¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Listo, creo que esta canción será #1 la próxima semana, creo que le quitará la posibilidad a Gaga de ser #1 por 5ta semana=( jajasjsjsa pero está bien!!! Me gusta mucho la canción lo admito XDDDD adicted*

4ta  Semana  xd

4ta  Semana  xd

Pues dicen que esta semana gaga seguirá #1 no? Osea el jueves que actualizen Billboard... por eso dije 5ta semanaXD

Pues dicen que esta semana gaga seguirá #1 no? Osea el jueves que actualizen Billboard... por eso dije 5ta semanaXD

No se sabe todavia XD Esta entre ellas dos.
Prefiero jlo, ya nose si me gusta gaga, estoy un poqito arta de gaga, ya no me gusta su concepto de canciones, videos, etcétera. la amabaaaa con pokerface, just dance, todavia bad romance pero ya desde alejandro para aca es una loca, ya no me gusto mucho.
OH DIOS MIO !!!!!!!

Saco version en espalol Jennifer Lopez, llamada "Ven a Bailar", a mi parecer esta super fea en siertas partes la cancion  :-\

Jennifer Lopez - Ven A Bailar (Feat. Pitbull) (On The Floor Spanish Version) 2011

Me quedo con la version en ingles :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta normal pero nada como la musica en ingles im sorry XDD ea tiedna

OH DIOS MIO !!!!!!!

Saco version en espalol Jennifer Lopez, llamada "Ven a Bailar", a mi parecer esta super fea en siertas partes la cancion  :-\

Jennifer Lopez - Ven A Bailar (Feat. Pitbull) (On The Floor Spanish Version) 2011

http://media.tumblr.com/tumblr_lhriduuWW91qc0dhs.gif Me quedo con la version en ingles :chicle:

Pues a mi me gustó XDDD Osea prefiero la de inglés pero en español no está mal tampoco!!

Y para los que no hayan oído a nueva canción de JLo aquí se las dejo!!!! ESTÁ MUY BUENAAAA!!!!

Jennifer Lopez-Invading My Mind w/LYRICS FULL SONG

Esta normal pero nada como la musica en ingles im sorry XDD ea tiedna

XDDD ESE GIF JAJAJAJA!!!

Pues a mi me gustó XDDD Osea prefiero la de inglés pero en español no está mal tampoco!!

Y para los que no hayan oído a nueva canción de JLo aquí se las dejo!!!! ESTÁ MUY BUENAAAA!!!!

Jennifer Lopez-Invading My Mind w/LYRICS FULL SONG

Sabias q fue producida por RedOne y Lady gaga? xd
a mi me gusto mucho pero no me parece un hit , esperemos haber q pasa :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabias q fue producida por RedOne y Lady gaga? xd
a mi me gusto mucho pero no me parece un hit , esperemos haber q pasa :-X

Si sabia XD

Pues a mi si me gustó, y creo que tiene mucho potencial para ser un súper hit... lo que necesitaría sería un poco de promoción y como está de juez en American Idol no creo que pueda promocionar muchoXD

OMG! Yo ya había oído que decían que era una copia de esta canción, pero nunca me puse a buscarla en youtube!!!
Es idénticaXDDDDD
¡No consigo escuchar en ningun lado "invading my mind"! XD

Me encanta la canción. Prefiero la versión inglesa que la hispana.

Saludos.

I am the bone of my sword.

¡No consigo escuchar en ningun lado "invading my mind"! XD

Si aún no la encontraste
NEW SONG: Invanding My Mind - Jennifer Lopez (written by Lady Gaga)
Era x100000 veces mejor Louboutins como primer single para Love? Esta cancion da risa

Era x100000 veces mejor Louboutins como primer single para Love? Esta cancion da risa

A mi me gusta mucho más On The Floor... y Louboutins si lo lanzaron como single de prueba, y no pegó mucho...
Se ha filtrado otra cancioncitap de su nuevo disco "LOVE?"
http://ileaks.com/3264
Se llama "Papi" está producida por RedOne y bueno... no está mal

A mi novia le re encanto la canción x), esta pegadiza, pero el ritmo ya esta muy tocado.

Políticamente irresistible.
Ya salió el preview de "Hypnotico", canción de JLo que saldrá en el disco que saldrá a la venta el 3 de mayo, y que fue producida por RedOne, y escrita por Lady Gaga!!! Se oye super buenaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jennifer Lopez Hypnotico Preview ♫ 2011!

Ya van 4 canciones que me han gustado mucho del disco:
+ On The Floor
+ Invading My Mind
+ Papi
+ Hypnotico

Y curiosamente las 4 fueron producidas por RedOne XDDDD me gusta mucho su trabajo la verdad!!

Ya salió el preview de "Hypnotico", canción de JLo que saldrá en el disco que saldrá a la venta el 3 de mayo, y que fue producida por RedOne, y escrita por Lady Gaga!!! Se oye super buenaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jennifer Lopez Hypnotico Preview ♫ 2011!

Ya van 4 canciones que me han gustado mucho del disco:
+ On The Floor
+ Invading My Mind
+ Papi
+ Hypnotico

Y curiosamente las 4 fueron producidas por RedOne XDDDD me gusta mucho su trabajo la verdad!!

Esta buena!!! Como se nota que es una canción pop escrita por Gaga XDDD Asi con la sílabas repetidas y tal XDDD