¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabé de oír el disco de JLo, titulado "LOVE?", y que saldrá a la venta la próxima semana!!!!!!!

Se los recomiendo a todos los amantes del pop y pop/dance, me gustó mucho XDDD O sea no es perfecto, hay 2 o 3 canciones (a lo mucho) que se me hicieron equis y/o aburridas. Pero las demás estan en general muy bien!!!

Aquí les dejo otra de mis favoritas, que estarán en la versión deluxe del álbum (las demás están 2 posts más arriba):
PD: También está producida por RedOne XDDDD

Jennifer Lopez - Charge Me Up (Prod. by RedOne) (FULL) ♫ 2011!

Acabé de oír el disco de JLo, titulado "LOVE?", y que saldrá a la venta la próxima semana!!!!!!!

Se los recomiendo a todos los amantes del pop y pop/dance, me gustó mucho XDDD O sea no es perfecto, hay 2 o 3 canciones (a lo mucho) que se me hicieron equis y/o aburridas. Pero las demás estan en general muy bien!!!

Aquí les dejo otra de mis favoritas, que estarán en la versión deluxe del álbum (las demás están 2 posts más arriba):
PD: También está producida por RedOne XDDDD

Jennifer Lopez - Charge Me Up (Prod. by RedOne) (FULL) ♫ 2011!

Me gusta mucha esta cancioon!!  en realidad Jlo es fantastica, canta bien y baila espectacular :D, tambien me gusta la cancion louboutins entre otras! :D  espero que haga varias presentaciones es un deleite verla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por este post pero Jlo publico este video es de su single Love??

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IgLcQmlN2Xg#at=156

Por dios que baila bien esta mujer como se nota que lleva el sabor boricua en su sangre en sus venas !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó casi la canción la verdad.. y el video está super equis también XD Y ni sale Lil Wayne y me caga el William Levi (el actor ese)

No me gustó casi la canción la verdad.. y el video está super equis también XD Y ni sale Lil Wayne y me caga el William Levi (el actor ese)

Hypnotico y change me up  me encantan esas dos cancion, te juro que con esas dos canciones Jlo me conquistoo y a tii?? me encantan !!!! ya lo quiero en mi mp4 (No digo blackberry xq soy pobre y no tengo )

que hace con mi novio willy? omg es en mexico vdd? xd

que hace con mi novio willy? omg es en mexico vdd? xd

Sí... en Chichen Itzá.

Aún así no me gusta...
en realidad era mentira lo de william en cuanto al fanatismo, me tiene harta no tienes idea, que si la marichuy la remedios nose

en realidad era mentira lo de william en cuanto al fanatismo, me tiene harta no tienes idea, que si la marichuy la remedios nose

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya sé, me caga

Sorry por este post pero Jlo publico este video es de su single Love??

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IgLcQmlN2Xg#at=156

Por dios que baila bien esta mujer como se nota que lleva el sabor boricua en su sangre en sus venas !

la cancion en si no me gusto mucho, el video es agradable pero no me gusta y la unica parte que se salva es cuando empieza un pequeño trozo de la cancion "Papi" con el baile con las 2 africanas, esa parte si me gusto  :pp:

WOSHHH LA PRESENTACION DE JLO EN AMERICAN IDOL ESTUVO SUPERRR

una de las mejores presentaciones que he visto en muchoooo tiempo!!

http://thatgrapejuice.net/2011/05/jennifer-lopez-shows-idol-stage-love/#comment-593035

WOW! La verdad me esperaba más pero está muy buena de todas maneras!!!!!

Estoy casi seguro que esto le ayudará muchísimo a la canción y subirá mucho en el Hot100 la próxima semana!!
Noooo!!! Love? flopeo en EEUU

5# JENNIFER LOPEZ ,ISLAND/IDJMG, 80,305 --

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Enserio???  ohh que mal :(,  aun sigue flopeando o que?? actualizen noticias de Jlo por fi...

Su presentacion me encanto y es una de las pocas artistas que me gusta como baila y canta !!  de echo despues de britney es la segunda que me gusta como bailaaa dios! es espectacular =)

Por ciertooo me encantaaaaaaa su cancion hypnoticoo!  la escuchoo a cada rato en internet pero me gustaria bajarla en mp3 para mi mp4 xD.

Jennifer Lopez & Marc Anthony -- Idol Finale 5/25/2011

Marcn antony y Jlo en la final de american idol, Jlo solo bailo xD.

Era de esperarse, su 2do single nadie lo escucho, ni sabia que existia jaja, ahora anuncio 3er single "Papi"

Era de esperarse, su 2do single nadie lo escucho, ni sabia que existia jaja, ahora anuncio 3er single "Papi"

Deberia elegir a Hypnotico como 3er single xD

Deberia elegir a Hypnotico como 3er single xD

La escuchare, igual creo que solo tuvo suerte con On the floor

hace 2 años habia lanzado 2 singles para Love?, y como fracasaron tremendamente aplazo su lanzamiento

Pues Papi me gusta, debería ser el siguiente single XD

La escuchare, igual creo que solo tuvo suerte con On the floor

hace 2 años habia lanzado 2 singles para Love?, y como fracasaron tremendamente aplazo su lanzamiento

Estoy seguro q te gustara, ademas esa cancion la escribio lady gaga para Jlo sino me equivoco :D.