¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jennifer Lopez - On The Floor Live - Xfactor France 06/14
Presentacion en X factor. Al principio pense que se equivoco XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jennifer Lopez - On The Floor Live - Xfactor France 06/14
No estuvo tan buena XD Estuvo mejor su presentación en American Idol, y no creo que se equivocó, lo hizo a propósito.
Acaban de anunciar que el nuevo single de Jennifer Lopez es Papi!!!
Yesh!!! Esta cancion creo que será otro hit!
Jennifer Lopez - Papi Lyrics HD (BEST QUALITY)
Acaban de anunciar que el nuevo single de Jennifer Lopez es Papi!!!
YEY!!! Es una de las mejores:D
Y ojalá el que le siga sea Charge Me Up jasjasjsaj
:l:
se parece mucho el inicio a una de kat de luna lo jurooooooooo
On the floor sigue en primer lugar en videos mas vistos de youtube se los juro tiene añosssss en primero XD nadie la pasa solo katy perry la paso 1 semana
On the floor sigue en primer lugar en videos mas vistos de youtube se los juro tiene añosssss en primero XD nadie la pasa solo katy perry la paso 1 semana
Ya se!!!!!! Si sigue asi pronto será el video mas visto de youtube XD
Ya se!!!!!! Si sigue asi pronto será el video mas visto de youtube XD
Como pase eso las beliebers odiarán a J.Lo xDDDD
Como pase eso las beliebers odiarán a J.Lo xDDDD
no creo que nadie alcanze a justin bieber, sus haters y fans lo ven siempre
asi creo que quedara el top de youtube
1. Justin bieber
2. Jennifer lopez
3. Lady gaga/Shakira/Eminem ft. Rihanna
nose porque bad romance esta tan flojo en visitas, shakira y eminem cada vez le descuentan mas, ah y ya casi love the way you lie alcanza a waka waka x.x asi q la primera disputa en el top youtube pronto empezara :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ruptura 'amigable'
En el escueto comunicado remitido a 'People', y a modo de telegrama, anuncian fríamente que han decidido "poner fin" a su matrimonio, y que la decisión ha sido "dolorosa" pero "amigable".
La última aparición pública de Lopez fue el sábado pasado en un acto de la organización de los premios BAFTA celelebrado en Los Ángeles, al que asistieron los Duques de Cambridge y al que acudió acompañada por su madre, en vez de su marido.
En abril anunciaron incluso sus planes para su debut televisivo en pareja con 'Q'Viva, Los Elegidos', en colaboración con Simon Fueller, creador de 'American Idol'. El show acompañaría a la pareja en varios viajes a lo largo y ancho del mundo, a la busca de los mejores intérpretes y bailarines latinos.
El traslado temporal de la pareja a Los Ángeles, lejos del "nido" vacío de Nueva York (la ciudad natal de ambos y que en el fondo les unía), podría haber afectado a la relación, al igual que los celos profesionales del cantante por el renovado protagonismo de JLo, en el papel de jurado de 'American Idol'.
Q mal q hayan terminadoo! =(
En el escueto comunicado remitido a 'People', y a modo de telegrama, anuncian fríamente que han decidido "poner fin" a su matrimonio, y que la decisión ha sido "dolorosa" pero "amigable".
La última aparición pública de Lopez fue el sábado pasado en un acto de la organización de los premios BAFTA celelebrado en Los Ángeles, al que asistieron los Duques de Cambridge y al que acudió acompañada por su madre, en vez de su marido.
En abril anunciaron incluso sus planes para su debut televisivo en pareja con 'Q'Viva, Los Elegidos', en colaboración con Simon Fueller, creador de 'American Idol'. El show acompañaría a la pareja en varios viajes a lo largo y ancho del mundo, a la busca de los mejores intérpretes y bailarines latinos.
El traslado temporal de la pareja a Los Ángeles, lejos del "nido" vacío de Nueva York (la ciudad natal de ambos y que en el fondo les unía), podría haber afectado a la relación, al igual que los celos profesionales del cantante por el renovado protagonismo de JLo, en el papel de jurado de 'American Idol'.
Q mal q hayan terminadoo! =(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻