miles y millones de... discos y obvio que el #1 en Billboard será de ella. JLO ¡bien pensado!

Y es que si madonna en el 2001 retraso su álbum para no coincidir con Brit, por que Jlo no.

Bow to the princess!

Créditos: Britney Guatemala

Dios esta cancion ya lleva tiempo sonando en las discotecas xDDD la tengo super rayada...

Mira pitbull... era un don nadie, lo patrocinó lil jon... y ahora está en lo alto el cabron xD
Me encantoo la vuelta de jay-lo!!!

No se si con A.Idol tendra tiempo para promocionar...Ya lleva 5 millones de visitas en Youtube 

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No paro de oírlaaaaaa!! Es mi nueva adicción XDDDD! VIVA J.LO!
Escuche el disco entero y... solo me gustó esta cancion la verdad  :'(

Escuche el disco entero y... solo me gustó esta cancion la verdad  :'(

Me paso lo mismo...Idol y Jlo = No tiempo para preparacion, promo, tour, buen video (porque encontre que su pudo haber hecho mejor)-

J.lo en realidad me gustan algunas canciones pero baila super biiien!!!!! si tuviera canciones mas hits o una carrera mas dedicada no se xD

me encantaaaa, estoy adicta lo admito x.x ya lleva 10 millones en 3 dias.. le esta yendo bien puesto que sus videos pasado lo maximo que alcanzaron eran 15 millones en un laaargo tiempo
Listo, creo que esta canción será #1 la próxima semana, creo que le quitará la posibilidad a Gaga de ser #1 por 5ta semana=( jajasjsjsa pero está bien!!! Me gusta mucho la canción lo admito XDDDD adicted*

Listo, creo que esta canción será #1 la próxima semana, creo que le quitará la posibilidad a Gaga de ser #1 por 5ta semana=( jajasjsjsa pero está bien!!! Me gusta mucho la canción lo admito XDDDD adicted*

srry por gaga pero mi Jlo esta delante en mi lista desde bien peqeñita  :juju:

Me paso lo mismo...Idol y Jlo = No tiempo para preparacion, promo, tour, buen video (porque encontre que su pudo haber hecho mejor)-

escuchando bien el disco me gustaron Hooked on you, One love y alguna mas... pero bueno tendria que haber sacado un disco mas cañero y dejarse de tonterias  :jum: